ONO aumenta en 15 megas las conexiones

GoFoward

Con el DNI del titular tengo dos conexiones diferentes, una de 15 y otra de 30. ¿Me van a subir las dos a la vez automaticamente rellenando el miniformulario ese?

D

Acabo de rellenar el formulario, pero creo que esta tarde llamaré al 1400 para informarme mejor..a ver que pasa xD

gracias a #1 por toda la info :3

Z

a que numero habeis llamado para conseguir el aumento??yo llame al 902929000 y me han contao una pelicula de que si tengo que hacerme fan de ono en facebook.. :¬¬: ...una paranoia vamos

1 respuesta
Mujiwara

#213 http://www.ono.es/suma15mb/ rellenas el formulario, lo envías y ya te lo cambiaran

Z

ahora me han ofrecido aumento de15 a 30mb,pagando 35 euros por el modem,pero pasaria a pagar 3 eurs menos al mes en la factura,,llamas a ono y cada uno te cuenta una cosa vaya tela

1 respuesta
LzO

#215 La solicitud se hace rellenando el formulario. Que luego quieras agilizar el tramite, llama, pero antes rellenarlo.

sPNkKkKkKkKk

Al final hay que pagar mas al mes por la subida de 15 mb? En mi caso sería de 30 a 45

1 respuesta
TaNkEabc

#217 no, pagas lo mismo, pero firmas un año de permanencia. Pasas de 30/1 a 45/2

goloso

Yo Hice el mierda formulario ese antes de ayer y na de na

D

yo hace mas de 3 dias que lo hice :(

ExTiNcT_

#205 es nueva, tiene 5 años o así.

Pero no sé como asegurarme del cierto si tiene la "pre instalación" hecha.

1 respuesta
Bisquits

yo esta tarde he llamado directamente y me los han activado en 5 minutos

KaNuTo

acabo de leer esto, tengo 6mb y pago una pasta, puedo hacer algo ? estoy un poco hasta las narices de ono

hay algun post donde den informacion para sacar mejores precios y servicios con ono ??

neo-ns

#221 Si te fijas, en la caja esta que dices que tienes puesta con una tapa blanca, al quitar esta, hay un cable como el de television, pues ese cable se puede usar tranquilamente para ono, tdt, satelite y otras cosas que usen cable coaxial.

1 respuesta
frikkio

Yo tb llevo 3 días y nada de nada. Vaya cachondeo se traen... ¿Alguien sabe el número de teléfono gratuito de ONO Barcelona?

D

La gente que dice eso de que han llamado y se lo han activado instant que nos informe acerca de los numeros a los que llamaron o no me creo lo mas minimo. llame ayer al 1400 y me dijeron que la oferta solo podía realizarse por internet, que ellos no podian tocar nada al respecto (vamos, que no te activan un carajo si llamas); así que ... aquí estóy, esperando aún a que me suban la conex. Espero y no se demoren demasiado.

B

y para que llamas al 1400?

llama al 902 de ono y veras que rapido te lo cambian.

1 respuesta
D

#1 bueno, ayer parece que te equivocaste xD,

para todo el mundo que haya contratado 15 30 o 50 megas después del 1 de diciembre te comes una puta mierda, aun si llevas 8 años en ono

koalas

a mi no me lo han cambiado todavia :S :S :S

O

Yo llame anteayer sin rellenar el formulario y me dijeron que me lo activaban en 48 horas y nada..

1 respuesta
koalas

#230 pues yo llevo desde que se anuncio esto y nada....

BaiFo

Yo llamé al 1400 y me lo activaron en 5 minutos. He de decir que le pregunte a la persona con la que estuve hablando si había llegado la solicitud que hice por la web y me contesto que no le había llegado nada :S

LiNGoTaZoS

Acabo de llamar al 1400 después de llevar 3 días esperando a que me lo subieran de 30 a 45 y me han dicho que tengo que esperar 12 horas, que se está procesando la solicitud ¿?

rubeno

Pone que la solicitud será procesada entre 24h y 7 dias, así que paciencia...

1 respuesta
koalas

#234 si si paciencia si te dicen 72 horas son 72 horas ¬¬

1 respuesta
LiNGoTaZoS

#235 yo eso le he dicho al tipo que me ha atendido, que ponía que máximo en 72 horas estaba pero nada.

1 respuesta
koalas

#236 pues yo e llamado a 1400 y me dicen que la gestion solo me lo hacen el miercoles :S OLA??? putos bots...

LiNGoTaZoS

Me han pasado con el departamento técnico y me han hecho hacer un test de velocidad desde la página ono http://servicios.ono.es/Testvelocidad/modules/pages/home.aspx

También le he preguntado que si en 12 horas estaría y me ha dicho que si..... me lo creo -1

1 respuesta
ExTiNcT_

#224 perdona que insista pero, entonces quieres decir que el cable ya estaría pasado y tan sólo haria falta empalmarlo? muchas gracias!

koalas

#238 MUAHAHAHAHA debe ser una broma le doy al test de ono y me sale 46 megas y 2 megas de subida ..... OMG!!!

luego hago el de test de velocidad.es y me da 35bajada y 2 subida. luego en este

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Oneuno
  • LzO
  • amigos895
  • koalas
  • ReYzell
  • LiNGoTaZoS
  • desertor69

Tags