OpenWings - Olvidate de Megaupload/Rapidshare

CRoS

ya he enviado mi solicitud :P

anikex

#151 si pues vas listo... xD

pkjn

Esta bastante muerto :\

CRoS

joder cosma nunca acabas lo que comienzas.. pero sus razones tendra..

kas

Tengo algunas dudas:

Condiciones de uso

  1. Cuenta del Cliente



5.1 Usuarios autorizados
El Cliente puede designar a personas como sus agentes para que utilicen los Servicios, siempre que cada persona designada tenga la capacidad legal para realizar acuerdos de cumplimiento obligatorio para el Cliente. Además, el Cliente representa y garantiza que cada persona que se registra con la cuenta del Cliente es un agente autorizado del Cliente (un "Usuario Autorizado") que tiene dicha capacidad legal.

Pero vosotros insistis en que banean cuentas.

Por otro laod, podre conseguir esto con OW?

C

Yo no entiendo que pasa con la puta histeria de la gente de MV xDDD pasa 1 semana sin noticias y cosma ha dejado abandonado el proyecto, en fin, como se nota que no sabeis que trabajo conlleva esto.

Ya podeis probar los que tengais beta la nueva versión.

Aqui os dejo una ración de beta keys para registraros:

a99158
0ef119
fb134f
449b93
a7609e
d770c4
d58427
d6968d
5acf85
23d125
c95054
254c8a
9d7491
48d5ed
a61ed7
0da9d8
bd87e2
93591b
b70246
dfbe1a


Quien las use por favor que añada el numero de beta y ponga "usado" en el post este xD para que otros users usen otra.

Un saludo

Abhorash

a61ed7 usado :3

C

Ahora leo los mensajes de mapache, lzo y demas capullines... en fin, Mapache enserio, dime la lista de más de 5 proyectos no terminados, porque me encantaria saberla :)

P.D: No cuenta los proyectos que aun estan en desarrollo :)

thunder_

0ef119 done

Abhorash

Por cierto, el post que te pide mirar antes de usar la beta esta missing, no abre ni na

W

Cosma una pregunta, se que dijiste que si alguien usaba el programa en otra comunidad seria baneado, pero por ejemplo si yo quiero poner una serie en mi blog y pongo los enlaces de megaupload, podria poner tambien el enlace de OW para que los que lo tengan puedan descargar por ahi (tipo mirror vamos).

C

#161 si, eso significaria que tendrian cuenta en OPW.

thunder_

CoSmA mirate lo de #160 anda please

SaReDnAL

mande una solicitud hace bastante tiempo ya y aun no se nada. Os han contestado a las vuestras?

Saludos

Bend3R

b70246 usado :)

FUNnn

Mira #160 please

dfbe1a -> Usado

J0TA

48d5ed -> usado :)

Igual que a los demás, no funciona el enlace ->

"Antes de poder comenzar a usar OpenWings, lo primero que queremos es que leas el funcionamiento del foro, nuestro bot y el programa, para ello pasate por. este post y enterate de todo :)"

Bend3R

OpenWings
Antes de poder comenzar a usar OpenWings, lo primero que queremos es que leas el funcionamiento del foro, nuestro bot y el programa, para ello pasate por. este post y enterate de todo :)

Vas a el enlace y...

OpenWings
El tema especificado no existe.

La verdad es que pinta muy bien, ya ireis dando info.

Ak3larr3

a61ed7 -> Usado.

Tengo el mismo problema que #168

Elektr0_ddr

9d7491 capturado!

T

93591b Usado :)

EDIT: El error ese lo da con Firefox :( con ie 8 no

N

dfbe1a usado

C

Problema de leer el post solucionado :)

T

Cosma, te felicito, multidescargar y va bastante bien.

Te lo comento por aquí y ya luego lo dejo en el foro, aunque creo que ya hay un post de esto. En FlashGet, a veces, cuando ya estoy descargando un archivo en flashget no descarga otro, se descarga un .php blank, por firefox si tira.

Lo dicho, de putisima madre.

C

#174 Gracias por tus comentarios. Vere que puedo hacer con ese problema.

Saludos

T

El problema no es flashget, el problema es que descarga un .rar vacio, espero que esto te ayude. Si necesitas mas detalles, msj

LuCiFeR

registrada la key 9d7491

probaremos a ver que tal va, tiene buena pinta.

LzO

y donde se registra la key?

C

http://www.openwingsproject.co.cc

Sorbled

Cuando se terminen esas keys yo tengo otras 10, MSJ y mando. Avisaré por aquí cuando se acaben porque no es plan de dejar a la gente con las ganas. xDDD.

Usuarios habituales

  • CoSmA
  • pkjn
  • anikex
  • LzO
  • Caotico
  • Lawliet
  • MaSoBa