[Oferta] Hilo de seguimiento DHgate

CrossOverous

Joder, me ha llegado la de scofield, pero no hay manera de sacarla de la carcasa... xDDDDD

2 respuestas
elkaos140

#541 Es mas sencillo de lo que parece xDD

A mi también me costo un poco a principio, hasta que pillas el truqillo de como va el mecanismo. xD

2 respuestas
CrossOverous

#542 Diossssssss soy inutilllllll!!! ajjajajajajaj

Si si, es fácil..madre mia, para darme de hostias (sería la emoción xD)

Ahora a disfrutarla, que me ha llegado al mismo tiempo que la microsd! :D

Daidum

Ya está aqui. La bateria viene bien por suerte pero el chino mando el color que le salio de los huevos, blanca. Yo la pidiera negra.

Si alguien se anima a crear un hilo sobre la camara para hablar sobre ella, los firms que van saliendo etc estaria genial, no se como lo veis.

1
B

Alguien sería tan amable de decirme cuanto ha costado la cámara ? Thanks <3

1 respuesta
cortes

#545 $50 o asi.

A mi tambien me a llegado hoy, aunque es para mi hermano.

#541 #542 hahahaha, a mi tambien me a costado, ya que pensaba que de donde se abria, seria un boton de la camara xD

emi6

mi jiake de scofield sigue en tránsito desde ayer... y el cartero no ha traído nada hoy, espero que no sea aduanas :S

rukiexi

#520 #521

el comentario que has puesto en los votos lo vi, no es un comentario de esa samsung, es de una toshiba de 16 gb me parece..., la samsung no tiene malos comentarios...,

os cito a los dos por lo de amazon, os pensáis que en amazon no llegan tarjetas falsas? precisamente me decanté por la opción de elkaos porque era o la sandisk extreme (la ÚNICA que tenía todo de comentarios positivos, el resto de tarjetas que estuve viendo siempre habían al menos 10 o 20 comentarios que criticaban las malas velocidades...., por lo que deduzco que en amazon también se fakea en estas cosas...)

resumiendo, que todo es made in china, que dependiendo de al chinaken que compres te llevas algo fake o no..., que no se libra ni amazon..., vale que tengas mejor garantía, pero ya digo que estuve viendo bastantes de amazon y minimo un 10% de votos negativos en cuanto a velocidad de la tarjeta en todas excepto las sandisks que puso neo-ns por aquí paginas atrás

a ver cuando me llegan mis paquetes!

saludos!

1 1 respuesta
elkaos140

#548 yo lo poco que e grabado con la camara te puedo decir que funciona correctamente.

1 respuesta
rukiexi

#549 :D

pues a ver si me llega todo (a mi desde el 17 no ha cambiado de estado) aunque debería llegarme para esta semana como a ti que tampoco cambió el estado...,

seguro que mañana anda por aquí (otro pedido de otra web china ya me ha cambiado el estado a en tránsito y llevaba sin cambiar de estado desde el día 25, es decir, con menos días ha cambiado..., debería llegar pronto ese y la cámara...)

saludos!

1
manufontes

Hola,

Yo compre este http://www.dhgate.com/product/note-3-n9000-show-mtk6589-quad-core-1920/183734042.html#palceorder-1-null

Me acaba de llegar, y decir que me ha sorprendido bastante de primeras,5.7inch, octa core, 3gb de ram, 17500 puntos en el antutu benchmark, la resolucion 960x540, el gps funciona, 1,5gigas de rom, tiene bastante definicion y va bastante fluido.

Eso si las letras que ponen samsung atras, solo queda sa sung ahora, no duro ni 10 minutos la M, pero del resto bastante contento.

Teniendo en cuenta que me costo 50€, no compras nada ni parecido por ese precio.

Roteado y totalmente en ingles.

3 respuestas
Daidum

#551 No esta mal la verdad pero me parece que o miente el antutu o miente tu movil, un colega se pillo el w450 que es 4xcore a 1100mhz y 1gb de ram y saca la misma puntuacion que tu. De todas maneras que telefonos chinos de 30-50 eur saquen la misma puntuacion que un nexus 4 tiene tela.

Mi note 3 saca casi 38k xddd

Belcegor

Joder, resulta que me he pasado esta tarde por correos a preguntar ya que por casa no ha pasado ni dios.

Pues bien, ha habido un error en no se que historia interna de correos y lo han mandado a urgentes, y claro urgentes lo ha devuelto a la oficina, me han dicho que mañana me lo traerá el cartero. A ver si es verdad, que no es la primera vez que me dejan el papelito sin avisar ni nada.

Que ganas le tengoooooo!!!!

B

#551 octa core?? en la página pone quad core y tambien 1 GB de ram y 4GB de rom .

O miente la página , o mientes tu, o te han enviado uno mejor sin querer xD. O no me lo explico >_<

1 respuesta
cortes

#554 por no mencionar los 17500 puntos antutu, mi Mi2A que es un dualcore (el mejor dualcore que se a fabricado) y 1gb ram, da 23000 en antutu xD

1
neo-ns

#551 17.000 puntos? mi note 3 da 35.000 y con 3 GB de ram, GL a tu OCTACORE de papel XD

Esa resolucion para dicha pantalla es basura...

1 1 respuesta
manufontes

#556

Pero realmente los estas comparando? xDD, que es un móvil chino de 50€

1
Belcegor

17/03/2014 Dispatch from the point of origin international office
30/03/2014 In transit
01/04/2014 In the delivery process
01/04/2014 In transit

Estos mamones me hacen esperar otro dia grrrrrrr!!!

jajjjajaja

_LuZBeL_

ya me a llegado el JK11 parece que esta en perfectas condiciones voy a encenderlo y luego comento

HellTiger


alguien sabe para que son la raspa de pescao y el mini desatascador?

2 respuestas
Loa

#560 la raspa es un organizador de cables, lo otro para sujetar el movil en la mesa


1 1 respuesta
elkaos140

#560 El desatascador me imagino que sera para pegarlo como una ventosa detrás del tlf y le sirva de apoyo al teléfono para sostenerse y poder ver vídeos cómodamente sin falta de sujetar el tlf.

1 respuesta
kevin101

El desatascador es para apoyar el móvil en la mesa inclinado, la raspa de pescado como dijo Loa para tema cables, los tapones para tapar los agujeros correspondientes y el lápiz y la gamuza para la pantalla.

1 respuesta
HellTiger

#561 #562 #563 Muchas gracias, es la primera vez que veo algo asi xD

Os dejo comparación de tamaño con mi Nexus 4.

neo-ns

a los que tengais la SJ4000, con una lija lijar un poco todos los plasticos de los soportes, etc para que con apretar un poco el tornillo ya quede fijado!

De la otra forma se tiene que apretar muy fuerte y se mueve igualmente.

2 respuestas
CrossOverous

#565 No se de que accesorios hablarás en particular o si son todos, pero yo tengo con unos hechos una "base" para dejarla encima del escritorio y no se mueve.. :S

cortes

#565 Supongo que te refieres a las superficies que estan en contacto directo, para que no deslice la superficie, ya que de serie es glossy

1 respuesta
B

Para los JIAKE JK11, podemos ir juntandonos aqui e ir rellenandolo poco a poco.

http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/jiake-jk11-507527

1
neo-ns

#567 Correcto, esto pasa con las gopro y con todas... como estan pulidas hay que apretar muy fuerte para que queden fijas y aun asi se mueve, les pasas un poco de papel de lija y con apretar un poco, ya no tienes cojones a moverlas.

1
elkaos140

A los que ya tenéis ya la cámara deportiva o la esperáis aun, os animo a que os paséis por un post que acabo de crear nuevo para tener todo allí bien organizado. Gracias.

http://www.mediavida.com/foro/electronica-gadgets/hilo-oficial-sobre-camara-deportiva-sj4000-507544#1

Usuarios habituales

  • Belcegor
  • elkaos140
  • neo-ns
  • Daidum
  • oOamrasOo
  • maNny
  • TwIsTeR69