Oc FX 8350

NoSFeR

Buenas tardes.

He intentado hacerle OC al micro, pero no hay manera, al reiniciar vuelven todos los parametros de la BIOS por defecto, uso el programa de MSI command center y mas de lo mismo, al reinciarse todo esta igual, teneis alguna idea de porque puede ser?

Mi placa es una MSI 970 Gaming
Procesador FX 8350

Un saludo y gracias!

gfcn

#1 Tu placa como dices es la tarjeta grafica. Deberas decir que placa base tienes...

Por otro lado aunque no tiene mucho que ver, que disipador tienes puesto al procesador?

1 respuesta
NoSFeR

#2 negativo, es placa base. Es mas ahora que lo dices tanto mi placa como mi grafica son tocayas xD
Disipador tengo a Don Manuel: http://www.amazon.es/gp/product/B00E5YTGIY?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o02_s00

2 respuestas
gfcn

#3 Ostia que fallo xDD

La verdad que es raro lo que dices, google por si ves algo similar, temas de OC no te puedo decir dado que no me llama la atencion, pero es raro.

BLZKZ

#3 es posible que sea de la pila de la placa?

1 respuesta
NoSFeR

#5 Lo he pensado, pero la placa tiene 2 meses...y en ese caso se deberia desconfigurar hasta la hora no?

1 respuesta
Pintado

#6 Puede que tengas algo de seguridad activado en la placa, que detecte la modificación o que el micro de fallo al hacer oc y la placa vuelva a dejar los parámetros por defecto

B

Ami me pasaba algo parecido con una asus cuando quería hacerlo desde windows lo único que hice fue guardar un perfil de OC y activarlo cuando jugaba.

La única forma de guardar el OC era entrar en la BIOS y guardarlo desde hay

YOUberser

Mi FX 8350 Se ha puesto a 4.6 Ghz sin tocar voltajes, a 4.8 Ghz no he podido ponerlo porque me da pantallazo
Yo tengo una Asrock 970 Extreme 4

Usuarios habituales