Opiniones GA-K9NF-9

KaiserDexter

Hola buenas me gustaria que los usuarios de esta placa me contaran susi mpresiones, segun e visto dicen k es una muy buena placa calidad / precio, la kiero montar sobre un
AMD 3200 939 venice
1gb ram kinsgtom
2 * WD 60Gb SATA Raid 0
Leadtek6600GT Extreme

no voy aacer OC xk no se asi k eso me da = solo la kiero para jugar y nada mas

¿K opinais?

PD: Joder noes K9 es K8 Perdon

GA-k8nf-9

ArrAsA

Monte 1 el otro dia en el curro y viene bastante completita, aunque las gigabyte suelen fallar bastante

KaiserDexter

si nos ponemos en ese plan las Asus tb fallan un webo y mas en AMD

TnB

pos amigo .... a ti te fallarán, pero yo con mi gigabyte ga81PE1000-G voi de puta madre sin petadas ni nada, de putisima madre... y aguantan overclock la verdad, con mi p4 3.06 northwood que lo tengo a 3.30 mhz, se que no es mucho pero pensando que tengo en dual 2 dimm ddr 400 de kingston...

ArrAsA

Yo tambien tengo una gigabyte y me va de perlas... la tengo ya hace 4 o 5 años en 1 servidor....

Te lo digo porque trabajo en 1 SAT y se lo que se rompe y lo que no ;)

Watto86

Yo tb me voy a comprar la GA-k8nf-9, me han hablado muy bien de ella, ademas es muy barata :D

aLeX

Sabeis que es barata porque lleva el nforce4-4x. Su bus hypertransport es de 800Mhz (200x4) y no de 1000Mhz como en sus hermanas mayores. Dicen que son de los primeros chips que sacaron que no aguantaban el Gb. Tampoco tiene Serial ATA II.

En el fondo da igual, os va a funcionar. Pero al menos tenedlo en mente. Por poco dinero más tienes placas con el nforce4 completo.

KaiserDexter

jajaj yo me acabo de enterar esta tarde de eso y ya la he mandado a paseo XDD uff estuve a puntito de comprarla hoy menos mal

y esta que tal?

GigaByte GA-K8N U-SLI

Usuarios habituales

  • KaiserDexter
  • aLeX
  • Watto86
  • ArrAsA
  • TnB