ONO WIFI MÓVIL, red de wifi para usuarios

GeO-Granada

Ono está implementando un sistema en el que sus usuarios puedan conectarse por la ciudad a una red wifi de ono. El problema que esto tiene, que aunque es gratis, lo que hace es usar el router de la gente para este propósito, lo cual no me hace ni PUTA GRACIA.

Sabéis si se puede desactivar para que tu router no lo usen de esta forma?

Gracias

HeXaN

#1 Es un coñazo. A mi novia y a mí, tras activarnos esto, nos da problemas con los móviles de vez en cuando. Para desactivarlo tienes que llamar varias veces, te darán rodeos y al final, te lo desactivarán. Al cabo de los días, te lo vuelven a activar por la cara. Gracias ONO.

1 respuesta
STAN

Mi zona aún no sale por el mapa, disfrutare mientras tanto :P pero como se pongan tontos, tiro a fibra de movistar, que al menos está si que llega directamente a casa.

Y llevo muchísimos años en ONO, pero hay cosas por las que no hay que terminar pasando, j3.

Krosita

En la pagina de cliente se puede desactivar, yo mande la solicitud y al dia siguiente ya no estaba activado.

Uriel246

Lo hacen con los routers que instalan a partir de ahora? O con los que ya estaban instalados tambien?

1 respuesta
GeO-Granada

#5 el mío lo tengo desde hace 4 años y ahora soy parte de la red, solo te digo eso xd

NekoGatun

Estos de ONO no se han enterado aun que a nadie le gusta compartir su red wifi.

Lo que deberin haber hecho es preguntar y avisar.

B

¿Pero los de Ono no usan repetidores en la calle para esto? ¿Qué son nuestros routers? ¿Qué?

Yo me registré ayer porque me lo dijo mi padre pero no le veo mucho futuro a eso... Ya me extrañaba que fuera gratis... Normal que lo sea.

1 respuesta
allmy

#2 Gracias ONO no, ADIOS ONO. Yo tengo unas condiciones, si las modifican, me piro.

GeO-Granada

#8 eso pensaba yo hasta que hoy veo que no pillo en la calle ni un wifi ono de estos y en mi casa al 100% xD canta un poco

1 respuesta
B

#10 lo que hacen es saturar los canales de redes, duplicando las señales de usuarios ono, creando interferencias que provocan malfuncionamiento de las redes de sus clientes.

Solución, comprate un router neutro, pon el de ono en modo cable, desactivando wifi y demás, y conectalo al router neutro.

aqui tienes una guia http://giltesa.com/2011/04/26/conectar-router-neutro-a-router-de-ono/

es la única manera de tener control real sobre tu wifi.

1 1 respuesta
tute07011988

Podéis explicar en qué consiste eso? Como te conectas? Es necesario tener ONO móvil o con ser cliente de ONO ya te puedes conectar a los demás routers? Cómo se puede saber si tu router está en esa red WIFI? No tenía ni idea de esto

1 respuesta
GeO-Granada

#12 registrate en ono móvil, dale a buscar redes wifi, te pones al lado de tu router, si sale un ONO_WIFI al 100% es que tu router está retransmitiendo

#11 entre los móviles, el otro pc y todo necesito wifi... no puedo conectar por cable

Yo por lo pronto voy a dejarlo para hacer " un favor " a la comunidad e intentar contribuir a esta nueva macro red, en cuanto vea problemas ( ayer tuve de hecho, pero bueno, lo mismo es coincidencia ) lo quito

1

Usuarios habituales

Tags