Nvidia gtx1080 anunciada.

Cryoned

¿Alguien ha probado fastsync con las 1000?

Creo que es lo que más me llama de la nueva gama.

#2910

Ahora porque uno ya tiene una edad, pero recuerdo que 14 o 15 años, compré la primera GeForce de todas las que salió en la época que Quake 3 era lo máximo y moví el colchón al suelo al lado de la cocina para poder escuchar el timbre del repartidor porque estaba solo y desde mi cuarto no se oía y tirar la noche ahí durmiendo xDD

2 1 respuesta
Lova

#2911 la acabo de poner omg xD no tengo palabras.

bueno, envuelta para envío mi 970, podéis ver el hilo en el thread de ventas >.< por si hay algún interesado.

sacker

yo esta tarde me he puesto la 1070 (Gygabyte G1 Gaming)

no ha pasado de 51º o_O

el Doom a ultra chorreando fps (hasta 180 he visto, y no mirando una pared)

pajas de sangre

1 respuesta
HeXaN

#2913 ¿Cómo has visto 180 FPS si el ojo humano no ve más de 24 FPS?

3 respuestas
B

#2914 Jajajabjaja nice bait bro.

nerkaid

#2914 Son entre 10 y 12.

sacker

#2914 bueno, yo solo lo veía fluido, lo de los FPS me lo ha dicho un duendecillo verde que correteaba por el escritorio

zErOx

ya echareis de menos los 80 grados de la generacion anterior cuando llegue el invierno.

5 2 respuestas
nerkaid

#2918 Yo mañana me despido de mi 290X... The winter is coming...

paxeco

es buena compra ahora mismo unaa 980ti entre 330-360 euros?

SeiYa

A mi mujer le llegó hace 2 días la 1080 y a mi me llega hoy pero falta placa, procesador ... todo lo demás que llegará la semana que viene pero el finde que viene nos vamos de vacaciones y no lo podemos probar :_( first world problems.

1 respuesta
Lova

#2921 vaya error de planificación

1 respuesta
SeiYa

#2922 ya porque encima es el aniversario y tal. Además aunque en teoría yo puedo usarla con mi placa actual (mi mujer tiene un portátil alienware) tampoco podemos este finde porque hay visita, así que haremos fotos a la caja y las miraremos mientras estemos tomando el sol xD

1 respuesta
Nikoss

#2923 Si tu mujer tiene un Alienware y acaba de pillar una 1080. Entiendo perfectamente que te casaras con ella.

1 2 respuestas
HeXaN

#2924 Los Sims 4 con todas las expansiones requieren de potencia bruta.

3 1 respuesta
SeiYa

#2924 #2925 XDDDD

Es cierto que a los sims ha jugado pero ahora juega al Overwatch conmigo y nos picamos y eso. Y es buenilla eh.

2 respuestas
Nikoss

#2926 Cuéntanos el truco pretty please!!! Mira que mi novia es teleco y le molan esas cosas... pero no se como engancharla a nada para jugar los dos jajaja.

PD: Sigo esperando a la Classified a ver si en algún momento de esta vida aparece por EU. Hay gente en USA que ya ha podido pillarla de alguna tiendecilla que ha decidido venderlas antes de tiempo.
PD2: Alguien podría poner benchs del Assetto Corsa a tope? (tiene bench propio en el juego)

1 respuesta
HeXaN

#2927 El gamer nace, no se hace.

1 1 respuesta
Nikoss

#2928 gracias por el cubo de agua fría xD

SeiYa

A ver es que ella es informática como yo (nos conocimos en primero). De hecho cuando yo la conocí ella tenía el gta vice city en la ps2 para que os hagáis una idea XD pero conmigo se ha aficionado más a FPS que antes y ahora a ver si le damos un poco en competitivo en el overwatch xD

Tengo mucha suerte eh, eso de poder decir, este finde no salimos y viciamos y pedimos pizzas es una maravilla XDDD

P.D. no gordos, de hecho, delgaducos XD

1 respuesta
Lova

#2926 mujer gamer, no sabes la suerte que has tenido xddd

1 respuesta
Colombo-5

#2931 como va el bicho ese Lova fotitos o algo.

1 respuesta
Lova

#2932 pues he hecho format así que ahora no tengo nada XDDDDDD todo limpito free shit

keiya

vengo gracias al aviso de hexan en el otro hilo. #2930 fotos o bann

SeiYa

Luego voy a comer y pongo foto.

Pero de las gráficas.

LaZeNBy

Algun buen descuento de una 1070¿?

1 respuesta
W

#2936 Lo más bajo que he visto: 435€, 430€.

https://www.caseking.de/en/palit-geforce-gtx-1070-dual-8192-mb-gddr5-gcpi-081.html

http://www.snap-hunter.de/de/Palit-PCIE-GTX1070-DUAL-8192MB-256Bit-D3DPH-retail-982547

Faltan los gastos de envío a España.

nerkaid

Llegar a la oficina y...

<3<3<3

5 2 respuestas
SeiYa

#2938 lo veo y subo

4 1 respuesta
Nikoss

#2938 #2939

Os odio. :______|

1 respuesta

Usuarios habituales