[Oferta] Hilo de seguimiento DHgate

maNny

#29 no entiendo, si en las especificaciones pone que tiene 3G : 2100
2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 900/2100MHz
Puedes aclarar plz?

1 respuesta
neo-ns

#16 No, una vez metes el codigo, y le das a: add cupon, donde sale para añadir el cupon te sale un - y te sale un desplegable para añadir los 50$ de descuento.

1 1 respuesta
O

Pues nada, me ha rechazado la tarjeta supongo que por falta de fondos xD

maci

#30 #31 Perdonad, estaba leyendo las caracteristicas que salen arriba, no el cuadro de abajo.
Pues en un principio si que corren a 2100, asi que tendrían 3g en españa

1
ESL_Kaiser

Me ha dado por cambiar la pagina de inglés a español y me salen un par de $ más baratos los moviles, por el envio gratis a España

1
jonhy_walker

Pillado el de 5" para mi hermana, espero que salga bien.

AG

Este hilo es crema. Estoy buscando un móvil para regalárselo a mi novia, y le gusta mi BQ Aquaris. ¿Está bien el Malata i8 ( http://www.dhgate.com/product/malata-i8-smartphone-mtk6577-dual-core-android/180456303.html#s1-2-1|2454223309 ) o es más recomendable otro móvil a precio similar?

3 respuestas
maNny

#37 yo he pillado el de 5" mencionado anteriormente, y viendo las especificaciones es clavadito al aquaris

Loa

JXD S7800B

Características:
Android 4.2.2
Pantalla IPS de 7 pulgadas. 5 puntos de toque.
Resolución: 1280x800Px
Memoria: 8Gb (ampliable en 32Gb más a través de MicroSD)
Emuladores: PSP (en pruebas), NDS, PS1, N64, Arcade CP1/CP2/Neo-Geo, GBA, SFC, MD, FC
Vídeo: RMVB, AVI, MPEG-4, ASP, DIVX, F4V FLV, WMV...
Audio: MP3, WMA, FLAC, OGG...
E-book: UMD, TXT, PDF, HTML...
Conexión Wi-Fi: Sí
3G: No (sí a través de un "USB dongle")

Especificaciones técnicas:
CPU: Rockchip 3188 quadcore a 1,6GHz (GPU Mali 400 MP4)
RAM: 2Gb DDR3
Batería: 5.000MAh
Puerto para auriculares de 3,5mm
Puerto mini USB
Puerto mini HDMI
Ranura para tarjeta MicroSD
Cámara frontal de 0.3MPx y trasera de 2MPx
Color: negro
Dimensiones: 245x120,5×16,5mm
Peso: 500g

Precio: 79€ con Chinapost

http://www.dhgate.com/product/android-4-2-2-jxd-s7800b-s7800-game-console/177917959.html#s1-1-1|807372017

2
_SePHiRoTH_

#37 El Malata i8 es el modelo chino del BQ Aquarius, así que sí! Muy recomendable, y más si le gusta el tuyo :)

yomism0

Bueno, yo ya he pedido el móvil de #2 por Singapore post. A ver cómo sale la cosa!

B

¿Alguien sabe lo que significa lo de Brands Cooperated?

1 respuesta
AlzeN

#37 A cuanto se queda el Malata?

2 respuestas
xuse92

#5 como sabemos que si y que no nos van a aparar en aduanas?

1 respuesta
O

En teoría tengo hasta el 17 para pagar mi pedido :D

GOOD

#43 http://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/malata-i8-hermano-chino-barato-bq-aquaris-45-500283/24#707

1 respuesta
B

#42 Marcas que cooperan?

1 respuesta
xuse92

#43 #45

B

#46 Me lo imaginaba, pero quería estar segura, porque como no pone que el movil está unlocked xD
¡Es mi primerito día!

geronimo1

Hay mucho riesgo de aduanas no? queremos comprar un lenovo a medias para venderselo a un colega a 150€ sacando una ganancia de 30€ cada uno :P

Pero estamos cagaos con las aduanas :(

2 respuestas
B

Iba a pedir uno para mi y otro para el dia del padre pero solo me acepta el cupon una vez. Por si alguien le pasa, haceros una cuenta por pedido.

1 respuesta
ZeroX_r00lz

Menos mal que es colega jajajajaja

8
maci

#49 jajaja mira que sois cabrones, exijo mi 5% de comision por difundir la oferta :P

En un principio si escogeis envio gratuito desde china non deberian pararoslo

geronimo1

Jajaaj donde digo colega quiero decir segundamano.es y donde digo 1 digo 10 lenovos :P

la garantia la tramita lenovo españa? ni de coña no? XD

neo-ns

#49 hacemos una cosa, te lo compro yo y te lo vendo a precio mediavidero de 150€

#44 todo lo que venga por paqueteria de empresa privada al estilo: FEDEX, DHL, etc tienen aduaneros propios y paran el 99,9% de paquetes por que dinero extra que se ganan con el tramite "unos 30€".

Si llega por empresas estilo: China Post, Hong Kong Post, etc todo eso llega por correos españa y es muchisimo mas dificil que te pare aduanas.

1
xuse92

#50 vamos a ver el 50% se aplica al pedido total o por producto?

1 respuesta
B

#55 Es de 50$ no de 50%.

1 respuesta
xuse92

#56 si, me he liado

vene-nemesis

#32 si, ya lo he visto en las instrucciones de la pagina, pero no me sale en la orden de compra, en el archivo de cupones del perfil me sale que está disponible, pero al hacer la compra no me deja poner el cupon de ninguna forma.

txepox

Pido vuestro consejo. Estoy apunto de pillarme uno de los tres móviles de 4.5 pulgadas:

Malata i8
w450
lenovo A800

¿Me falta alguna cosa por ver?. ¿por cuál os decantaríais?

3 respuestas
maci

#59 Lenovo descartado porque solo tiene 512mb RAM, el malata es un pelin mejor pero está en ingles, si quieres puedes ponerle la rom del aquaris, de lo contrario el w450

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Belcegor
  • elkaos140
  • neo-ns
  • Daidum
  • oOamrasOo
  • maNny
  • TwIsTeR69