ONO aumenta en 15 megas las conexiones

Nubecillo

Yo no me he metido en esto por lo de la permanencia,me da un poco de yuyu.

Y estoy igual que los de arriba, pagando unos 60 y pico por 50megas+llamadas, les llamé para que me bajasen el precio y me dijeron que tururú.
Si amagando funciona, pues no quedará otra.

Aunque sabéis si puedo dar de baja la línea de Ono (a nombre de mi madre), y llamar yo como alta nueva? Seguramente vaya por domicilios en vez de por nombres, pero yo que se...me jode ver gente que paga muchísimo menos y además teniendo tele.

2 respuestas
LzO

#421 y entonces una casa de alquiler donde pasan varios inquilinos?... obviamente va por nombre/dni y no por domicilio.

2 respuestas
erKIWI

#422 con 50MG yo no firmo por 15 megas mas una permanencia ni loco... no hace tanto el que tenia 6 mg ONO era el rey del mambo...q va a tarda en bajarme una peli 1 mint mas?
Tema de permanencia 0 con quien sea vamos...
Y respecto al tema del compañero #421 estoy en la mismo situacion, pero creo q va por domicilio...tendria que presentar un documento de arrendamiento o algo,sospechoso con los apellidos.... no se exactamente la verdad..A mi me dijeron que cuando me terminase la promocion q este mes es el ultimo llamase para acogerme a otra.. tengo 50mg+ telf+ tv se me va cerca de 80, sin la promo sino recuerdo mal.. sino me deja acogerme a otra promocion baja al canto...

1 respuesta
Nubecillo

#422 Es como dice #423 , puede que tenga que presentar un contrato de alquiler o algo así...iré a preguntar, aunque creo que están cerrando muchas tiendas de Ono.

Ya llamé una vez para decir que me bajasen y me dijeron que tururú,que si eso me lo bajaban 5€ durante norecuerdo cuantos meses, quedándoseme en unos 60 y pocos.

Un poco caro :/

Criollo

!

Gussed

Hola buenas, quería saber si al solicitar la oferta, me cambiaran el router, ahora mismo tengo 6 megas, en la web pone que si tienes 6 megas te doblan la velocidad, una pregunta el router te lo cambian? por que a un amigo se lo cambiaron tengo el thomsom tcw710

1 respuesta
JksS

Y yo que llevo con R mas de 10 años y sigo con mis 15/1.5, y a los nuevos clientes les ponen 30/3. Asi se agradece la fidelidad a la compañia, sus muertos.

1 respuesta
7 días después
M

A mi mañana entre las 12 y las 15 va na venir a mi casa a colocarmelo todo, pasare de 15 a 30 MB y ya os contare que tal

LzO

#427 Y por que no pides el cambio? xD tendrás que pagar más obviamente, pero vamos, a los nuevos clientes les haran alguna ofertita de 1 año y luego a pagar sangrantes facturas

#426 De 6 a 12 no necesitas ningún router nuevo, si a tu amigo se lo cambiaron al pasar a 12 será para tenerlo listo para el futuro, ya que a partir de 30 se usa el estandar docsis 3.0 y por debajo se sigue con docsis 2

1 respuesta
Khams

Y digo yo, si no me han dado nada, ni router nuevo ni nada.. en que se basa la permanencia, es más, si solo te piden tus datos en su pagina web, como prueban ellos que fue el dueño de la linea quien pidio la subida esta? jejeje
Basicamente lo digo porque me está llamando Jazztel, en base a una nueva oferta que hacen y me ahorro 20 euros al mes y me ofrecen 30 mb sin permanencia, vale que no me llegue los 30 pero con que me lleguen 20-25 ya son más.. alguna sugerencia al respecto? Sé que no es muy on-topic, pero como va relacionado con esta oferta de los 15 megas.. pues pregunté aqui, gracias!

JksS

#429 jaja llame hace unos dias para decirles eso y me dijeron que habia unos combos nuevos y ahora tengo 50/5 y me sale por 20 euros menos al mes de lo que pagaba antes xD

O

desde que me han puesto 45 megas tengo que reiniciar cada 2 x 3 el router..

0buS

El otro dia me doblaron a 30 mb. Decir que me han colocado un modem-router HITRON.

http://www.hitrontech.com/en/cable_detail.php?id=4

PD: Es feo con cojones. Menos mal que va colocado bajo una mesa y no está a la vista xD

1 respuesta
O

#433 ¿Que tal funciona?

1 respuesta
0buS

#434 De momento no se ha colgado ni una vez, y baja a la máxima velocidad contratada. Y lo más importante, es constante.

Lo tengo en modo bridge conectado a un router linksys.

Yo he salido ganando ya que antes tenia un THOMSON TCW310 y se colgaba cada vez que le daba caña, perdiendo la conexión durante 2-3 min.

1 respuesta
O

#435 Ah, pensaba que lo tenías solo como router.

geronimo1

¿Donde está el truco? tengo 15mb si paso a 30mb gratis hay truco no? xd

OK: leido

3 meses después
D4rk_FuRy

a alguien le va mal desde hace unas semanas?

tiene cojones la cosa, renuevo permanencia para tener 30mb y tengo 2 ó 3 horas al día que voy a 600k de bajada :S:S:S

pd: tengo el wifi desactivao

1 respuesta
JustiN1k

#438 Ami lleva unas semanas que se me va el internet o me va lentisimo que ni carga las paginas y tengo que reiniciar el router..

1
mnez

Me esta tentando pero tengo 15 de subida y 1 de bajada y si no me dan otro de subida creo que no me merece la pena ...

Edit: AL final estado mareando y tengo 45 y 2 de bajada por 1 € menos al mes y 12 meses de permanencia + modem gratis.

Usuarios habituales

  • Oneuno
  • LzO
  • amigos895
  • koalas
  • ReYzell
  • LiNGoTaZoS
  • desertor69

Tags