ONO fibra optica, todo mentira

Red_HMR

Me acabo de pasar de los 100 de fibra de movistar a los 20 de ONO, lo acaban de poner en mi barrio y el ahorro es la mitad de lo que pagaba.

Es una verguenza que vendan esto como una "buena" conexion, en cuando tienes cualquier cliente de descarga bajando un fichero a, ojo, 50 o 100 kb, las paginas tardan en cargar una barbaridad. Entiendo que la velocidad en este caso no influye sino el numero de conexiones a otros clientes.

Luego haces un test de velocidad y todo muy bonito llegando a los 20mb pero esta limitado en algun modo.

En definitiva, una puta mierda, todo falso, y en el servicio tecnico os imaginais lo que me cuentan.

Otra gracia es que esta noche se me porta la linea movil y aun no tengo la sim, me toca ir a una tienda y hacerla yo si no me quiero quedar sin numero hasta que a ellos les salga mandarmela.

Entiendo que no a todo el mundo le funcionara asi, pero si podeis, pasar de ello.

KooPad

No habrás notado la diferencia de tener 100 a 20?

1
Jotauvece

cuando hablas de cliente de descarga a que te refieres jdownloader, utorrent, ...?

a mi utorrent con un router ADSL de mierda que te dan me pasaba lo que a ti, pero eso con movistar adsl 10mb (cobre)

BLZKZ

#1 con ono desde los inicios en casa de mis padres y 0 problemas. Ahora dado que lo único de "fibra" que tenía cobertura en mi casa era movistar estoy con ellos, y también 0 problemas xD

ziordo

a mí me va bien, tete

R

bajas de 100mb a 20 y te extrañas de que te vaya peor, que esperabas? dudo muy mucho que te esten dado fibra optica y solo tengas 20mb... o tienes cobre (putamierda) o coaxial

1 respuesta
BahamutxD

Bajando y subiendo a full y sin problemas de ping o de carga lenta, ni cuando tenia 20-30-50-100mb.

wolpek

La diferencia real en cuanto a conexiones a webs no debería ser tanta. Pensemos, ¿qué ancho de banda se puede comer una web? Él se queja de eso.

Mira a ver si es un problema tuyo, nunca tuve ese tipo de problemas con ono. Los microcortes sí.

1 respuesta
Red_HMR

#6 es coaxial.

Pero leeis lo que he dicho ? ni cuando tenia 1mb me iba tan mal la conexion, estoy hablando de una descarga a 50kb, me vais a decir que con 20 mb eso tiene que afectar a la carga de webs ?

#8 A eso me refiero, a lo poco que consume una carga web. El pc esta mas que limpio.

Nau

El problema es tuyo, no de ono.

1
Shaka

Yo llevo con fibra de ono desde el principio y la apertura de webs continua siendo igual de rapida. Es en la descarga donde se notan los megas. Y eso que estoy con 12 mb, en el trabajo con 100 de telefonica navego mil veces mas lento que con los 12 de ono en fibra.

Que te revisen tu conexion. A ver si vas a tener virus y te relentizan los navegadores ...

1
lemming2

Puta vida tete, a mi me va del quince :> (y estoy en África)

STAN

Ono rules, 50/5 contratados, llegan de sobra y todo de putisima madre desde hace años.

2
allmy

#1 En efecto, ONO capa las bajadas. Yo estoy en alquiler en Madrid, está ONO contratado, y en cuanto alguien está descargando algo, o alguien hablando por Skype, 500 ms en el Counter Strike.

En mi casa, Bilbao, tengo 200 mb de euskaltel, y suelo jugar con el torrent abierto a todo trapo, 0 problemas.

3 respuestas
lemming2

#14 Y yo toda la vida pensando que si estaba una aplicación como el Torrent chupando el 100% del download y el 100% del upload era normal que subiera el ping...

kek.

1 respuesta
allmy

#15 Lo de ONO no es normal. Lo normal es que te suba un poco. Cuando alguien está usando el skype, no está utilizando ni un 30% del ancho de banda (y menos con el codec nuevo), y el efecto es el mismo.

1 respuesta
lemming2

#16 Aquí debe ser que va por hilo de coco, porque ahora mismo son 4 pcs y 4 móviles enganchados al router , cada uno con su tema y oye, va todo correcto...

1 respuesta
allmy

#17 Irá por zonas, aquí a ratos.

vinilester

Ya lo he dicho mas de una vez: Ono es la peor de las lacras. Puedes tirarte años sin problemas mientras tengas suerte y no caigas en una de sus trampas de promociones. O sea, seguir con lo que contrataste en su dia y a vivir cruzando los dedos para que el servicio sea estable; entonces puedes decir: Ono me va muy bien, no he tenido nunca problemas.

Tranquilos, los problemas os llegaran tarde o temprano. En cuanto te cambies de domicilio y quieras seguir con ellos y no te ofrezcan servicio, en cuanto quieras darte de baja, en cuanto contrates una tarifa de movil, en cuanto quieras quitar servicios, en cuanto quieras modificar algo, etc, etc, etc...
Dejadlo tal cual, no toqueis nada. Ese dicho que dice: sin funciona bien, no lo toques. Porque este atajo de sirvenguenzas que hay detras de su pesima atencion al cliente, os amargaran la existencia hasta limites insospechados.

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#14 A mi me pasa a veces bajando torrents, aunque solo baje a 500k se me dispara el ping, pero sin embargo puedo descargar de MEGA a 10 megas y ni me entero.

1 2 respuestas
allmy

#20 Será por el número de conexiones?

1 respuesta
STAN

#19 Yo sé que ahora estoy muy contento porque me va genial todo, pero también sé que el día que me quiera cambiar, o que quiera dar de baja el móvil, va a haber problemas por todos lados. Ni siquiera sé mi fecha de baja, tendre que preguntarla.

Supongo que es lo que tu dices; si todo va bien, cero problemas, pero como quieras irte y hayas aceptado alguna promoción o alguna cosa...

JuGuLaToR

#21 Eso pienso yo, que no se lleva bien con muchas conexiones simultaneas.

Krules

Yo tengo 50/5 desde hace años ya y 0 problemas.

Descargo a 4-6mb :S

1
SevenOfThem

#14 ono 30mb, cliente desde hace 8 años, cero problemas, salvo las idas de conexión un par de veces al año. descargando a 3.8mb/s en mega.co.nz y puedo jugar a lo que me salga del pito sin que me suba el ping nada; solo cuando intento uploadear vídeos al internet o lo que sea sube el ping, pero eso es normal.

1
sPoiLeR

Lo que es un poco engaño es el tema de los 200megas, mas que nada porque a casi nadie les llegan. Luego ves la letra pequeña y no te los garantizan, si tienes 100 megas digamos que es como un "regalo".

El servicio es bueno, es mas, nunca se cae. Eso si, los routers que tienen son mierda pura, desde el hitron hasta el netgear, tengo un linksys de neutro para dar wifi a la casa no digo mas....xD

De normal tengo 150 o 160, algunas veces 190...una vergüenza :clint:

Red_HMR

Es que estoy alucinando, ahora tengo dos torrent uno a 400kb y otro a 20kb, una broma vamos, y no es capaz de abrir una pestaña del maps.

Me alegro por los que os van bien, pero lo mio no es normal, esta capado de alguna manera porque esto no es normal.

Me pondre a llamarles a todas horas hasta que me den una solucion.

B

Yo con 200 y bajando en steam juegos a 21mb\s

En torrent debo bajar sobre 10-12 mb\s

charly3

Lo primero que tienes que saber es que los programas "torrent" no dependen solo de tu conexion a internet, sino de la cantidad de personas conectadas que tengan ese archivo compartiendo.
Baja algo por "MEGA" y nos cuentas que tal va.

1 respuesta
Ronso

Los qur hablais de descargas por tipo torrent... Habeis mirado la subida? Porque lo de que descargues a 50kbps y luego dices que no puedas ni abrir un navegador puede que la subida este a full y esto jode y bastante a linea.

3 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Red_HMR
  • vinilester
  • Pulid
  • Ronso
  • QueTzaL
  • allmy
  • lemming2

Tags