Ordenador nuevo no da imagen

deidAra

Hola,

Esta mañana me ha llegado un ordenador que compré en wipoid por piezas. Hace 30 minutos me he decidido a ponerlo en marcha y a instalar windows y me encuentro con que el ordenador enciende pero la pantalla no da señal, he probado a conectar la pantalla tanto a la gráfica (1060 GTX) como a la placa base (no sé en cual de las dos tenía que conectar la pantalla pero he probado en ambos conectores DVI) y nada, no me detecta el ordenador.

¿Alguna ocurrencía?, no tengo mucha idea de ordenadores, así que por favor si se os ocurre el motivo me ayudaríais muchísimo.

FouxTer

Puede que sea el cable dvi ami me pasó =, estaba mucho tiempo aguantando con uno viejo y al comprar uno nuevo me funcionó

1 respuesta
deidAra

#2 Pero con el ordenador antiguo si que me funciona, de hecho os escribo desde él.

deidAra

Alguna idea? que estoy bastante "de los nervios" tener un ordenador nuevo para que me pase esto.

KoBrA

Prueba por el HDMI en alguna tele

1 respuesta
deidAra

#5 He probado y nada, no da señal en la TV tampoco. Lo curioso es que tanto los ventiladores como los leds de la gráfica prenden perfectamente.

1 respuesta
B

#6 que grafica tenias anteriormente? la que estabas usando justo antes de esta

entra en la bios y especifica que te inicie con esta y no la integrada.

prueba la fuente del otro pc en este.

actualiza la bios de tu placa base

1 respuesta
deidAra

#7 Pero como voy a entrar a la bios si no me da imagen en el monitor xDDDD, el ordenador es nuevo me ha llegado hoy debería ir volando. He probado tanto en el monitor con el cable DVI tanto a conectarlo en placa como a conectarlo en gráfica y en la TV con el cable HDMI y NADA no detecta el monitor ni la TV, se enciende la gráfica los LEDS y los ventiladores pero nada.

He probado a quitar la gráfica y a conectarlo al monitor desde la placa y TAMPOCO por lo tanto paso de tocar nada más, he vuelto a montar la gráfica y el lunes lo envió a la tienda, que para eso esta en garantía y no quiero arriesgarme a que justifiquen alguna manipulación por mi parte para limpiarse las manos.

Pero vamos menuda decepción como me jode ir ilusionado a probar una cosa que llevaba años esperando comprar y que me lleve esta bofetada.

2 respuestas
Fastestwat

#8 Mira a ver si en la caja de la placa base tienes un speaker y lo conectas. Si te hace varios pips cuando lo enciendes es que tienes algo chungo.

Si te da palo lo del speaker prueba con las memorias RAM. Las sacas y solo pones una. Y luego la otra.

1 respuesta
B

#8 no tiene integrada? mas que nada para saber si el resto funciona.

1 respuesta
deidAra

#9 Me conozco estas cosas y paso de toquetear nada, es un ordenador nuevo debería ir perfectamente ya que según la tienda al montarlo lo testean, pero parece ser que ese paso se lo han pasado por el forro de los cojones.

#10 Claro, por eso he dicho que he sacado la gráfica y he probado a conectar el monitor a la integrada también y tampoco da imagen.

2 respuestas
B

#11 algo tiene mal o jodido, placa, memoria o cpu, si te venia montado no te compliques y que se apañen ellos.

1 respuesta
deidAra

#12 Por supuesto, ya me jode tener que enviarlo otra vez cuando estaba esperándolo como un niño pequeño. El lunes cuando me respondan al ticket y me digan que mande vídeo de tal o foto de lo otro les diré que nanai, que yo no tengo porque saber toquetear el ordenador que para eso lo pedí montando. Que me conozco yo las famosas tramas de este tipo de tiendas para colocarte el muerto.

Gracias a todos por intentar ayudar.

1 respuesta
deidAra

Dejo un poco más de información por si acaso.

Al conectar el ordenador el teclado en ningún momento se ha encendido, y el ratón el láser tampoco, es un ratón con luces y solo cuando hacías click prendía el láser cuando normalmente esta iluminado todo el rato.

Lo comento por si alguno con esta información puede "confirmarme" que sea la placa.

2 respuestas
Kaiserlau

#14 Si estas completamente seguro de q entan puestos correctamente todos los cables etc.. el siguiente paso seria ver si la placa esta bien conectada, sobre todo los dos molex de la fuente a la placa con enfasis en el que esta a la izquierda de la cpu, probar con otra fuente y por ultimo descartar la placa base.

De todas maneras si el equipo no lo has montado tu o si no tienes a mano algun amigo que te ayude te va a tocar tirar de garantia.

Ahora por otro lado, los equipos antes de mandarlos (si es montado en pcc) se suelen probar una vez montados, testearlos, pero sobre todo si entran en bios. Mira si tienes algun golpe en la caja etc..

Yekale7

#14 ¿Los cables que usaste son los que te venían con el monitor?. Si es así prueba con otro más nuevo, no vaya a ser el cable por no soportar más capacidad, al ser un modelo antiguo de HDMI.

Quizás no se enciendan los leds de los periféricos porque te salte algún aviso de Bios y tengas que apretar F1 o similar.

1 respuesta
gfcn

No se que garantia tiene Wipoid, pero en alguna tiendas si contratas montaje y le metes mano, adios garantia.

Lo que dices en #13 Si te piden pruebas les diras que no tienes porque saberlo, pero tu ya le has metido mano. Lamentable. Normalmente eso lo dicen para evitar el que lo mandes, imagina que solo es un cable suelto por el transporte (cosa que puede pasar) y por eso te tiras 1 semana de espera minimo.

1 respuesta
deidAra

#17 La única mano que he metido ha sido quitar la gráfica y volver a meterla, no me he cargado nada y lo he dejado todo igual que estaba

#16 Use el cable DVI del único monitor que tengo y el cual funciona a la perfección con una gráfica que me compré hace 2 años para el ordenador que estoy usando ahora mismo el cual quería jubilar o pasar a segundo plano por el nuevo.

Luego le pedí a un vecino mio que por favor me dejase un cable HDMI para hacer una prueba, lo enchufé a la TV y el mismo problema. Por lo tanto ya doy por hecho que es casi imposible que sea cosa del monitor y de la TV, ya que con el resto de aparatos o mi ordenador actual no da ningún problemas.

Pero bueno, ya lo tengo muy claro el lunes les envió el ordenador, me jode tener que esperar pero ya he avisado en el ticket que no voy a aceptar instrucciones de que me ponga yo a manipular, ya que me parece lamentable que tenga que estar yo manchándome las manos con un PC totalmente nuevo que debería ir perfectamente. Así que nada desearme suerte con el soporte técnico y que me vaya todo bien xD

1 2 respuestas
Fastestwat

Es curioso que digas no voy a tocar RAM pero si has tocado la gráfica.

Buena suerte aunque me parece una espera innecesaria.

1 respuesta
Eustakiooo

#19 No lo digo en plan listillo, es curiosidad real.
¿Qué tiene que ver la RAM con que el único fallo es que el monitor no tenga señal?

2 respuestas
Fastestwat

#20 Prueba tú mismo. Quitas la RAM y mira si tienes señal de video. Si tienes speaker, puedes sacar el cubata también y te montas una fiesta.

NotToBit

#20 Para descartar problemas de los sticks de RAM, de los slots y de los canales que impiden que la placa pase siquiera de comprobar los componentes.

FouxTer

#18 que pasó al final? que era lo que fallaba?

B

al final apago y encendio el ordenador

LLoskka

#18

Si compras en una tienda on-line, mejor comprarlo por piezas.

Eso, y lo montas en una tienda de barrio decente.

sagha
#11deidAra:

y paso de toquetear nada

si pasas de toquetear nada mandalo a la tienda.

no entiendo el motivo de tu post. Si posteas con un problema es para "toquetear" y arreglarlo

Usuarios habituales