Ordenador de segunda mano

VaCa_

Buenas, me venden un ordenador de segunda mano por 390euros, el ordenador en cuestion es este:

LG 22EN33S-B 22-inch LED 1920 x 1080
OCZ OCZ600MXSP-UK ModXStream Pro 600W ATX
1TB Western digital
AMD FX-6100 six core processor at 3.3Ghz
8GB Corsair Vengance RAM
GeForce GTX 650 Ti
Ocz psu, asus motherboard with AM3+

Como lo veis? Gracias.

xlive

Aquí te pueden ayudar mejor http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-40-the-uber-duper-master-guide-461705/560, aunque yo no lo veo mal.

VaCa_

Gracias por la contestacion, yo tambien pienso que esta bien.. He pensado abrir un nuevo hilo ya que ese va mas orientado a presupuestos y nuevos pcs, pero si hace falta que cierren este y lo abro en el otro.

B

#1 por ese precio y por lo que tiene me lo pillaba nuevo

VaCa_

Con monitor y todo, se me va el presupuesto a la hora de comprarme algo de esas caracteristicas nuevo.

1 respuesta
qwerty55

#1 Por un lado 390 por todo un pc completo esta bastante bien, pero por otro lado, lo mismo es un pelin alto el precio.

B

#5 con monitor incluido si vas a por un apu te puede rondar el mismo precio o con grafica aparte a lo mejor se te pasa 40-50 euros de mas pero es nuevo y tiene garantia

VaCa_

Otra pregunta, como lo veis para jugar al CS:GO y al nuevo ARCHE AGE? No necesito que vaya a high, solo puedo jugar un par de dias a la semana.

1 respuesta
qwerty55

#8 mover lo vas a mover sin problemas.

1
Alex_007

es 1 pelin caro creo yo para ser de 2nda mano pero para el csgo te ira a 150-200fps

VaCa_

Intentare rebajar algo mas el precio, gracias a todos por las respuestas.

Usuarios habituales