Open Office, quitar redondeo

SKoR

He buscado en google, en me he revisado todas las opciones de open office pero no encuentr ninguna opción para que éste no me redondee. Uso numeros con 3 o 4 cifras decimales y open office cada vez que la escribo me la redondea quitanto exactitud, como puedo hacer que deje de hacer eso ?

gracias

2 meses después
piga

Hola, me pasa algo parecido

hago una tabla y cuando pongo un numero en plan 14 €, cuando cambio de celda, se pone automaticamente el 14,00 €.

alguien sabe como se quita???

9 días después
V

Hola chicos,

Debeis seleccionar las casillas donde se encuentren los numeros que quereis cambiar y pulsar el boton derecho, luego elegis formato numérico, y alli seleccionais los decimales que querais.

Ok, espero que os ayude.

Chao...

1
bloodhound

#3 se me adelanto. :)

6 años después
B

Buenas tengo unaos pequeños ejercicios de expreciones regulares y no se como hacerlos. Si me podeis ayudar muchas gracias!!

  1. ¿Como se pueden buscar palabras que comiencen por la letra “s” y acaben por la letra ´
    “e”?
  2. ¿Como se puede localizar si hay parrafos que no acaben en “.” pero si en texto?
  3. ¿Como se pueden localizar todas las veces que aparece un caracter alfabaetico seguido de un caracter numuerico?

Usuarios habituales