Opinión Razer Store?

Sapphira

Buenas!

Hago este tema para saber las opiniones de la gente que haya podido comprar allí, en breves pediré el Razer Blackwindow Tournament Edition y donde me sale más económico (por los gastos de envío gratis) es allí.

Alguien ha comprado para decirme que tal el tema de garantía, tiempo de envío y demás?

B

¿Más barato en la Store que en tienda online? ¿A cuánto te sale? :O

1 respuesta
Sapphira

#2 Me sale por 79 y con gastos de envío gratis por eso es más barato, en 4frags lo tienen pero con los switches blue...Yo seguramente me lo compraré versión 2014 con los naranjas de razer.

B

Me parece que hay 2 versiones, como el blackwidow normal, la del 2013 y 2014, que la 2014 es con los switches de Razer "propios".

1 respuesta
Sapphira

#4 Bueno en la Razer Store venden la del 2014 normal que es con los "verdes" que equivaldrían a los azules y la stealth que viene con los "naranjas" que son como los marrones.

Sapphira

Nadie ha comprado en la Razer Store?

1 respuesta
JuGuLaToR

#6 Yo compre un ratón inalambrico cuando la oferta del 50%, a los 3 días dejo de funcionar, casi un mes después y pagando yo los portes hasta Holanda (no tienen servicio en España, en caso de periféricos con cable con mandarles una foto con el cable cortado sobra, en algunos casos) me enviaron el reemplazo.

Y mira que ya me tiraba para atrás la mierda del Synapse, que es una basura inmensa, pero con la oferta dije de probar un producto Razer... una y no más. Si aun así quieres algo de Razer compraló en una tienda española aunque te cueste un poco mas caro tendrás mejor servicio post-venta.

1 respuesta
Sapphira

#7 Pues me has dejado un poco indecisa ya que quería un teclado versión stealth que es imposible de encontrar por España y Amazon, el único sitio es en su propia web.

Sapphira

Actualizo el post, pedí el teclado el jueves 31 y hoy me ha venido con un servicio realmente bueno por parte de Razer, por si alguien quiere comprar allí de momento todo ha ido fantástico!

Usuarios habituales