[Oferta] Hilo de seguimiento DHgate

maNny

#360 q asquete la verdad, es que cada vez hay mas "listos" que se intentan lucrar colando mierdas, porque la gran mayoría de las personas no va a hacer nada

_LuZBeL_

#357 El codigo de track que has puesto te lo has inventado o es el que tedieron?

1 respuesta
redomix

#362 El que me dieron, pero he cambiado los numeros por las X

Loa

los chinos son asi ... no se de que os sorprendeis ... el track de mi pedido por fin da resultados, y sorpresa, el envio consta en el correo desde ayer ... simplemente acaba de hacer el envio, van a su ritmo

1 respuesta
maNny

#364 shipping method? el mio va por singapure post y na de na, ni accepted en correos ni na, he contactado con el vendedor y me ha dicho que está enviado, a ver si es un envío de estos fantasmas, que ni aparecen en el tracker y de repente lo tienes en casa xD

1 respuesta
Loa

#365 CHINA_POST_AIR_MAIL -> shipped segun DHgate Thu Mar 13 13:21:12 CST 2014, y en seguimiento era "item not found" hasta esta mañana que por fin en la web de traking:

http://www.17track.net/index_en.shtml

2014-03-25 00:00, Dispatch from the point of origin international office

porque en DH y en la china no aparece aun tampoco

1 respuesta
maNny

#366 Ya lo que pasa que por chinapost había un lio con los productos con batería y generalmente se evitaba ese medio de envío, se suele utilizar HK post.
Creo que fue en navidades o así cuando hubo el lío con las baterías que no dejaban enviarlas.
Sabes algo al respecto?

1 respuesta
Loa

#367 si no estoy equivocado lo que no hacen es enviar baterias solas, pero no pasa nada con electronica con bateria

1 respuesta
neo-ns

#368 he visto muchos vendedores que nisiquiera mandan mandos a distancia de camaras y asi con la pila por que China Post le tira los paquetes.

Mi paquete ya ha llegado a España, supongo que a lo maximo viernes ya tendre la camara.

1 respuesta
WilddizZ

A mi novia le llego ayer enviado por chinapost
Yo lo pedí 6 horas antes por singapore post y aún sigo esperando.

No os vuielvo a hacer caso en el envio xD

1 1 respuesta
_LuZBeL_

#370 yo puse honkong pero luego me lo cambiaron a singapour... Que pidió tu novia? es correo certificado? o te lo dejan en la puerta y se van?

Belcegor

#369 o sea que te ha llegado en 12 dias a España, a ver lo que tarda los JK11, me pone que los mandó el 19.

1 respuesta
neo-ns

#372 en menos, salio el dia 19, han sido 7 dias naturales.

Normalmente des de que sale de china hasta que llega ha españa tengo una media de 3/4 dias, y luego otros tantos por españa en correos/aduanas.

Los mas rapidos en gestionar el envio y llegar suele ser Hong Kong Post, otras veces tarda la ostia o simplemente no sale nada en la web y se cambia cuando ya esta entregado o en camino de ser entregado!

No te puedes fiar mucho....

2 respuestas
Belcegor

#373 No jodas!!!, que a mí me sale que me lo enviaron el 19 también. A ver si lo tengo por aquí ya y no me han avisado jajajaja.

El mio viene por singapore post, en dhgate me pone que salió el 15 de este mes pero en singapore post me pone: Posting Date 17-03 / Status Date 19-03 / Despatched to overseas (Country code: ES)

Veremos cuando llega, por cierto, el vendedor es scofield.

1 respuesta
redomix

Nadie mas compro el Malata I8 vendedor "plonge"?

Es la primera vez que me "timan" y he hecho unas cuantas compras a china

2 1 respuesta
kevin101

#374 yo igual, el ultimo mensaje Despatched to overseas (country code: es), supongo que vendrá el chinaken con los paquetes andando.

Belcegor

En correos me sale que salio de la oficina de origen el 17, cada uno da una fecha jajajaaj

B

A mi un Jiake me sale como a vosotros, otro me dice: Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)

Sabeis que significa?

2 respuestas
neo-ns

#378 que la compañia postal ha recivido el aviso del envio, pero que aun no tiene el paquete en su poder.

Que lo tiene el vendedor aun el paquete y no la compañia de paqueteria.

1 1 respuesta
maNny

#378 como dice #379 es completamente cierto... a ver como nos sale el chinolis, yo ayer le pregunté por chat y me dijo que estaba enviado... pero ya me suena raro 10 días el mismo estado, y sin ni siquiera estar aceptado en españa

TwIsTeR69

a los que habeis pedido en "plonge" os aviso que el malata I8 no lo tiene en stock, hacerle refund o os enviara una chusta movil, dicho por el mismo chino, yo ya lo hize y me a devuelto el dinero sin problemas, en caso de que no le digais nada os enviara cuando le plazca porque si yo no le digo nada el tio ni se puso en contacto conmigo y me queria enviar otro movil y despues de pelear mucho con el esta solucionado, a sin que ya sabeis.

ManKorR

Bueno, mi cámara ya la tengo en correos, llegó ayer, en un rato iré a por ella :)

Ha tardado 10 días ! :cool:

1 1 respuesta
maNny

#382 que suerte dios mio, yo no se donde demonios estará mi móvil... ya nos contarás que tal

Daidum

El w450 que pedi para un colega ya esta aqui, de mi camara aun no se nada.

1 1 respuesta
ChopSuey

#375 yo me lo he pillado también y el mismo problema, le acabo de hacer refound, espero que lo acepte sin problema, yo mas que un "timo" es una intento de pasarse de listo.

maNny

#384 no te ha llegado una piedra, no? jejeje por que compañía de envío te ha llegado?

1 respuesta
josepginer

Otro que le ha llegado la cámara. Lo que no estaba en casa y está ahora en correos. Que ganas :3

Daidum

#386 jajaj de piedra nada, alucinado con el chino, 2 plasticos protectores para la pantalla y en el fondo de la caja me encuentro una funda para el movil asi por la patilla.

1 respuesta
maNny

#388 OMG! que triunfada... encima con funda, que es lo más chungo de encontrar !
Enhorabuena tio! la verdad que pa que estos chinolis regalen algo...

FIFA12

#373 Ya informadas ya que pedí la cámara el mismo día que tu y al mismo vendedor y nada de nada, ni si quiera tracking.. :qq:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Belcegor
  • elkaos140
  • neo-ns
  • Daidum
  • oOamrasOo
  • maNny
  • TwIsTeR69