OFERTA ESPECIAL! Hilo de las gangas de hardware.

korne

#1080 son una gama vieja parece ser. Los nuevos SATA 3 parece que salen muy buenos sin fallos y al nivel de los crucial

1 respuesta
sNiK

Joder, acabo de pillarme la pantalla y un teclado filco. Pff es un pedazo de precio.
#1079

djtonight

#1079 pone entrega de entre 3 a 5 SEMANAS?

Uriel246

Pero ese modelo es fiable? o es una gama vieja como dice #1081??

homerbask

en pc componente el crucial m4 de 256gb 319€ 50€ mas barato de lo normal hasta fin de stock

elhuge

se agotaron...

Tencru

En esta pagina web tienen muy muy muy buenos precios alguien sabe algo de ella?

http://detronica.es/es/482-tarjetas-graficas?orderby=price&orderway=desc

#1088 por ejemplo en canarias no tenemos iva, es igic y un 5% del precio ^^

1 respuesta
ArThoiD

#1087 Precios SIN IVA....

1 2 respuestas
TeNSHi

#1088 353 € por una 580 GTX iva incluido esta muy bien de precio, no tendrán puesto el iva pero tienen buenos precios.

1 respuesta
ArThoiD

#1089 Si, en realidad vi que no están mal del todo, pero algun truco tiene que haber xD

elhuge

de todas formas aunque sean sin iva estan bastante bien.

Liyo

Parece que Amazon ha cancelado el pedido de los SSD Samsung...

neo-ns

que timo no?¿ supongo por que tendria mas pedidos que ssd, esto es como lo del tablet con W7 que tenian en amazon uk, lo enviaron a mucha gente y a otra mucha otra gente le cancelaron el pedido.

1 respuesta
sNiK

#1093 No es que tuvieran más pedidos que SSD, por lo que he leido se equivocaron de precio y los han cancelado todos.

2 respuestas
pepotekiller

#1094 Story of Amazon's life...

1 respuesta
neo-ns

#1094 En amazon uk vendieron un tablet de 550€ a precio de 240€.

Un Viewpad 10 de viewsonic

http://shop.viewsonic.com/vpad10.html

Y cancelaron casi todos los pedidos pero otros tantos les enviaron el tablet. Y tambien fue un error de precio....

1 respuesta
sNiK

#1096 Efectivamente, pero stock tienen. Lo que hacen es despachar las minimas posibles para asi poder alegar que no dan más porque no tienen. Si no dieran ninguna cantaría demasiado. :ninjaedit:

#1099 Me lo has quitado de la boca xDD

SkiNeT

Tambien vendieron una ps3 por 25e y colo.. y no dijeron que el precio fuera erróneo. Os hablo de hace 3 meses..

1 respuesta
neo-ns

#1098 Y que hicistes que no lo posteastes aqui? xd

5 2 respuestas
p4to

25€ una ps3 y yo gastandome 60€ pa arreglar la puta lente

B

gtx560ti 149€ http://outletpc.50.ylos.com/index.html?msgOrigen=6&CODART=AC-GR100

1 respuesta
aButreCa

#1101 uff que tentador. ¿Palit? que coño es eso xD

B

las palit llevan una barbaridad de años en el mercado de gráficas. De todas formas por google hay alguna que otra review de ese modelo.

MegalomaniaC

#1095 Nos paso lo mismo con las GTX580 de Asus por 350 libras xD

san1

Amazon a cancelado los SSD de Samsung diciendo que no tienen stock del proveedor el mismo dia o poco despues de poner a vender con stock el mismo modelo pero que lo unico diferente esque incluye el norton ghost, menudo timo.

SkiNeT

#1099 me entere tarde, como tu ahora xD

neo-ns

Joder, des de que haveis descubierto outlet-pc estais que echais humo, no hay semana que pongais un link xD

1 respuesta
pepotekiller

#1107 estamos todos comprando sin parar :D :D

1 respuesta
neo-ns

#1108 Dimelo a mi, 2000€ en un kart.... y ahora en navidades me pille una silverstone rav03b por 97€ :D

Hay que salir de la crisis no? XD

Nas-Exiro

www.coolmod.com/product/14775/0/0/1/Disco-SSD-Crucial-M4-128Gb-Sata-3-500Mbs.htm

Me he pillao uno jeje, menos mal que no me lo compre la semana pasada, así que me ha salido bien. Me lo iba a pillar de todas formas.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales