Ordenador de 1300

Cafeina

¡Buenos días!

Lo primero decir que no se si puedo abrir este hilo aquí y así. Mis disculpas si no es así xD.

Vale, hará cosa de un año me compre en pccomponentes el siguiente ordenador https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/492908/hash/nEslLOqh . elegí las piezas preguntando por foros (noticias 3d) y con la ayuda de un colega que sabe del tema. Quería un ordenador para viciar y no me defraudo. Increible.

Ahora mi hermano pequeño se ha subido al carro, quiere otro pepino intergalactico para viciar al wow, al lol, al battlefield, al buscaminas A LO QUE SEA, es un drogadicto del videojuego. Y quería un ordenador de características similares al mio, el que os he pegado.

En principio se habría comprado el mismo que yo, pero claro, entre la mitad que los componentes ya no estan y el mundo del hardware en general pues avanza rapido, había que actualizar la lista.

Abrí un hilo en noticias 3d, pero no he recibido demasiada ayuda. Me pegaron este presupuesto www.pccomponentes.com/pccly/A8E54513 , pero comentandolo con el amigo este que sabe con el que lo comente otra vez, me dice que no le cuadra mucho la lista. Ademas es muy cara, con el monitor mas torre no me gustaría que pasara de 1400 euros.

¿Vosotros que opinais de este presupuesto? ¿Se os ocurre alguno mejor por maximo 1400 euros con monitor?

Muchas gracias de antemano!

Li3cht

Déjate de 3d's y pásate por aquí: https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-40-the-uber-duper-master-guide-461705

2 1 respuesta
modgameart

No se puede acceder a ninguno de los presupuesto que pusiste así complicado ;)

1 1 respuesta
Cafeina

#2 Hostia muchas gracias por el aporte, la verdad que es la primera vez que me pasaba por aqui y no lo habia visto, pero tiene muy buena pinta el hilo. EDITO: Mirando un poco mas en profundidad veo que el hilo es de 2012. ¿Eso no es ya la prehistoria? ¿No esara ya desactualizadisimo?
#3 fixed

1 1 respuesta
B

#4 El hilo es del 2012 pero se sigue usando a fecha de hoy al ser "oficial" para tratar este tipo de temas. A mi me hicieron un ordenador preguntando en ese hilo hará cosa de un año y fenomenal.

1 1 respuesta
Cafeina

#5 Ah vale vale, habia entendido que simplemente era una guía. Vale pues copypasteo esto allá. Muchas gracias.

modgameart

Nosotros aún estamos trabajando en el configurador de la web que sino te pasaba ahora una propuesta jejeje, pero vamos si tienes dudas casi mejor vamos al otro hilo que por asesoramiento no será ;)

1
gfcn

#1 Quien te recomendara eso, menudo cenutrio. Un 4790K con una placa H97, adios al OC.

Usuarios habituales