Ofertas y seguimiento Aliexpress

Glicerart

#58 Cómo es que los ponen tan baratos?

1 respuesta
Loa

#60 por otro lado nunca compro almacenamiento chino, el 99% son estafas

1 respuesta
Polemos

#62 +1. Es lo que he dicho con la microSD.

maci

#61 Es de lo que se trata hoy, aparte de las ofertas flash que son imposibles de pillar, estan las ofertas del 50% xD

Hay que tener en cuenta que el mismo movil en china te estas ahorrando el 21% de IVA y la conversion 1$ = 1€ xD

shotorz

Igual pillo la tira RGB, como luz de ambiente detrás de los monitores es bastante útil para descansar la vista, solo le faltaría un transformador para hacerlo funcionar (2-3€ en el chino) - He encontrado otra tira de leds rgb con 300 en lugar de 60 y con transformador incluido por 1$ más:

http://www.aliexpress.com/store/product/Discount-RGB-W-B-Y-R-G-3528SMD-12V-300LEDs-Non-Waterproof-LED-Strip-Light-5m/615859_1421614797.html

Y en 17 mins voy a pillar esta cartera, que sale por 4.50€ o así:

http://gaga.aliexpress.com/251713030-1660153986-detail.html

#56 Tienes cajas en PCC por 10€ http://www.pccomponentes.com/tooq_carcasa_tqe_2530b_hdd_2_5__usb_3_0_sata_negra.html

Edit: Vale, ya vi que te confundiste xD

1 1 respuesta
qwerty55

Vaya fail me he marcado, he comprado una cosa y he pagado en USD porque supuestamente así me salia mas barato que pagando en euros, vamos 40 céntimos, pues al cobrármelo, he acabado pagando en USD, el banco me ha cobrado al convertirlo en euros 58 céntimos más que si lo hubiese pagado en euros, el peor día de mi vida.

#65 Sí, buscaba HDD no carcasas jaja

..............

El tema aduanas en aliexpress, se lo come el comprador no?

1 respuesta
maNny

#66 generalmente si, el comprador asume los gastos de aduana

haisemw0w

para el que me pregunto antes si e pillado esos siberia si , los de aliexpress , por 19'xx € no espero que sean perfectos , pero a ver que tal son , subire fotos y comentare el sonido que tiene cuando llegen

1 respuesta
horvathzeros

#68 A mi me dijo el chino que eran "high similar". Ya sabemos que hay copias buenas y malas, si son buenas la verdad esq dará igual q no sean originales y así no pagas el sobrecoste q le da steelseries a esos cascos xd

1 1 respuesta
maNny

#69 Generalmente, en lo que se suelen diferenciar las replicas chinas suele ser en la durabilidad de los detalles... funcionalmente van bien, pero al tiempo los pequeños detalles se van rompiendo

Dante88

Van a poner 100 unidades de este espantoso movil por 10$: http://gaga.aliexpress.com/251729033-1451167183-detail.html?spm=5261.7181309.1996992189.38

Es horroroso, pero por 10$? Aun así creo que se podrá pillar los primeros minutos.

Aunque el vendedor solo tiene 100 opiniones, pero sale en la pagina principal, debería eso dar seguridad?

2 respuestas
yNk

Lo del móvil ese por 1$ es coña no? O te mandan una foto? xD

N

¿Qué eperiencia tenéis con esta página? Se que mi madre compra cuentas y demás baratijas para incrustar en sus trajes (Es modista) y le va bien. Pero si quiero pillar, por ejemplo, MOBO y gráfica ahí que he encontrado algunos chinorris que las tienen aun precio EXTRAÑAMENTE bajo (G1.Sniper M5 a menos de 100 dólares es como para pararse a pensar) pero no tienen feedback alguno.

Loa

#71 al principio he pensado lo mismo ... por 10$... pero leyendo las caracteristicas no se si los vale xD solo si te renta que sea waterproof

Fyn4r

para llevarlo de festival y eso bien vale

justaury

#71 Parece un reloj Casio a gran escala xDDD

Loa

sold out XD jajajaja

Kelsen

Un timo como una catedral. Le he dado en el momento exacto en el que iba a poner Buy Now y me pone Sold Out. Una técnica de marketing muy ruin.

1 respuesta
Dante88

El contador que te ponen va mal, se desincronizas y cuando vas refrescando la pagina va dando saltos.

En definitiva que la oferta esta disponible segundos antes de que llegue a 0.

bardelverd

#78 la hacen en otras pg chinas y si, lo que se supone que vale la pena no dura ni 0,001 seg y lo utilizan para ver si con la emoción del momento te compras otra cosa

Klnrzzzz

Menudo fake eso, si me apuras te sale el sold out sin haberlo añadido

frostttt

Ya comente antes que muchas ofertas son falsas.

HammelSF

#58 El HTC One no es compatible con el 3G Europeo, y comprando vendedores de el palo del de ese Huawei (poca puntuación y sin feedback de ese producto) te la acabaran dando tarde o temprano.

Si llega a ser un vendedor más fiable, hubiera comprado 5 tranquilamente por ese precio.

HammelSF

Mirando por FC veo que uno posteó el mismo código que me dieron a mi, por lo que son reutilizables:

Ahi van varios códigos (validos solo para Hong Kong Goldway)

  • Código de descuento 40$ para Mi3 cn110260052save40

  • Código descuento 20$ para para Red Rice cnwisecorpsave20

  • Código descuento 20$ para Huawei 3C szetbizsave20 (Quadcore 2gb ram por 130€, chollo)

Teneis hasta las 8:00AM del 26, pues ellos se rigen por el GMT -7).

PD: Si no os funciona en el PC, hacedlo en el movil (sin Copypaste).

PD2: Pagad en € directamente, suele salir bastante mejor que la conversión que hace el banco despues, salvo alguna rara excepción (CaixaGalicia?).

PD2: Según he oido, Goldway tendrá servicio tecnico en España proximamente.

1
SmoNKa

He subido unas fotos del Steelseries Siberia V2 del que se ha hablado en otros posts http://imgur.com/a/09J2y

Como se ha dicho son imitación de calidad y a mi me han tardado 15 días en llegar.
Los he probado un ratillo y puedo decir que la calidad de audio y micro es bastante aceptable para lo que cuestan y son muy cómodos.

Por otra parte hay que decir que el cable es demasiado corto si no tienes tomas de audio y micro cercanas y que tal vez el volumen a máxima potencia no sea tan fuerte como en otros cascos.

2 respuestas
xuse92

#85 buena calidad! la conexión es jack 3.5 o usb?

1 respuesta
SmoNKa

#86 jack 3.5 supongo, usb no es xD
Los dos cables de toda vida vamos, uno audio y otro micro.

yNk

#85 Lo importante no es lo que se ve por fuera, si no lo que lleva por dentro xD

1 respuesta
cortes

#88 En las cosas gamer es al reves que no te enteras xD

marc_10

tengo que pillar unos cascos y me tientan mucho los siberia, alguno mas los a pillado?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • haisemw0w
  • HammelSF
  • frostttt
  • Loa
  • qwerty55
  • maci
  • zermun