Nvidia gtx1080 anunciada.

Colombo-5

#2250 en coolmod todavía no la tienen pq la tengo pagada desde el 10 y nada la GTX 1080 gaming X

nO-m0re

Yo ya tengo montada la GTX 1070 FE (PNY), voy a darle caña, pero de momento esto va muy fino.

Eso si, calentita es. No obstante tampoco puedo ser muy objetivo ya que mi casa es un horno hoy con este infierno de calor (la casa a 29-30º).

Con poco Overwatch ya la he puesto a 82º, por lo que con una custom de 75º no creo que bajase, aqui es imposible ventilar bien, solo hay aire caliente por doquier.

No obstante, no he notado nada de throttling (tampoco la he metido OC de momento)

2 respuestas
Nikoss

#2252 me parece una temperatura razonable ya que mencionas que tu casa esta a 30º xD

De hecho esta hasta bien jaja

UnLiMiTeD

xD

1
koalas

#2252 hoy en dia en 2016 y no tener AC en tu dormitorio esta penado por ley... y ban

1 respuesta
nO-m0re

#2255 no es por no querer, es por no poder.

Piso alquilado y fachada protegida, no puedo poner maquina de aire ac. :___

2 respuestas
koalas

#2256 ni aun asi hablando con la comunidad llegais a un acuerdo?¿

B

#2256 y esto?

Hacen mucho ruido, pero enfrian bastante bien. Yo tengo uno y el verano lo paso bastante decente.

Aricia

Pues na, me ha llegado la reserva y ya está pedida, a ver cuanto tardan

1 respuesta
NeO_PedritO

#2259 Pues yo estaré más atrás en la cola de reserva, porque no me han avisado :/

1 respuesta
Concoroncon

A mi la mia me llega mañana. Vendere mi 980GTX

1 respuesta
Aricia

#2260 La he llegado a ver después de pedir la mía con la barrita verde para comprar, pero no se si erap porque tenía reserva

2 respuestas
NeO_PedritO

#2262 Si, me imagino que entraría stock pero no suficiente para todos los que la tenemos reservada, e irá por orden de reserva. A esperar tocan :)

1 respuesta
Aricia

#2263 Con suerte no tardarán mucho :D

1 1 respuesta
Colombo-5

#2262 te gusta esa mas que la msi gaming x ?

1 respuesta
NeO_PedritO

#2264 Dios te oiga!

Por cierto, cuando te llegue, podrías decirme algunas medidas concretas? O si algún otro user me lee y tiene el mismo modelo, también me vale xD
Creo que entraría justita en mi caja, pero seria de mucha ayuda asegurarme antes de comprar. Me interesa el largo del PCB (sin contar el disipador, que sobresale más allá) contando e incluyendo desde la plaquita pci (he leído que son 270mm) y también la separación entre el PCB y el disipador en la parte que sobresale por el final (que no tengo ni idea cuanto puede medir).

Aricia

#2265 La MSI no entra en mi caja por lo alta que es, y como siempre tuve Gigabyte pues tampoco me importa mucho

1 respuesta
HimaK

Hola, me he pillado una 1070 pero tengo un procesador i5 2500k y nose si me hara mucho cuello de botella.
Que creis?

3 respuestas
beat94

Que diferencias hay entre la 1070 de asus, msi y gigabite? Y cuál aconsejais?

2 4 respuestas
B

#2269 Me uno a la petición.

B

#2268 Tienes la CPU con OC?

MegalomaniaC

#2268 Yo tengo un 2500k con la 980ti y no me acerco al cuello de botella ni queriendo

1 1 respuesta
duriel_one

#2261 ¿A cuánto la venderías?

Alrich

#2268 Por suerte los que nos pillamos ese procesador en su época ha sido la mejor inversión que habremos hecho

1 2 respuestas
ArThoiD

#2274 Sí, pero empieza a notarse el cambio ya....

Juraría que la potencia bruta de Skylake es alrededor de un 30% superior a Sandy Bridge.

En algunos juegos bastante bastante notable: http://www.overclock.net/t/1578480/i5-2500k-4-5ghz-vs-6700k-4-5ghz-in-games

Yo porque me he tenido que pillar PC nuevo entero, pero si no seguiría manteniendo el 2500k XD Grandísima compra en 2011 o así.

NeO_PedritO

#2267 no hace falta que midas ya, porque me ha llegado el aviso de la reserva y voy a aprovecharlo xD ya contaré si cabe o no!

1
kNG17

#2272 #2274 y un 2400 como lo veis?

1 respuesta
MrPaytoN

#2269 Me uno también a la pregunta :)

2 respuestas
BahamutxD

#2278 #2269 En resumen: Rinden muy parejo todas, los mayores cambios son precio y look y rendimiento de su disipador. Si es verdad que la Asus tiene probablemente el mejor disipador o muy parejo al de MSI. La GGbite queda algo por detras de ambas aunque tambien es verdad que se puede encontrar mas barata.

Ahora mismo el stock de Asus es casi inexistente, el de MSI es dificil de encontrar pero no imposible y la GGbite parece que cada vez tiene mejor stock y es facil encontrarlas.

Cypress-Hill

Recibida la 1070 g1 y enviada la 970 g1, esta tarde a probar :D

Usuarios habituales