Nvidia gtx1080 anunciada.

ArThoiD

#2130 Pues hombre, si te gastas esa pasta en una GPU lo más lógico es que la puedas pagar con medio sueldo fácil... Si no, igual te estás comprando algo que está por encima de tus posibilidades, algo bastante común en España imo.

Ahorrar 4 o 5 meses para comprarse un PC de 2000€ me parece algo un poco absurdo, pero bueno obviamente no soy quién para juzgar lo que haga la gente xd

2 respuestas
S

A mi la gráfica me la ha pagado hacienda, bueno entre todos un poco, así que gracias tíos, hay un poco de cada uno en ella.

B

#2131 Yo lo veo bien, si tienes pocos hobbies o no tienes practicamente gastos, no hace falta ni llegar a los 1000€ mensuales y siendo una buena inversion. Lo que me parece mas grave es gastarte esas cifras en algo que no vas a usar cuando no te sobra la pasta, y con los moviles particularmente en España esta muy de moda hacer eso (donde mas de EU, de hecho). En este mismo foro ya sabes que hay usuarios que rondan sobre los 100 juegos anuales finalizados, para alguien asi es worth it independientemente de su sueldo, la verdad.

TeNSHi

#2131 Que te gastes 600 euros en una gráfica no significa que te la sude dejarte 600 euros todos los años. Yo por ejemplo ahora mismo me lo puedo permitir pero no por ello voy a quemar el dinero en algo que no necesito.

Tu creo que has dicho que te vas a pillar la 1070, no? alguien que se va a dejar 470-500 euros en una gráfica lo lógico es que se pille un juego de 56 euros con el que ha estado mareando en varios subforos ...

3 1 respuesta
privet

Ahorrar para comprarse algo es absurdo.

Niños de papa?

4 comentarios moderados
MegalomaniaC

#2128 Me haces una gracia... xD

Siempre tengo gpus top end, si conoces mi trayectoria, no soy del rollo cambiar ebriyear, por que básicamente no he tenido la necesidad. Compré la 980ti por que empecé a jugar al Ark y como el juego me gustó bastante, quise jugarlo al máximo. Como yo, hay una grandísima mayoría de usuarios, que quizá actualiza cada 3-4 años pero se pone la gráfica más tocha, o de las más tochas. Y hay, mucha, muuuuuuucha gente que ahorra más de 4-5 meses para comprarse una torre de 2k€, por que es su hobby y quiere hacerlo. Como hay gente en mi hobby primario, las motos, que ahorra años para comprarse una.

Ah, y por poder permitírmelo, podría comprarme 3 1080s al mes.

2 3 respuestas
Alrich

#2140 Te mando mp con my paypal

Pintado

#2140 Mega volviendo al tema, crees que merece la pena comprarla ahora o esperase un poco? Quizas a algo con mas OC o que bajen algo de precio

1 respuesta
MegalomaniaC

#2142 Bajar... nvidia ha anunciado, hace unos días una bajada de precio de las 900, y aun sigo esperando a verla en tiendas xD

La 10X0 va a mantenerse así un tiempo hasta que la cosa se calme y la competencia mueva ficha, hay opciones fuera de España (como en la web de evga europa) a mejor precio para comprarla, así que es eso o esperar sentado bastante tiempo a algo que puede que sí o puede que no pase (siempre se ha dicho lo mismo y nunca bajan de precio tras salida o al menos apenas).

Dicho esto para los que queráis la tope de gama, la 1080 lleva el chip 104, la tocha es el 100, que será la 1080ti, si ahora los juegos os van bien esperad a la Ti.

3 respuestas
BLZKZ

#2143 100 para Ti y Titan no?

Yo por ejemplo voy con la 970, porque en su momento era lo más potente en su factor forma (y porque luego el cambio a la fury nano tampoco era algo muy grande) y no me planteo cambiarla hasta que o bien salga algo itx que me rente (debería salir, porque las 1080 son un mechero y las AMD pintan igual) o deje mi actual PC de steam machine y compre otro PC (cuando me mude, pero es indeterminado xD)

Eso de que quien compra GPUs más caras las renueva cada año es una tontería, yo podría hacerlo por dinero, pero prefiero ahorrarlo para proyectos futuros o porque directamente no me apetece xD

2 respuestas
ArThoiD

#2134 Qué juego con el que levo mareando en varios subforos? Te refieres a la alpha del Days of War?

Y no creo que pille una 10X0 al final. Lo más seguro es que me pille una 480 y en navidad la 1080 Ti o VEGA si sale bien... O no, ya veremos, la verdad es que no tengo mucho tiempo para dedicar a jugar ahora mismo y me estoy planteando si me vale la pena dejarme los cuartos.

Sobre lo otro... bueno, cada uno a lo suyo. Pero si se ven ahora 31473104103 970/980/980 Ti en los foros de segunda mano es por algo xD

Y me sigue haciendo gracia lo de "esperad a la tope de gama".... Yeah esperad 8 o 9 meses xd

1080 es tope de gama ahora mismo por muchas vueltas queráis darle.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2144 Sí, las gamas superiores a la 1080, que aun que duela NO es la tope de nvidia de esta numeración. Y el chip 100 siempre parte bastante.

Si ahora mismo se va bien con lo que se tiene para qué comprar la 1080 si sabes que ni siquiera es el mejor chip de la generación.

B

Si uno espera a comprar una gama mejor, van a seguir saliendo. Al final lo mejor es pillar aquella que por rendimiento, precio y características del pc que se tenga vaya perfecto.

B

Este gen aparte de la 1080ti me huele a 1090 y puestos a pedir una nueva Titan

1 respuesta
B

#2148 Para finales de año o inicios del siguiente, aun van a seguir sacando pasta de las 10x0 :D

Kazhenks

#2143 #2144 algo vi de que la gp100 es mas para gpus enterprise tipo la tesla, y que sacaran gp102 para consumidor

Pintado

#2143 Muchas gracias! No hombre tampoco quiero el top top de la gama, a parte de la pasta que costarán en realidad no lo voy a necesitar. Pero si toca renovar mi 290x por una 1080.

TeNSHi

#2145 Si, el Days of War

QA_SaTaN

#2119 #2126 Os dejo el mio, http://www.3dmark.com/fs/8742250, la msi saca algo mas, desconozco tu proce y placa.

1 respuesta
Colombo-5

#2153 y las temperaturas te rondan 70% también y la pregunta es si lo hiciste con la msi default o overclock.

1 respuesta
QA_SaTaN

#2154 Default.

Colombo-5

entonces en teoría con un i7 6700k 16 gb de ram a 3000 y una placa z170x debería dar mejor rendimiento, o no tiene nada que ver?

1 respuesta
QA_SaTaN

#2156 Si, graficamente muy parecido, pero en physx me vas a sacar unos puntillos.

Colombo-5

perdón por ponerlo por aquí, pero no había unos driver q mejoraban el rendimiento a las tarjetas viejas? en lo que espero a que llegue la 1080. alguien lo puso hace mucho por aquí.

1 respuesta
koalas

yo desde que han sacao las graficas estas no he vuelto a actualizar los drivers porque siempre pasa lo mismo fallos y errores en graficas viejas.

1 respuesta
tarzanete

#2158 314.22 ;)

Mejoras en estas tarjetas:
460
465
480
560 ti
560 SE
570
580
640
650 ti
660

1 respuesta

Usuarios habituales