Nvidia gtx1080 anunciada.

kcuestag

Al final me llegan antes de lo esperado, mañana las tengo aquí, así que por la noche pondré algunas fotos. :)

2 2 respuestas
Daidum

#1051 Fotos y 3dmark please.

1 respuesta
B

#1048

Para que luego digan que intentar meter la mayor cantidad en la foto, no es lo más obvio cuando tienes muchas.

Siempre habrá quien a 2+2 le salga 5.

#1051

Hace quince minutos que ya se pueden vender y enviar/entregar a clientes. Así que si la agencia te permite recogerla, porque diría que no entregan los sábados salvo envío expresamente para ese día, que tiene un sobrecoste, ya podrás echarle el guante.

A la espera quedamos :shutup:

Todos los que tengáis 1080 pedidas deben salir hoy de los respectivos vendedores.

2 respuestas
kcuestag

#1052 :)

#1053 Tranquilo, que las tengo mañana al 100%, por Seur con entrega 13.30 los sábados. :cool:

He tenido que pagar un pelín más, pero no soy capaz de esperar hasta el lunes, merecerá la pena. xD

1 respuesta
dangerous

Disponibles las GTX 1080 en Amazon por 779€, tenéis que darle a "nuevo" y ahí te permite la compra Premium directa a Amazon sin intermediarios.

https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Dcomputers&field-keywords=GTX+1080+Founders+Edition

Parece que por ahora solo MSI y Gigabyte.

PD: "recíbelo entre el 17 y el 27 de jun"

Cryoned

¿Hay alguna review que compare las ediciones de pobre y las premium?

Sólo he visto reviews de las founder.

1 respuesta
gfcn

#1056 Creo que aun no sabes como va el tema....

La Founder es un invento que se a sacado nVidia para aprovecharse de los "ansias" y es una simple tarjeta con disipador de turbina subida de precio.... Ni es premium ni es nada.

Luego los fabricantes iran sacando sus modelos con disipador custom y en teoria saldrian mas baratas, en teoria...

Soy el unico que piensa que es tonteria comprar la 1080? Veo que pasa lo mismo que con las 970 vs 980 vs 980Ti.

La 1080 no le saca mucho rendimiento (en teoria) a la 1070 y vale mucho mas, donde estara la diferencia es en la 1080Ti.

1 respuesta
Cryoned

#1057

Y los chips elegidos para ellas son los mejores de las obleas, o al menos ese es el marketing vendido con ellas.

Por eso quiero ver hasta qué punto hay diferencia de OC en las reviews, además el pcb creo que era distinto y la entrada de energia.

2 respuestas
BahamutxD

http://rog.asus.com/23362016/press-releases/asus-republic-of-gamers-announces-strix-gtx-1080/

Disponible worldwide 27 May. Habra que estar atentos :)

nerkaid

#1053 ¿Sabes que la foto que han puesto es del FB de Gigabyte no? xDDDDDD

¿Esos también tienen solo las de la foto o tu lógica aquí cambia porque potato? Cuentanos pls.

1 2 respuestas
neo-ns

Viendo los precios de webs, mayoristas y alguno mas.

Por cada grafica estimo que llevan mas o menos entre 60/70 o un poco mas de beneficio neto.

amelM

Los que tengais pensao hacer oc, por lo visto lo que limita es la toma de alimentacion, y por lo que se ha ido anunciando la mayoria de customs incorporan mas tomas.

Ahi lo dejo, pero sabiendo que no van a tardar meses en salir las customs si no dias yo me aguantaba las ganas de cacharrear y esperaba.

1 respuesta
nerkaid

#1062 Yo estoy esperando por eso, y mira que la voy a pasar por agua y me vendrían casi mejor las FE, pero creo que van a salir custom con unas mejoras en las frecuencias importantes.

ArThoiD

#1058 Lo que se ha leido en todos lados es al revés, los chips son exactamente los mismos en las FE y en las normales... nada de cherry-picked para las FE.

ShyntaX

Listado de precios de las custom 1080

https://www.overclockers.co.uk/news/the-nvidia-geforce-gtx-1080-is-now-available-100.html?campaign=affiliate/tag

1 respuesta
ArThoiD

#1065 Lo dicho, desde 700€, la mayoría cerca de 750€. Y ahí los precios de las Founders están 40€ o así más caras sque en España, así que serán todavía más baratas...

Lo que hemos dicho siempre...

ShyntaX

Bueno he aportado esto, que lo he visto por h2mano, por si alguien quiere tener una referencia. :P. Yo iré a por la 1070 custom, espero que no se suba mucho a la parra.

AzuRe

#1060 Solo tienen 15, es obvio :x

Prava

#924 No sé qué coño quieres discutir. G-sync on mete más input lag que g-sync off. End of story.

#939 No hay necesidad, en realidad.

#941 No es una explicación técnicamente correcta.

#955 Ya que pides hipoteca pide 3k extras para el pc, ¿no? :clint:

1 2 respuestas
nerkaid

#1069 ¿Y de qué sirve que digas eso? xD

Es decir, si la explicación es técnicamente incorrecta, a nadie le sirve de nada que lo digas, si crees que es incorrecto explícalo de la forma correcta, no digas que está mal y punto porque es una estupidez.

1 respuesta
Prava

#1058 No, no hay nada premium en las FE. Todo eso está super desmentidísimo.

#1070 Hoy en día no se debe hablar de "FPS", pues esa métrica nos da muy muy poca información. Lo importante es cómo se distribuyen esos frames en el tiempo. Así, estás obviando que la distribución de los frames no es uniforme, y en esos casos incluso aunque tengas 60 o 70fps el tener 144 o 60hz supone una diferencia MUY grande.

2 respuestas
nerkaid

#1071 ¿En cuanto a qué? ¿A qué te mete el mismo render en diferentes refrescos? ¿O en qué se nota MUCHO la diferencia?

Es decir, ¿recomiendas a la gente que compre un monitor de 144 Hz para jugar a 60 fps porque supone una diferencia MUY grande o que nos intentas transmitir?

1 respuesta
B

#1071 La verdadera duda es para donde tirar si por los 144 hz que para conseguir esos fps tela marinera (Only cs go) o 4k 30-60 fps.

Y jugar a 4k con 144 hz y más de 144 fps con un juego actual dudo que exista eso a no ser que encarges el ordenador directamente a un genio de la lampara.

koalas

Menos mal que no soy tan ansias. A esperar a las custom y decidir cual seria la mejor para mi caja sin que sea tan enorme que si no toca tirar de dremel

1 respuesta
Prava

https://www.caseking.de/en/evga-geforce-gtx-1080-gaming-acx-3.0-8192-mb-gddr5x-gcev-259.html

665€ :)

#1072 Depende de cómo priorices las cosas. Yo prefiero IPS a 144hz... pero es que si tienes el presupuesto puedes tener ambas cosas.

Después, depende de a qué juegues, y como lo hagas. Siempre tendrás mejor sensación de fluidez al usar 144hz independientemente del framerate que tengas aunque, obviamente, donde brilla es jugando a más de 60fps preferentemente en juegos competitivos.

2 respuestas
cortes

#1074 No eres ansias, pero indeciso un rato, todos dias escribes en este hilo diciendo que no sabes que hacer xD

Te vigilo :ninjaedit:

1 respuesta
nerkaid

#1075 ¿Entonces se nota MUCHO jugar a 144 Hz con 60 fps o no tanto como para sacarle partido a la compra de un monitor de 144 hz?

1 respuesta
Prava

#1077 No conozco a prácticamente nadie que habiendo probado un monitor de 120/144hz haya vuelto hacia abajo.

Claro... que un 144hz - 1440p - IPS son 600€, y dolores de cabeza porque los controles de calidad no son muy allá y aparentemente hay que devolver varios hasta encontrar el bueno.

De todos modos no juegas a 60fps. El framerate nunca es constante. Jamás (si tengo tiempo hago unos frame-times jugando a The Division para que veas lo que digo). Y puesto que el framerate nunca es constante, el aumentar el refresco mejora la sensación de fluidez.

2 respuestas
B

En mi caso el monitor de 120Hz acelera las imágenes aunque la tasa de fps sea de 60. Es decir, parecen 120. Aunque en mi caso esa interpolación (ahora dudo si es así o intercalación xD) se la inventa, es por software.

Quien prueba ese refresco nunca vuelve atrás.

#1054

Sí, por eso decía. Hay un extra para esa entrega, ¡pero oye, a darles caña! xD

#1060

¿Tú que estás, para dar por el culo a cada post que hago en este hilo o qué? Sé perfectamente quien es ese chico. Pero en serio te lo digo ya, pasa de mis mensajes y yo haré lo mismo, pero te pido que no me huelas más el culo, ya hasta me da costa postear aquí por "A ver con qué me saldrá nerkaids ahora". Ya soy como una obsesión para ti, o eso parece.

1 respuesta
zErOx

#1078 podrias explicarme lo del g-sync?? eso del inputlag? no merece la pena esta tecnologia?

1 respuesta

Usuarios habituales