Ono petado?

uy

no se si os pasara lo mismo pero soy de ono y cada media hora o asi de jugar derepente me sube el ms a 460 y no me deja moverme y toca reiniciar y reiniciar modem no se sabeis q pasa???? los rates los de siempre no se si sera ono en valencia o q


Editado por Moderador:
Abre el thread en el foro adecuado. Movido.

NasSuN

Vaya, pensaba que era el único xD

Aquí en Huelva también pasa, o por lo menos a mi :\

JaViKa

no eres el unico ¬¬

androide

Sí, a mi ono me va como el culo... :(

Er_ToNy

esta tarde estoy en mi server a disponerme a jugar un partido y a un colega le dan lagazos se le para lueog vuerve , sigue.. nos cambiamos de server y me pasa ami y a otro todos los ke nos a psao tenemos ono no se por ke ira asi :S

Denver

pos anda ke ami de 9 a 12 de la noxe creo ke se ma caido internet unas 10 veces xD pam fuera irc pam fuera msn pam fuera cs xD ono powa xD petada de conexion cada 10 min xD

Er_ToNy

y ahora me dispongo a jugar y no puedo cada 30 seg creo se para suben los ms.. y no puedo alguien sabe como arreglarlo o directamente llamar a ono y cagarme.. xD

ARLO

pfffffff aki en Huelva no hay manera...va super petado, yo llamare mañana a ver si me solucionan algo, q no lo creo

SaFoNt

buenas e visto ke os pasa lo mismo ke a mi soy de ono vivo en valencia y al entrar me da de 300 a 400 ms reinicio el modem veces y veces y nah y el pc tb , a ver si ono se ace verguenza y arregla eto ke parece ke no unicamente me incumbe a mi

GryF

ami se me cae de los server cada 30 segundos :O:O:O

FuTuWoRe

ami auna me da 1000 de ping 24h

OmegA-

#3 Tu te callas que eres un lamer de mierda, beckam del palo, que como te pegue una pata en la boca...

obster

A mi igual, auna me va petada... ;(

MikLoN

http://www.media-vida.net/images/perfil/1261.jpg

Mirad ahi se ve claramente xD!

A cada 10 segundos daba un timeout de 15 segundos, por lo que te pasas mas tiempo parao que corriendo lol PUTO ONO ¬¬"

RaYoTe

jaejaejaej yo tb soy de valencia y me pasa igual lo mismo, de 20ms a 460ms y se para XD y a los 20secs lo mismo.....

Er_ToNy

claro rayotete ojeaoej

Lizarking

Yo tengo y soy de alicante y me va como siempre.... ping de 20.

LURTZ

trakilos q se arreglaran los problemas.
esos subidones de ping son debidos a q ahora las compañias de cable estan duplicando las velocidades y en determinadas zonas no funciona correctamente el internet.

K4Lav3r4

se nota que se preparan para duplicar las lineas

D

yo tngo telefonica pero 1 colega lleva todo el rato kon problemas

PhobyouS

Puesss yo tengo ono y me va como la seda.. ;/

Er_ToNy

tmb depende de los server ke entres en alguno te va bien y en otros no

T

joderos lowpingers

PhobyouS

TonoDJ si pero en los servers estais siempre: "bah eso es por el ping" y tal y cual.. en fins :)

vinilester

A mi directamente se me desconecta la conexion y tarda un minuto en volver, si es q Ono cada vez es peor, una veces me la pela, pero el otro dia estaba jugando un partido d la msl (Dod), y justo al hacer un full se me peto, pues si me llega a pasar un segundo antes me voy a las oficinas d ono y les meto fuego, sin hijos d puta incompetentes...

XuKiLLeRa

pos ami los server se me ponen timeout , alomejor estoy 4 segundos ke me va bien y ala un rato petao,timeout,psS a mi ono me tiene incha ya,siempre con problemas, al final tokara llamar y cagarme ya en sus muertos,porke vamos..

Mk

timeout tb, de ping 20 a 2000 ... y va y viene...

B

Pues yo soy de alicante y me va al pelo 2o depinG y no se me cae :/

RaulinoN

yo creo que es por lo del tema del mega simetrico, o kizas el nodo , no lo se pero nos estan jodiendo a to2, especialmente en Murcia..

Usuarios habituales

  • PiNTi
  • RaYoTe
  • YokeseS
  • -db-
  • GryF
  • PhobyouS
  • Er_ToNy