Nvidia gtx1080 anunciada.

Lova

#1196 3 años de garantía las de asus? lul

#1200 el título trata sobe nvidia, si quieres de ati crea otro hilo pero no mezcléis.

ArThoiD

#1198 15-25%? What?

La 1080 le saca un 35% fresco o más a una 980 Ti eh... Y en según qué resoluciones estamos hablando de ser casi injugable a jugable de puta madre.

1 respuesta
ZelD4

Vaya bicharraco de grafica, pero no me cambio mi 970 g1 por nada del mundo, estoy más que sobrado con ella durante años :D

paxeco

#1200 no volvere a comprar una amd asi que me da igual son pura shit

3 3 respuestas
MegalomaniaC

#1202 Echa un ojo a guru3d y saca medias, es fácil. Lo de casi injugable parece que una vaya a 30fps y la otra saque más de 60fps a 4k y vamos, eso ni de coña xD

A 1440p ambas sacan +60fps en todo, a 1080p bueno mejor lo dejamos por que la 980ti va sola y ya en 4k pues eso, donde la 980ti saca 40fps la otra pasa por los pelos de 50. O la 980ti saca 30 y algo la 1080 consigue 40 y largos, ahí en 4k se pueden ver mejoras de hasta 30% pero me da igual, entre jugar a 35fps o a 48fps no pago yo 800+€ ni a punta de pistola. Y que la 980ti saque 100fps a 1080p y la otra 130 pues ya ves... oh wow como si 100 no fueran pocos.

Si la 1080 costara como han costado todas las X80 anteriores, unos 600, entonces sí, vendes la 980ti y por 250-300 tienes el cambio, pero ahora? Juas, tienes que palmar otros 500-600 pavos en la dichosa grafiquita... Pues toda para ellos, yo compraba una 980ti de las que están regalando ahora y a vivir la vida unos años.

1 2 respuestas
BarryPr0Leim

#1205 de qué precios estamos hablando para una 980ti de segunda mano? Me da a mi que una 1070 no te va a salir apenas más cara y la tienes nuevecita..... no creo que comprar segunda mano sea la mejor opción visto el rendimiento de las nuevas la verdad.

1 respuesta
Yekale7

#1204 Intenta argumentar lo que digas. Este hilo no es para desprestigiar una marca y menos de la manera que lo haces que no es la primera.

11 1 respuesta
paxeco

#1207 son hornos te parece buena argumentacion?

1 respuesta
Arestiz

#1204 Tu comentario sin argumentos si que es pura shit!

PD: JAJAJA! Que triste.

4
ArThoiD

#1205 Yo me guío por reviews como esta, donde prueban las últimas gráficas como debe ser, donde realmente se las exprime, 1440p mínimo y filtros a tope. Obviamente 1080p ni se mira ya porque ambas van sobradas...

http://www.hardwarecanucks.com/forum/hardware-canucks-reviews/72619-nvidia-geforce-gtx-1080-review-25.html

Y en esos estados es donde luce la 1080... Sobre todo en los fps min, con la 1080 puedes jugar a uber ultra con filtros, con la 980 Ti ya no.

1 respuesta
Yekale7

#1208 Aquí no estamos para hablar ni de AMD, ni para generalizar de la manera que lo haces en temas como hardware. Yo no voy a valorar la argumentación pero esos comentarios no vienen a cuento y menos de la manera que lo haces.

Si tienes alguna duda o cualquier cosa hablamos por MP. A partir de aquí, todo comentario similar va a llevar castigo.

amelM

Nos endiñan 800 € por grafica, no me quiero ni imaginar si fuese un monopolio (mas de lo que es).

No entiendo el bulo este que se ve de amd= caca.
Ojala y saquen amd una generacion buena que yo no tendre problema en venderme al mejor postor.

B

Una pregunta algo fuera del tema...pero como estáis todos activos en este hilo.. jaja, ya me ha llegado mi monitor de 144hz y he probado el Battlefield 4 y el Rainbow Six y una maravilla la fluidez y como se ve ahora.. pero me asalta una duda.

Por ejemplo el Doom, no tiene opción de cambiar los HZ en el juego. ¿Cómo se que esta funcionando a 144hz?

2 respuestas
privet

#1213 no tienes ojos de la master race

1 respuesta
B

#1214 Es que el Doom no se porque es el que menos lo noto. Sin embargo el BF y el Rainbow exagerado.

1 respuesta
QA_SaTaN

Yo estoy por pedirla a evga europa que salen por 769 la FTW, habria algun problema?

1 respuesta
Colombo-5

Sé que no merece la pena por precio , pero de las custom que están saliendo y han puesto aquí asus gigabyte y alguna otra con cuál os quedaríais ( si lo sé caprichazo )

1 respuesta
erlale

#1216 Ninguno, EVGA es el mejor ensamblador en cuando a trato postventa con el cliente, ademas sus soluciones de refrigeracion suelen ser efectivas y relativamente silenciosas, y ahora incluso bonitas. Una gran compra.

1
BahamutxD

#1217 A falta de reviews, ASUS pinta bien. Pero eso, espera reviews que seguramente (y de hecho de la asus ya hay alguna en idiomas raros xD) salgan esta semana.

#1215 En el DOOM hay una opcion para que se te muestren las FPS en el propio juego, ahora no recuerdo donde estaba, si que recuerdo que era abajo del todo en algun apartado, miratelo.

1 respuesta
B

#1219 Pero no es el tema de los fps si no si esta el juego activado a 144hz o no.

3 respuestas
BahamutxD

#1220 Asegurate que tu monitor lo tienes en 144hz (desde el panel de control de Nvidia/AMD) y comprueba los FPS como te he dicho, no tiene mas misterio.

koalas

#1220 con que tengas en el panel 120hz o 144hz te sobra

2 respuestas
B

#1222 Vale gracias.

yukiomishima

#1220 Con el msi afterburner puedes ver y monitorizar todas esas cosas me parece.

QA_SaTaN

Han quitado las 1080 de pccomponentes...se viene bajada de precios... Jajajajaaj...NO.

1 respuesta
koalas

#1225 joder pero ahora me da por mirar no entiendo como las 980ti aun siguen costando mas de 700€ JUEJJ xD

M

Actualizo el post con el enlace a la 1070... :D

http://www.nvidia.es/graphics-cards/geforce/pascal/gtx-1070/

1 respuesta
Vandalus

#1227 espero que no cuesten un ojo de la cara......

gfcn

#1222 Eso no es cierto. Hay juegos en los que tienes que forzar los hz y otros en los que debes seleccionarlo manualmente en la resolucion.

nO-m0re

Compradores de la GeForce GTX 1080 Founders Edition reportan problemas con su disipador

Lee más en https://elchapuzasinformatico.com/

Ahora los primeros compradores de la tarjeta gráfica han descubierto que el ventilador de tipo blower tiene inteligencia propia haciendo que pase de girar de 2.000 RPM a 3000 RPM de forma intermitente, algo que ha inundado de quejas los foros oficiales de Nvidia ante lo especialmente molesto que resulta jugando. A ello se le suma algo no visto en ninguna review, que pese a que le diseño es el mismo de siempre, no funciona igual, pues no absorbe el aire que tendría que absorber.

Los usuarios observan que estos picos repentinos e impredecibles en la velocidad del ventilador no están ligados al aumento de la temperatura o frecuencias de la GPU, algo que incluso no se puede subsanar usando software de terceros como puede ser el EVGA Precision o el MSI Afterburner. Por ahora no hay ninguna solución a dicho problema, así que aquellos que hayan comprado una gráfica de referencia a precio de oro deberán esperar a que Nvidia encuentre el motivo de dicho problema y lo soluciones mediante una actualización de software.

Lee más en https://elchapuzasinformatico.com/2016/05/compradores-la-geforce-gtx-1080-founders-edition-reportan-problemas-del-disipador/

1 respuesta

Usuarios habituales