Nvidia gtx1080 anunciada.

Noerestusoyo

#2880 no no, ilumínanos :D

BahamutxD

#2880 Sueltas el bait y ahora reculas? Venga ya xD

1
asterix021

Me estoy pensando en cogerme la 1070 ahora para el pc nuevo o esperarme a septiembre y creo que va a ser mejor esperar por lo que estoy leyendo aquí.

1 respuesta
Noerestusoyo

#2883 A que esperas en septiembre?

nO-m0re

#2880 aqui lo único obvio es que pareces un cuñao.

Vete a dar lecciones a otra parte con argumentos tan interesantes como ese, que lo que es aquí no pintas nada.

2 respuestas
E

#2885 Aqui pinto lo mismo que cualquiera willy
Mas cuñado es el que usa la palabra cuñado que el propio al que le llaman cuñado

1 respuesta
Cryoned

#2880

Teniendo en cuenta que la memoria es la misma y los rendimientos decrecientes de la 1080 en el precio respecto a la potencia en 1440 y 4k, yo diría que es la mejor compra en calidad precio ahora mismo tras la 480 siendo una gama más alta.

1 1 respuesta
Valternativo

#2886 Me parece, willy, que no tienes ni idea. La 1070 es el mismo timo entonces que comprarse la 970 en su momento, no? Anda, no me jodas. Si lo dices por el precio, vale es alto, pero también sacas mas rendimiento que una titan, así que no se lo que dices de timo. La has probado? Como idea. Tiene un rendimiento inferior a la 1080 y pagas por un rendimiento inferior que una 1080. No se de donde vienen esos argumentos tuyos que no expones, pero #2885 tiene toda la razón del mundo: Eres un cuñao.

HeXaN

Típico de Esc0rpio jajaja. Bueno, ya os contaré qué tal va la GTX 1060 que hemos pillado por aquí.

2
Prava

#2887 Y considerando que ahora mismo mucha gente tiene vacaciones y es cuando realmente pueden utilizar el ordenador... comprarse una tarjeta gráfica en el período en el que la vas a utilizar más lo considero una buena idea.

Además, ¿mañana saldrá una gráfica mejor? Sí... pero justamente las 1070 no están super mal posicionadas en cuanto a precio. Vamos, no espero bajadas de precio (sobre MSRP) en los próximos 6 meses, así que considerando este dato es mejor comprarlas en lanzamiento (si las encuentras a msrp, claro... ya sé que no es el caso en general) que no cuando llevan ya un tiempo.

1 respuesta
Cryoned

#2890

Si es que además es la reina en rendimiento precio quitando radeon viejas que no aguantan el tirón, y un modelo de no referencia por 480/500€ te ocea a niveles de 1080.

dangerous

Por lo que veo la 1060 es más rentable aún:

¿Ocurre igual cuanto más gama baja?

3 respuestas
ArThoiD

#2892 La Fury a 330€ estaría en el top prácticamente XDD

Cryoned

#2892

Las gamas más bajas son las que más dan en precio / rendimiento.

El tema es que a partir de determinado nivel no sirven para más de 1080p. La 1070 en lo que ofrece es ahora mismo la mejor elección de largo en 1440 actuales o 1080 con vistas de futuro.

1060 = 100%
1070 = 138% +100€ o 32%
1080 = 160% + 330€ o 97%

Las 1070 con OC son las reinas ahora mismo (suben más que las 1060), en torno a un 38/40% más de rendimiento por un 32% extra de precio.

Prava

#2892 Sí, simplemente por tema de rendimientos decrecientes. La relación fps/€ empeora con el precio del producto. Es lógico que sea así.

Goku193

#2878 aquí, el listo. Sueltas la gilipollez del día y no das motivos, venga máquina.

Lova

bueno mi pedido ya ha sido enviado xdddd que ganitas de que me llegue a casa mañana o pasado. No puedo esperar

ArThoiD

Yo esta tarde tendré la Fury, al fin joder!!!

1 respuesta
BarryPr0Leim

#2880 vuelve a la cueva anda que aún hay mucho sol en la calle....

Cryoned

#2898

¿Dónde la pillaste a 300?

2 respuestas
HeXaN

#2900 En PC Componentes estuvo de oferta dos días.

1 1 respuesta
Cryoned

#2901

Joder, pues fue un precio cojonudo.

Lova

mañana me llega por seur la 80 strix, puto hype

Colombo-5

Os odio a ver si me llega ya la mía desde el 13/06 esperando me la enviaron el jueves pasado a ver que tal.

ArThoiD

#2900 330 xD

Pero sí, cojonudísimo la verdad. Estoy encantado jaja

1
dangerous

Al final elijo la GTX 1060, con los vicios que le estoy echando al Overwatch no parece rentable gastar más.

Estaba pendiente del stock de la EVGA GTX 1060 SC y en PCComponentes la han puesto hoy a 289€ con entrega para lunes 8 o martes 9 de agosto:
http://www.pccomponentes.com/evga_geforce_gtx_1060_sc_gaming_6gb_gddr5.html

Con el envío se queda en 293€ :)

2 respuestas
EiNh4nDeR

#2906 PCComponentes "reconociendo" que había inflado el precio y poniendo una cifra decente?

No doy crédito :wow:

PD: Corred insensatos

dangerous

Es raro, pues la EVGA normal "no SC" está 10€ más cara xD

Antes estaba a 368€ mismo precio que la MSI Gaming X y no tenía sentido.

sacker

#2906 yo también lo he visto xD

pero entrega para la semana del 8, anda la mierda ya xDD

Lova

Aidiomio me llega la gráfica y me llaman del curro para ir esta tarde jajajja putas guardias tt ahora con toda el ansia que no he podido ni montarla, ando de camino al curro con un hype que no es ni medio normal :cry:

1 respuesta

Usuarios habituales