Nvidia gtx1080 anunciada.

ArThoiD

#2819 Si la 1080 tiene HDMI, que en principio sí, no tendrás problema niguno.

La cosa es que un monitor con VGA es puramente analógico mientras que las 1080 han desechado al completo dicha señal...

Hasta ahora en general las gpus llevaban DV-I que lleva analógica+digital, por lo que con un adaptador a VGA ibas bien. Si es DVI-D significa que sólo sale la señal digital así que estás jodido.

1 respuesta
Mtra

#2820 #2821 Ahi esta, estan diciendo que solo tiene DVI-D no? Ahora mismo tengo un adaptador DVI - HDMI para la que no uso para jugar, pero así me sigue funcionando.

Mmm entonces con las pantallas con entrada HDMI no hay problema no?

1 respuesta
NandDarkness

#2822 Mi pantalla esta conectada por HDMI y va perfectamente :3

1 respuesta
Mtra

#2823 El caso es que quiero conectar 2 simultaneas por HDMI, una por HDMI nativo y la otra con un conversor

1 respuesta
ArThoiD

#2824 HDMI es digital así que de DVI-D a HDMI no deberías tener problemas.

1 respuesta
Mtra

#2825 Esa era mi duda, mercy entonces ^^

1 respuesta
BLZKZ

#2826 pero si sacas audio por el monitor tira de displayport -> hdmi

1 respuesta
Mtra

#2827 Mercy, pero lo he pensado, pero me hace tener que estar cambiandole mucho el volumen a la tv (Ya que tambien la uso como tv la secundaria) y tengo unos altavoces externos que puedo subir y bajar el volumen mas facil XD

NeO_PedritO

#2813 Quizá puedas conectarlo a la integrada y extender escritorio por ahí? No se si las integradas llevarán señal analógica, pero por probar..

2 respuestas
ArThoiD

#2829 Puedes usar la no integrada y la integrada a la vez?

Ni idea pero no creo.

2 respuestas
NeO_PedritO

#2830 si, hay opciones en las bios para ello (hybrid noseque o algo así), aunque la verdad es que no lo he probado personalmente.

NandDarkness

#2829 Mi placa y mi procesador no tienen integradas xDDDD

1 respuesta
Lova

#2830 Si se puede, antes stremeaba con la integrada y usaba para jugar la normal

1
Tolomeos

He comprado la 1060 palit en el life de Barcelona, 290 euros mientras todas las otras a 370

1
NeO_PedritO

#2832 que procesador tienes?

1 respuesta
NandDarkness

#2835 i7 920 a 3.82

1
BarryPr0Leim

#2811 de la 660TI actual que tengo, tanto a la 970 cómo a la 1070 el salto de rendimiento era justificado, únicamente que no me apetece dejarme 500€ si no tengo una necesidad inmediata de cambiar pq no me van los juegos. Si hubiera salido por 350€ cómo las 970 actuales habría hecho un insta-purchase en cuánto hubiera stock del modelo asus que me interesa.
Cómo de momento aún tenemos problemas de stock, y el precio ha salido bastante más desviado de lo que mi bolsillo puede pagar (aunque el rendimiento lo justifique, mi presupuesto es mi presupuesto...) y ni que sea una bajada de 50€ por esperarme a después del verano a nivel personal me merece la pena.

De todas formas a día de hoy si me espero mas tiempo no será para pillarme una 1170, sino una 1080 en navidades, te mantendré informado.

kaza

No se supone que la 1060 saldría por 300 euros? Vaya pasada de precio por una gama media.

2 respuestas
zErOx

#2838 media baja

1 respuesta
ArThoiD

#2838 Ehmmmmmmm ya ha salido y hay varios modelos a <300€

#2839 Media-baja?

Anda......... media como poco.

1 respuesta
zErOx

#2840 en serio me hace gracia esa afirmacion. media como poco? pero si la gama media es la 1070, la alta es la 1080 y la 1080ti etc sea la alta super mega guay. yo dejaria a la 1060 en media-baja.
pero bueno que si tu me dices que no, que la 1060 es alta, yo te creo.

2 respuestas
ArThoiD

#2841 Ya estamos tergiversando

si tu me dices que no, que la 1060 es alta, yo te creo.

Hola?? Te he dicho media.

Para empezar, la 1080 Ti no ha salido así que es todo teorizar y es absurdo considerarla, la 1080 no es gama alta es Entusiasta-Locura, la 1070 es alta y la 1060 media.

Vamos no me jodas ahora jugar a todo en ultra a 1080p sobrado de fps es gama media-baja.

N3mex

#2841 Si mides la gama de una tarjeta por el precio, pues bien. Pero el rendimiento que da la 1060-480, de gama baja tiene poco.

4 1 respuesta
zErOx

chapó

ciza

#2843 y el precio tampoco es de gama baja

Tolomeos

1060 gama baja, ya empezamos con los talibanes :palm:

Nikoss

Yo lo veo de la siguiente manera:
1050 - básica
1060 - media
1070 - media alta
1080 - alta
Titan - entusiasta

Y si saliese la Ti pues la situaría en Ultra alta o directamente en entusiasta.

privet

con la 1060 a the witcher 3 para jugar con 60 fps fijos como tienes que jugarlo?
en 1080p

1 1 respuesta
ArThoiD

#2848 Ultra sin AA.

asherat

La X60 de Nvidia siempre ha sido la de inicio o básica, vamos al día para jugar, otra cosa es que recien salida el rendimiento que tiene respecto a los juegos que hay hoy día sea muy bueno, pero no tardará mucho en que salga algun juego que le saque los colores a la 1070 o sea imaginaos lo que pasará con la 1060.

2 respuestas

Usuarios habituales