ONO situacion actual, saturaciones

koalas

Hola vengo creando esto porque toy un poco arto ya de ono y su nula capacidad para hacer las cosas bien, el tema es saber si muchos de vosotros sufris tambien dichas saturaciones o que no os llega las capacidades contratadas

en mi caso son 200 megas que solo me llegan de madrugada y en algunos momentos del dia, sin tener 16 canales porque no saben ni lo que son por mucho que los llames.

acepto consejos y demas mierda.

Aidanciyo

No te puedo decir. YO tengo 50Mb y siempre me llegan mas de 50.

1 respuesta
ReYzell

#1 200mb por lo de ps4?

no te aseguran 200mb como si lo hacen con sos otras lineas no promocionales.

Cuando tenia 100 me llegaban 110 +- cuando pasé a 200 baje a no llegar a 94.

Ahora si tengo los 200mb después de muchos meses. Lo ponía bastante claro si hiciste lo de ps4

2 respuestas
koalas

#2 para los que teneis menos de 100 lo mas normal es que os vaya bien, yo tenia 100 megas y nunca me a ido mal siempre iva a 100 megas, pero al pasar a las 200 tengo dichas saturaciones.

por cierto tu stream se ve bien :P

#3 pues que as echo para tener esas 200 megas estables.. porque yo solo las tengo cuando no hay nadie, encima el domingo solo me llegaban 20 megas.. :S

1 respuesta
AlzeN

Llevo meses hasta los mismísimos cojones de ONO. Tenía 50 mg (hace un mes me doblaron a 100) pero la gran mayoría del tiempo me llegan solo 10 mg de bajada, y 10 de subida (la subida perfecta, pero la bajada fatal). Llamo para que venga un técnico (unas 5-6 veces ya) y la puta mala suerte que casi siempre que vienen me da los 100 Mg o casi. Dos de las veces, efectivamente el técnico verificó que algo había mal (posiblemente la caja que hay debajo de mi bloque) y este técnico a su vez llamo a otro de redes para que viniera otro día a ver que pasaba. La casualidad, que los de redes son unos pasotas, y las dos veces que han venido también daba los 100 Mg.

Resumiento, para que me lo solucionen tiene que dar la casualidad de que venga un técnico y este mal en ese momento, y cuando este llame al otro y venga también, que siga estando mal.

Ya me he cansado de llamar.

ReYzell

#4 llamarles 2 veces y esperar a que lo tengan pulido en tu zona. Es una "Beta" y las betas es lo que tienen.

Si lo hiciste por lo de PS4, ajo y agua. Por que fue muy comentado y tratado en muchos foros.

1 respuesta
koalas

#3 por cierto donde pone que no te garantizan las 200 megas con dicha promocion? porque tonces que promocion es esa :S

#6 pregunto tendras los 16 canales activos no? cuanto hace que lo hiciste? y de donde eres?

1 respuesta
ReYzell

#7

Condiciones Legales

Oferta válida para nuevos clientes que contraten el servicio de 100Mb entre 01/07/14 hasta el 30/09/14.

Precio durante promoción de Fijo + Fibra con 100Mb: 33,76€/mes. A partir del 13º mes precio de 42,23€/mes. Incluye 60 min. al mes de llamadas de fijo a móvil. Línea no incluida: 18,15€/mes.

ONO le puede haber apoyado asumiendo parte de los costes de alta e instalación/activación con portabilidad del servicio, cuyo importe total es de 150€ (181,5€ con IVA), a cambio de contar con su confianza hasta, al menos, la terminación del proceso de portabilidad de su numeración a favor de ONO. Si usted decidiera solicitar la baja antes de la terminación de dicho plazo, deberá abonar la cantidad máxima de 150€.

El regalo de 100Mb adicionales y 1 año de PlayStation Plus está sujeto a la compra de PlayStation4 en cualquier establecimiento. Para ello, le recordamos que esta compra debe realizarse dentro del plazo de vigencia de la presente oferta (entre 01/07/14 hasta el 30/09/14). Llevará asociado un compromiso de permanencia de 12 meses y un máximo de 90€ de penalización en caso de baja anticipada.

Regalo de 100Mb adicionales sujetos a disponibilidad.

Precios con IVA a excepción de la penalización por estar exento.

Ademas de en el anuncio decia "HASTA 200mb reales". No como en todos sus demas anuncios que dicen "con los 50mb de ono"

Lo hice en enero y no, no tengo TV

EDIT: MADRID

1 respuesta
koalas

#8 vale una cosa es que hasta 200 megas, pero si yo tenia 100 y un domingo tengo 10 megas o 15,... tocate los huevos :S

pues abra que llamar varias veces que me pongan con un español y haber

1 respuesta
AlzeN

#9 Hay cada panchito en el servicio técnico que tocate los cojones. Hubo una que aseguraba que me estaban llegando 10 Mg porque estaba usando wifi y siempre algo se pierde. Le tuve que explicar 3 VECES que no estaba por wifi sino que usaba unos PLC, y la tía me decía una y otra vez que esos aparatos también iban por wifi y yo :O .

Tras decirle una y otra vez que no, que yo tenía un cable desde mi torre al PLC,y que mi torre ni siquiera tenía wifi, la tía decidio desactivar el wifi del router porque no me creía hasta que lo hizo y le dije que seguía teniendo internet xD.

1 respuesta
koalas

#10 hay algunos que tela como que no saben los router nuevos no saben lo de los 16 canales.. siempre te pregunta si tienes wifi... madre mia

Siempre que digo que me pongan con un español se cabrean porque parece que es racista pero esque no tienen ni puta idea

Usuarios habituales

  • koalas
  • AlzeN
  • ReYzell
  • Aidanciyo

Tags