ONO aumenta en 15 megas las conexiones

tarzanete

#150 Segun leo en bandaancha, si subo a 30, me ponen permanencia, pero me regalan el router...
no obstante, me cobran más al mes, que si contrato los 30 ahora, solo que pagaría router
si fuera nuevo, el router me lo darian gratis

ExTiNcT_

Una pregunta, he contratado ONO y mañana vienen a hacerme la instalación, pero me da miedo en que consiste esta "instalación" .. cuando os vinieron a poner el cable y demás necesitaron hacer agujeros y demás lindeces por casa?

Decir que donde vivo es un edificio de construcción nueva, el piso tendrá 5 años o así sólo.

2 respuestas
Habichuela

#152 Depende de donde lo vayas a poner evidentemente xD en mi caso tuvo que hacer un agujero para pasar el cable del salón a mi habitación pero lo pega todo a la pared y no se nota nada xD

1 respuesta
ExTiNcT_

#153 a ver digamos que en el recibidor esta la caja general, me imagino que de donde suben los cables de la calle y demás, luego me imagino que de esta caja general va a las distintas bocas que hay por la casa (comedor, habitaciones, etc) -corregidme si no es así-.

Entonces mi intención es ponerlo en mi habitación, la cual tiene boca de teléfono, TV, radio y otra caja tapada sin usar, que la abrí para ver que hay y es esta

Se supone que desde la caja "general" podran empujar el cable hasta la boca de mi habitaicón o qué?

1 respuesta
amigos895

#143 Claro que sí tiene sentido , seria una injusticia para los que no le ofrecen más de 15 megas, pero si hay gente que tiene 30 megas en Canarias desde el año pasado que me estas contando y ahora la gente esta teniendo los 50 y 100 megas en algunos nodos.

Bienvenido del coma.

tarzanete

#152 Los pisos de hace 10 años por ley tienen una preinstalación para telecomunicaciones :)
no DEBERÍAN agujerear nada

1 1 respuesta
LzO

A mi me dijeron ayer en el SAC de empresas que efectivamente en Canarias hay gente ya con 50 megas, pero la suma de 15 no la tendremos...

angelorz

Y a mi que no me llega ONO...

ciclope69

#18

Porque vuestro router no es compatible creo.

2 respuestas
LzO

#159 Si y no... los que tienen 6 megas y no les ponen +15 es por varios motivos...

  • porque quieren extinguir los 6 y no darle más bombo...
  • no les llega mas de 6 por temas de cobertura

Date cuenta que los que tienen 15 megas (excluido en nuevas altas) tienen routers que tampoco con compatibles con los 30, 50 y 100 megas... y sin embargo si tienes 15 si que te ponen 15 mas osea 30 y te ponen el router compatible.

ExTiNcT_

#156 pues me acaban de llamar ahora mismo de la empresa de mi ciudad que se encargaría de hacerme la instalación y me han dicho que el cable me quedaría a la vista.
No lo entiendo si es un edificio nuevo como me tienen que pasar los cables por el borde de la pared... o es que estos no tienen ni puta idea :?

Me están tocando las narices ya! Y no quiero el cable a la vista, de momento lo he cancelado.
Me van a rayar ahora los de ONO con que les pague "despesas" ? xd

2 respuestas
LzO

#161 Despesas? que es eso xD

ONO no te cobra por la instalación, si lo dices por eso.

Otra cosa esa empresa habrá hablado sin saber como está tu vivienda imagino no?

De todas maneras, chico, que tampoco te vas a morir por tener el cable bien sujeto sobre el rodapie... o eres el tipico decorista tiquismiquis? xd

2 respuestas
tarzanete

#161 He cableado viviendas, y las de reciente construcción tienen TODAS las habitaciones comunicadas con la entrada que normalmente está al lado de tu puerta, unida al armario de comunicaciones en CADA planta unida al RITI de la planta baja, así que si ono no te pone la toma en tu toma de telecomunicaciones existiendo una es porque toca trabajar MUCHO menos.
Es más, he visto cables de ono tirados por los conductos, así que hay instaladores de ono que lo hacen

1 respuesta
O

#162 Si me aumentan a 45 megas me cobrarán mas?

1 respuesta
ExTiNcT_

#162 gastos, muy de vez en cuando se me cruza alguna palabra del catalán :)
Y sí, la tía que me ha llamado ha hablado sin saber como es el piso, simplemente le ha preguntado a un técnico que dice que tenía alli al lado, pero ya ves tú, estamos en las mismas, porque realmente no saben cuál es la instalación o distribución de mi piso para dar por supuesto que tendrán que pasar el cable por fuera..

El caso es que el piso es nuevo y a mis padres no les hace gracia tener cables por los marcos de la casa xD

#163 gracias por la información, como verás no tengo mucha idea en el tema.
Creo que sólo puedo arriesgarme a hacer que venga un técnico y que no sea un ñapas a ver que solución me da, o enterarme si algún vecino de la escalera tiene ONO y ver cómo se lo han hecho.

rivernov

#159 router thomsom

no es compatible?

LzO

#164 Has leído #1 ? xD porque yo creo que la noticia es esa.

aNuBiS_PoWa

Yo estoy en pleno barrio salamanca en Madrid, y me llegan como máximo 12 megas (cambié ayer de 6 a 12) y ya. No me llega la televisión cosa que me gustaría, y siempre que llamo para preguntar dicen "estamos trabajando en ello..."

Algún día podré tener 100mb.

IvErSoN-

cuando tardan en subirte los 15 megas, yo lo rellene ayer y aun no me los han puesto.

1 respuesta
D

ya somos 2... pero yo llevo 2 dias ya :(

Prestige

Yo ayer y me dijeron 72 horas como a todos supongo..vaya ganas de poseerlos, voy a petar el JDownloader y la PS3

1 respuesta
S

Ya me los pusieron a mi! Q agusto se queda una!

http://speedtest.ookla.com/result/1542186195.png

edit: me suben 1 mega la subida O.o

J

#171 Petar el jdownloader? Con que webs? si todas estan limitadas y bajan a 50ks de palo...

Al menos yo no encuentro ningun servidor bueno xD

2 respuestas
uLISES_

Pues yo he llamado hoy a ONO, lo primero a sido preguntar por los 15Mb gratis y si tambien subia la subida.

Me dice lo que lo mira y al rato no seria 45/1 me empezado a quejar y a solicitar hablar con el encargado de todo este tema, que es una verguenza que con 15 y 30 tengas 1mb mientras que 50 y 100 tienen 5 y 10. Que encima van a regalar 15 mas para tener 5 menos que 50 y la misma mierda subida.

Me pasan con el encargardo le explico todo, se disculpa y me ofrece un oferta especial, pasar a tener 50/5 por solo 2€ mas de lo que pago y como precio para siempre. (52,90 + 2 €) + IVA.

Lo aceptado me dice espera que te paso con alguien que te atienda, me lo confirma la empleada me dice que va a solicitarlo que tardara 24h y mientras me lo decia se cae el internet y al volver PUM:

A disfrutar se a dicho!

PD: Mañana llamo y pregunto por los 15Mb gratis 65/5 MUAHAHAHA

1 respuesta
Sucia

#169 No lo rellenaste, porque sino verias el tiempo que tardan en subirtelo.

1 respuesta
Krosita

#173 Se llaman torrents y mediafire

Cr3ative

#175 Yo tambien lo rellene ayer y aun nada

1 respuesta
B

#173 Mediafire, gratuito, todos los archivos que quieras a la vez en jdownloader hasta alcanzar el límite de tu conexión (un archivo único no tiende a pasar de 1mbps).

Rapidshare, según la hora del día, sin espera para bajar el archivo, cuando es hora punta, hay que esperar una media de 3 minutos, varía. Bajas a toda velocidad de normal, y no puedes bajar más de uno a la vez, pero funciona bien para cosas sueltas.

Y quitando eso, moar torrent!

LzO

#174 Lo del precio está por mirar... revisa la siguiente factura, ojala no te lleves sorpresa. Y lo de ponerte 65 no se yo xD pero ya seria la reostia entonces

Sucia

#177 Cuando lo rellenas, aparece un mensajito que dice algo asi:
"En un plazo de 78 horas....."

Usuarios habituales

  • Oneuno
  • LzO
  • amigos895
  • koalas
  • ReYzell
  • LiNGoTaZoS
  • desertor69

Tags