ono y sus promociones

koalas

Hola hace unos dias obtuve un codigo de ps4 para aumentar las 200 megas, no hay problemas y estan haciendo esto "segun ellos"

es normal que te manden otro equipo? que tarden tanto en aumentartelo cuando tengo entendido que es al instante?

koalas

acabo de recibir un equipo router nuevo y tal..

todo conectado y perfecto pero aun sigo sin recibir las 200 megas de la promocion de ps4 :S

a alguien le a pasado lo mismo?

MegalomaniaC

Cuanto te da en los tests y que tienes contratado?

pd: Mides por cable, verdad?

1 respuesta
koalas

#3 por cable pero hoy me acaba de llegar el equipo nuevo osea router nuevo y mira que es felismo de cojones.

http://redono.es/blog/?p=311 hay lo pone :S

luego lo leo xD

el tema es que me da en los test 102 103 como antes me daba con el otro :S

1 respuesta
MegalomaniaC

#4 Pues facil, pegales un toque

1 respuesta
koalas

#5 claro les pego un toque a que numero? 902? 1400? luego siempre me salta los comandos por voz y no se que decir si promocion ps4 o subida internet yokse..

algun consejo para novato ?

1 respuesta
MegalomaniaC

#6 1400, di oferta 200mb o asi y ya esta.

1 respuesta
koalas

#7 por lo visto eres un entendio y seguramente tu tengas 200 megas.. como sea asi fuck u xD que quiero mis 200 megas!

1 respuesta
Rst001

Desde que pusieron el sistema automatizado, es decir la palabra magica "reclamacion" y te derivan a una panchita, sueltas el rollo de que llevas media hora peleandote con la locucion y ya te derivan a donde les pidas.

1 respuesta
koalas

#9 debe de ser una gracia escuchar a una panchita o panchito, ya ni me entero cuando salen hablando en las noticias... imagínate por telefono

MegalomaniaC

#8 No tengo 200 megas no xD

koalas

acabo de llamar y me dicen que por mi zona no tengo cobertura o queda un mes o asi para que lo mejoren y llegen 200 megas.

como puedo saber si por mi zona llega 200 megas de ono?

ValdemarAK47

Lo de 200MB en realidad son 20mb...que lo promocionan como 200mb, pero de 200mb nada, son 20 reales de bajada más o menos.
Igual que la promoción de 100mb, son 10mb de bajada aprox.

http://www.omicrono.com/2012/02/no-es-lo-mismo-500-mb-que-500-mb-la-importancia-de-la-letra-pequena/

2 respuestas
Amazon

#13

1 1 respuesta
ValdemarAK47

#14 que si que si...yo tengo ONO "100mb" y tengo estos resultados en el test:
http://www.speedtest.net/my-result/3687891635

Pero como he puesto en el artículo de arriba , no es lo mismo Mb con minúscula que MB con mayúsculas:

"La velocidad de las ofertas que puedes encontrar en una comparativa de ADSL o fibra óptica se mide en Mb (con b minúscula), que es la abreviatura de Megabits (pronunciado "megabit"). En cambio los archivos del ordenador o los megas de una tarifa de internet móvil se miden en MB (con B mayúscula), que es la abreviatura de Megabyte (pronunciado "megabait")."

Así que tú como máximo descargarás a 20MB en descarga directa, y si no, pruébalo.

koalas

#13 todo lo que dices es correcto pero yo con 100 megas bajo a 12 reales comprobado en steam.

El tema es que me dieron otro rputer que por el momento de puta madre el wifi va perfecto ningun corte, sigen los lagazos en los servers de machtmaking de cs:go que me pega un paron de 2 o 5 segundos

Tampoco tengo la subida de 200 porque segun ellos dicen que por mi calle aun no tienen configurado dicha subida, que para mediados de agosto o septiembre meteran las 200 por toda la calle. Alguien me dice si eso es cierto y se hace asi?

neo-ns

100Mb equivale a 12,5MB, al igual que 200Mb son 25MB y yo muchos dias descargo entre todos los torrents y demas sobre 23MB en total.

Que si nos ponemos tontos entonces mucha gente nada de nada tiene lineas de 6Mb en su casa, si no 600ks.

1 respuesta
koalas

#17 vale pero aun asi como podria saber si por mi calle si pasa las 200? porque si ya pasa las 100 y las tengo yo... como coño no me hacen la subida?

1 respuesta
neo-ns

#18 El unico que te puede dar esa informacion es el ISP, si este dice que no esta preparado tendras que esperar a que tengan el nodo listo para los 200 y seguir con los 100.

Ahora mismo ONO esta desplegando y empezando a repartir routers "premium" el cual usa 16 canales para dar 200 reales y no "hasta 200" y no se si con mas velocidad de subida que 10.

Esperate un poco y ya esta, otra cosa es la promocion de ps4 que te dan 200 pero son "hasta 200", solo te aseguran 100, los otros 100 te pueden llegar si y no y dependiendo de la hora del dia y la saturacion.

1 respuesta
koalas

#19 y los micro-cortes que tengo en un juego es normal ? cuando hace 2 semanas no tenia nada de eso :( que conste que llevo 2 dias o 3 con el router nuevo.

Chechi

has mirado en el localizador de zonas de ONO? me suena que en su página web había una especie de buscador por zonas que te indicaba el tipo de cobertura que tenían ahí....lo que no sé si seguirá aún o lo han quitado ya

1 respuesta
koalas

#21 lo he buscado y no encuentro nada es mas por mi pueblo tenemos una tienda de ono nose si acercarme y preguntar

2 respuestas
Chechi

#22 pues quizá será lo más rápido y sencillo, en vez de ponerte a buscar información por interné que en cada sitio te dirán una cosa distinta....acercate y pregúntales, no perderás nada

neo-ns

#22 Lo de los microcortes a mi me paso hace medio año durante una semana o cosa asi, no abri incidencia ni nada y a la semana ya estava resuelto. Es la unica vez que he tenido dicho problema en los muchisimos años que llevo en ONO

1 respuesta
koalas

#24 yo lo mismo abri una incidencia por todos esos microcortes, no se va el internet pero jugando se nota logicamente.

me dijeron que quitara el router durante un rato y lo volviese a conectar que ya lo han tocao, pero de todas maneras me sigue pasando :S

ire a la tienda pues

1 respuesta
neo-ns

#25 Intenta poner el router en un sitio "fresco", que estos se suelen calentar mucho y si se calientan demasiado dan problemas.

1 respuesta
koalas

#26 el nuevo que tengo no es para nada caliente, y si me tirao años con el otro en el mismo sitio colgado al lado del escritorio, sin problemas de wifi cortes ni nada, y ahora tenga cortes me parece a mi que sera por que taran tocando cosas por aqui :S

tambien cuando llame pregunte que es lo que pasa y me dijeron que para estos meses tan haciendo cosas por el tema de las subidas

vinilester

Hola socio. Te deseo toda la suerte del mundo en la cruzada que acabas de empreder con esta gentuza.

www.mediavida.com/foro/hard-soft/ono-fibra-optica-todo-mentira-508752#19

1 respuesta
koalas

#28 llevo ya 12 o 13 años sin problemas solo unos problemas de pagos por nuestra culpa de que nos cambiamos de cuentas bancarias y no se pagaron 3 o 2 meses.

diciendo que nos cortarian la linea cuando ni la cortaron ni nada y sin problemas.

ahora es lo unico que toy teniendo son micro-cortes desde hace unas 2 semanas por todo lo demas 0 problemas

1 respuesta
vinilester

#29 Ya, yo tambien fui cliente durante 12 años.
Tienes micro-cortes, y lo que no tienes son los 200mb.

Pero bueno, lo de los microcortes yo tambien los padeci en su dia, caidas de conexion, capados p2p, etc.... y ni siquiera le doy mas importancia de la que tiene, y 12 años da para muchos "problemillas sin importancia". Los problemas mas graves no los voy a volver a contar, pero son de los de tocar los cojones de mala manera sin ver atisbo de luz.

Por eso te deseo suerte. Para que las dos semanas de microcortes no se conviertan en mas tiempo, y porque los 200mb que en teoria deberias tener segun te dijeron, los tengas y no entres en la rueda de "desatencion al cliente" donde terminas crispado hasta limites insospechados.

Te he puesto el link para que veas a que me refiero con el post que puse en su dia.
Si echas unos años mas atras en la hemeroteca, veras que no hablo mal en ningun momento sobre esta compañia, sino todo lo contrario, aun con los problemas que comentaba de microcortes y demas, incluso la recomiendo por quien pregunta.

Pero como digo, a mi ya me llego el dia, y todo lo positivo que podia haber en mi opinion sobre Ono, se fue a tomar por el culo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • koalas
  • neo-ns
  • Chechi
  • ValdemarAK47
  • Amazon
  • MegalomaniaC

Tags