[Oferta] Hilo de seguimiento DHgate

C4N

Una pregunta, ¿En que momento se aplica el cupón de descuento?

1 respuesta
CrossOverous

Otro al que le han mandado el movil ya, falta la cámara :D

aMaNeCeR_

Parece ser que ya no funcionana los códigos, lo he leído en otro foro.

2 respuestas
C4N

#213

Ok...

APOCa

A los del malata del vendedor plonge, el link os lleva a otro movil?

1 respuesta
maci

#211 Y #213 Acabo de comprarle un 450 a una amiga a las 17:00 usando el cupon, mirar que lo esteis poniendo bien xD.

Se introduce cuando vas a meter los datos de tarjeta, arriba te sale el movil que has comprado y a la derecha te pregunta si tienes algun cupon

1 respuesta
aMaNeCeR_

#216 Ha sido después el cambio, hasta la validez habían cambiado del 31 a hoy día 13.

#218 Yo ya pillé ayer unas chuches :si:

1 respuesta
maci

#217 Vaya, pues ya lo siento xD

emi6

#215 sí. El link te lleva a otro movil; aunque yo en el pedido me aparece el malata. Esperemos que no estafe plonge

1 respuesta
MalGanis

Vaya timo, ya había canjeado el código y lo tenía pendiente de pago hasta mañana que tenía que ingresar el dinero. Lo vuelvo a mirar ahora y me han quitado el descuento del código...

EDIT: He hablado con el servicio de atención al cliente por chat y me han dado largas, apenas sabían hablar inglés y tras un rato simplemente han dejado de contestar.

APOCa

#219 He hablado con el soporte de dhgate y me comentan que es mejor cancelar porque seguramente enviara el truño del Aierwill I5S I5C 5s ...

1 1 respuesta
emi6

#221 joder, en serio? Y si cancelo ahora el dinero lo devuelven facil?

ManKorR

Ha caído la camarita al final, a ver si no defrauda, que estaba miuy bien de precio

http://www.dhgate.com/product/new-sale-cheaper-sj4000-novatek-1080p-30fps/179285125.html

G

¿Sigue funcionando el código entonces?

Visp

Intento hacer el pedido, pongo uno código o el otro y no me hace ningún descuento, ni sale ningún "-". Se queda el precio el $121.80, que es en principio lo que vale.....

http://www.dhgate.com/product/minix-neo-x7-mini-x7mini-quad-core-rk3188/171754615.html

1 respuesta
O

#225 La oferta ha caducado :c

Y a ver si leemos

Urien

Joder que pena, pensaba que estaba todo el mes, no se porqué.

1 respuesta
josepginer

#227 Lo estaba, pero parece ser que lo han cambiado :/

maNny

Sabéis si están empezando a mandar los jk11? Saludos

1 respuesta
Daidum

Tanto la camara como el w450 "shipped" por lo que ya han empezado a mandar cosas.

TwIsTeR69

el malata aun nada :(

1 respuesta
O

#231 Ojo con el malata que por lo visto el vendedor ha cambiado el producto y lo mismo acaba mandando otra cosa. Confirma que el link desde donde los has comprado siga apareciendo el malata. Páginas atrás se ha hablado de esto.

TwIsTeR69

aparece otro movill si,, pero no se porque si sera un error o algo

#234 ya y que hago? supongo que sera porque no tendra stock, porque si no, que puedo hacer?

le dejado un mensaje.. a ver si contesta..

1 respuesta
maNny

#233 cuidao ahi... que te la pueden meter doblada...

TwIsTeR69

que hago? si lo cancelo me devuelven el dinero ? o que? ya no se que hacer , alguien mas con el malata?

1 respuesta
manufontes

El mio enviado ya tb, desde ayer!

maNny

#235 escribe al chino a ver que te dice, usa inglés y exponle tu caso; se cortés pero un poco rígido porque los chinos cuando pueden se quitan el muerto

TwIsTeR69

ostia el chino que borde el notas, me dice que es el Airweil ese que mi internet esta mal o yo lo e hecho mal y le digo que los coj... y me salta que espere al vendedor si quieres devolverme el dinero

2 respuestas
maNny

#238 si, la verdad se ponen un poco tontos a veces, pues si puedes cancela si no te interesa, otra opción es ver si puedes votarle negativo, porque muchas veces le dices que lo vas a hacer y se acojonan y ceden. Por probar...

O

#238 Pues eso, cancela y que te devuelvan el dinero. Menuda estafa.

Usuarios habituales

  • Belcegor
  • elkaos140
  • neo-ns
  • Daidum
  • oOamrasOo
  • maNny
  • TwIsTeR69