ONO aumenta en 15 megas las conexiones

deak0n

Se sabe si, ya que ono aumenta la bajada, Telefónica tiene previsto algo? Por aquello de la competencia y tal...

tute07011988

Yo empecé con 3 Mb, me lo doblaron a 6 y 12 y hace meses que ya me lo subieron a 15 :S

EDIT: Vale, al entrar al link ya he entendido que me suben 15 ¬¬

SilentB0b

Para los que tenemos 50MB no hay aumento de subida, solo de bajada.

meh, paso de compromisos.

imagen de uno que se apuntó a la oferta

1
NeoSky

y que pasa con los de 100mb? :(

P

Si firmo esta permanencia y el mes que viene quiero quitar la tele por cable pero dejar internet, hay algún problema?

M

Comunicad Autónoma de Canarias están excluidos de la promoción

bien bien vamos avanzando............................. :mad: :mad: :mad:

1 respuesta
reci0

Yo he llamado a Ono ahora mismo,tengo 6mb y me voy a ponerlo a 50. Explico las ofertas que hay.
Yo tengo 6 Mb/Todos los canales de TV/Telefono y pago 65€/mes. Me han ofrecido:
15 mb/todos los canales/telefono 65€/mes.
30 mb/menos canales que antes/telefono 65€/mes.
50 mb/todos los canales/telefono 70€/mes.
Todo sin permanencia, el problema es que al tener 6 mb tengo el cable-router motrola de hace mil años y el nuevo router son 49€, que puedes pagar de golpe o 10€/mes x 5.
Asi que se me ha quedado en 70€/mes +10€/mes x5 = 80€/mes 50mb sin permanencia, en dos o tres meses les llamo diciendo que me doy de baja y te suelene poner 20% descuento que tenia hasta Enero y pagaba 49€ por todo lo que tengo ahora que pago 65€.

granaino127

Esto debió justificar los cortes que hace un tiempo la gente se quejaba....ya imaginé yo que algo preparaban xD!

Darth

Joder que MIERDA, justo cuando me mudo de casa y en mi finca no llega el puto cable de ONO...

SkOi

Genial, R siempre mueve hilos despues de ono, así que a esperar mi subida :)

1 respuesta
syst3m-

#12 Yo tengo 30 megas contratados y pago 40€ :S

2 respuestas
koalas

#71 si pero porque tu as echo eso de la baja y te hacen descuentos yo directamente.. pedi aumento page el router y ale.

maxisatan

Yo acabo de hacer un amago y me han ofrecido doblarme la velocidad de 15mb que tenia a 30mb, el nuevo router wifi que ha sacado ono preparado para los 100mb y 300mb gratis solo pagando los 9,90 de gastos de envio de fabrica y 60 minutos gratis de llamadas a moviles.

Antes Tlf+15mb = 53€ + iva
Ahora Tlf+30mb+Router Wifi+60Min a moviles+ reduccion de 20% en factura para siempre = 44.96€ + iva ( permanencia minima 12 meses )

Creo que esta bastante bien comparado con lo que tenia. Aunque he visto cosas mejores que han ofrecido a otra gente xD.

LzO

#46 No, existe ONO Negocios, ONO Comercios y ONO Profesional (los 3 forman el llamado sector Pymes), para tener ONO Profesional tan solo necesitas un DNI o NIF/CIF... está destinado para autónomos (aunque tampoco lo seas) luego en Negocios y Comercios si necesitas ser empresario.

Yo me di de alta hace años, directamente como ONO Profesional, según me mudé a la casa... es más, me lo recomendó el de la tienda, ya que yo le expliqué que jugaba online y la subida era importante, por aquel entonces aquí ONO residencial ofrecia como maximo 4/300 y ONO Profesional ofrecia 12/600 y pagando 5 euros más te ponian una subida adicional a 1,5 megas, entonces sin dudarlo lo cogí.

Ahora han pasado de 12/600 a 15/1 y pagando unos euretes mas tienes 1,5 de subida tambien.

Lo bueno? me atienden españoles y al toque, sin esperas y muy profesionales y entendidos en el tema.

Imagino que si llamas para cambiarte de residencial a profesional no te pondrán pega.

#56 Capado? joder pues yo descargo como una flecha, asegurate porque muchas veces es problema del usuario...

#59 Que va... es más juraría que lo que tu tienes es ONO ULL osea ADSL... fijate si el cable que te llega al modem es coaxial o normal de telefono... si es coaxial tienes cable sino pues ADSL y no te va a llegar ni 6 ni 15...

#65 ONO siempre cobra penalizaciones por "bajar de nivel" se lo chupan como gastos administrativos... si tienes 50 y bajas a 30 te cobran... igual si quitas un servicio. Igualmente llama y que te lo aclaren.

#66 A mí en el SAC de empresas me dijeron hoy que en breve en Canarias tendremos las altas velocidades... es más me dijo que algunas zonas ya hay 50 megas (me hizo dudar ya que no ha salido nada publicado).

#68 Los cortes no creo que sean por eso (es una subida que no conlleva prueba de hardware... el hardware ya está instalado de hace tiempo... el docsis 3.0 está implantado de hace tiempo), lo que si puede deberse es a los 200 megas que según varias fuentes y la página de ONO Mobility (web que usan los técnicos para cerrar las ordenes) está a la vuelta de la esquina su comercialización.

2 respuestas
koalas

#74 yo me quite lo de la tele y dejamos un aumento de internet solo pagamos el router :S

1 respuesta
Nekr0

#71 Joder, yo estoy pagando por 50mb 55-60€ iva inc todos los meses y sin permanencia xD

Hace 3 meses pagaba 47€ivainc en jazztel 20mb y un comercial de ono me ofertó tal oferta que no me lo pensé dos veces.

Sobre el aumento, yo paso de permanencia y 15mb mas o menos ya no importan, no MU no party.

1 respuesta
willy_chaos

A mi en 3 meses me ponen Adamo 100/100 :3 x 35€+iva

P

#74 Pero si nuestro plan está incluso extinto :/ Tenemos la tele desde que ono se llamaba supercable, lo que pasa es que es una p- mierda, han quitado un monton de canales y han metido mierda que viene gratis en la TDT.
Seguro que me pueden cobrar penalización? Eso no tiene una 'permanencia'?

1 respuesta
syst3m-

#75 #76 Yo me di alta nueva... sin permanencia y pago eso... 42€ al mes, no hice cosas raras.

1 respuesta
LzO

#78 Pues nose mi niña, yo es lo que he oído en otros foros, que a fulanito le han sablado 39€ en concepto de gastos administrativos por bajar de 50 a 30 megas, etc... si quitas un servicio eso ya nose :(

iroNBiN

Perfecto y yo aquí pagando 10mb de telefónica de mierda y sin quejarme porque entonces me bajan a 6MB y como no llega ONO pues me la mamo...

neo-ns

#11 No te sube el precio, si no que tienes que pagar el cablerouter nuevo.

elecC

Pues yo me piro de ONO a Imagenio, que sale algo más barato y me dan el Gol TV xD. Además, lleva 2 meses cortándoseme la conexión a internet, y en mitad de un FIFA online jode que flipas.

koalas

#79 esas ofertas se las hacen a solo altas nuevas por eso pagais menos. cuando se trata de un cliente viejo que quiere aumentar va a pagar siempre la misma cuota fija.

1 respuesta
syst3m-

#84 Es triste que los clientes de mas antigüedad paguéis mas que un alta nueva, triste no, lo siguiente. ...

2 respuestas
koalas

#85 si es triste pago 65€ por telefono y internet de 30 megas :(

1 respuesta
P

#86 Yo pago 65 + iva por internet 30+tele+teléfono, es un robo descarado. Tengo vecinos que como son espabilados se pasan la vida migrando de una compañía a otra, aprovechando ofertas aquí o allá...

1 respuesta
QueTzaL

#70 Siempre.... Yo aun sigo esperando la television HD que Ono tiene y R no.

R siempre mueve despues de Telefonica, asi que mas bien a seguir esperando.

koalas

#87 si pero nosotros pasamos de hacer esas gilipolleces.... perdemos unos dias y to eso a mi padre no le gsuta hablar con los de ono jajajajaja

McJoel

Nose que os quejais algunos, pero 30 mb de cable por 65 pavos esta muy bien. Todo dependiendo claro esta de la calidad y servicio tecnico que ofrezcan. Yo desde luego no tengo Ono , uso telefonica , asi que no se como funcionara , pero por amistades cercanas que usan 15 les vas mas que suelta la conexion

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Oneuno
  • LzO
  • amigos895
  • koalas
  • ReYzell
  • LiNGoTaZoS
  • desertor69

Tags