obs va a golpes

TheRedMonkey

Llevo varios meses intentando hacer streaming con obs, he probado mil configuraciones, pero siempre, cuando empiezo a jugar, va como a tirones.
He bajado el bitrrate,la tasa de bits... lo he probado todo y nada.Tambien he probado a instalarlo en otro disco duro, ha quitar la sobreposicion de shadowplay y nada...ayudaaaa!!!
Mi ordenador
-Intel(R)core(TM)i5-7600K@ 3.80Ghz
-Geforce GTX 1060 3GB
-8 Gb RAM

y tengo 10 megas de subida

HeXaN

¿Has pensado que a lo mejor tu subida se queda corta? Si puedes grabar en HDD con los mismos parámetros ya sabes lo que falla.

Unr3al

Cual es exactamente la configuración del OBS ?

1 respuesta
Yekale7

#1
¿Puedes grabar las partidas sin problemas?
Pasa un test de velocidad. Speedtest
¿Estás utilizando la aceleración Hardware para grabar? Sería el Nvidia NVENC.

TheRedMonkey

HOLA, acabo de hacer el speedtest y tengo descarga: 98,89 y subida 12.60

la configuracion que tengo es:
codificador NVENC h.264
Control de frecuencia CBR
tasa de bits 2500
intervalo keyframes 0
Preajuste Por defecto
Profile main
Nivel auto
GPU 0
B-Frames 2
y en Video tengo :
Lienzo 1980x1080
Resolucion de salida 1280x720
Filtro de escala 16 muestras
Fps 30
muchas gracias por contestar!

TheRedMonkey

la verdad es que no he probado a grabar la verdad, voy a probar

TheRedMonkey

me pasa lo mismo que cuando hago el stream, es iniciar la partida y va a golpes, en el menu del juego va perfecto pero al iniciar la partida va mal... cuando tengo los fps altos parece que es cuando va mal nose..

1 respuesta
GePe

Tienes activado el game mode de windows 10?, si lo tienes activado desactivalo y prueba

1 respuesta
huelmo

#7 Siempre puedes bajarte algún programa para monitorizar los usos de todo e intentar ver por donde viene el problema, mira los usos de gpu , cpu, ram y disco mientras pasa y mira si alguno esta trabajando siempre al máximo o de una forma anómala.

Con Msi Afterburner+Rivatuner entre otros puedes configurarte toda esta informacion en pantalla para verla en tiempo real mientras juegas.

1 respuesta
TheRedMonkey

si lo tenia activado, lo he desactivado y ha ido bien, pero de repente ha dejado de ir bien... me estoy volviendo loco jaja

TheRedMonkey

#3 ahi deje mi configuaracion, sabes que puede fallar?

TheRedMonkey

#9 woow,no es mala idea pero puff hace falta tiempo, probare gracias

TheRedMonkey

#8 echo, y nada...

1 respuesta
x0s3

#13 una pregunta tonta, pero que es lo que te va a golpes? El juego o el stream?

1 respuesta
Kagnaska

Sube el bitrate, con 2500 te quedas corto. Además, ¿como estás capturando los juegos? ¿captura de juego o de ventana?

1 respuesta
TheRedMonkey

#14 el stream. el juego va perfecto!

TheRedMonkey

#15 ahora estoy en modo ventana, que suba el bitrrate? a cuanto?

1 respuesta
Kagnaska

#17 Aquí te dejo las setting óptimas que te proporciona twitch: https://stream.twitch.tv/encoding/

Y me estoy refiriendo a la captura de la fuente en el obs, si estás capturando ventana es normal que se te vea como a muy bajos FPS, tienes que utilizar la opción "capturar juego".

1 respuesta
TheRedMonkey

#18 a no, si lo tengo en modo capturar juego, pensaba que te referias si tenia el juego en modo ventana o pantalla completa

TheRedMonkey

ya esta medio solucionada, he probado con otros juegos y me va perfectamente, me va mal solo con el overwatch, gracias a todos!

Usuarios habituales

  • TheRedMonkey
  • Kagnaska
  • huelmo
  • GePe
  • Yekale7
  • Unr3al
  • HeXaN