Opiniones respecto a mi nuevo MSI

Dubz

Buenas, os voy a dejar por aquí el nuevo portátil que me he pillado:

https://www.pccomponentes.com/msi-gv62-7rd-1654xes-intel-core-i7-7700hq-8gb-1tb-gtx-1050-156

Me gustaría leer opiniones. He de decir que mi presupuesto iba por debajo de los 1.000 euros, tampoco buscaba un bicho que me tirase todo a ultra, y creo que este está bastante bien.

¿Sabéis de alguien que lo tenga? ¿Opiniones? ¿Defectos?

Edit: No me he tirado a MSI por la fama, sino porque tengo entendido que la refrigeración es algo que tienen muy controlado, y es un aspecto que me preocupaba.

Michiragi

Yo diría que no está mal de precio para no ser ninguna oferta y demás, aunque hasta mañana aprovechándote de las ofertas en reacondicionados para usuarios Prime de Amazon, te puedes llevar esto por 936 euros que es mucho mejor que el tuyo, pero bueno, esto es una oferta muy puntual, los portátiles no están baratos xD

1 respuesta
Dubz

#2 Es un pepinazo, que duda cabe. Pero a mi los reacondicionados no me generan mucha confianza, ya que la tecnología nunca sabes por qué clase de manos ha pasado. Igual ha estado en manos de un niñato que lo ha tratado como el culo.

La única oferta que he obtenido en este portátil es la financiación al 0% que lo quieras o no, es un alivio.

Usuarios habituales

  • Dubz
  • Michiragi