Ordenador nuevo va bastante peor de lo esperado.

Ochocinco

Buenas,

Hace poco compré un ordenador de gama baja para jugar (http://www.pccomponentes.com/pccom_gaming_battle_plus_a10_6800k_8gb_1_tb_r7_240.html?gclid=CLK-nPnVrL8CFWfHtAod8g4AlQ).

La cuestión, es que creo que va mucho peor de lo que debería. Me está dando 90 frames en juegos de exigencia baja-media (LoL, CS:GO...), con todo al mínimo y a 1280x1024...

La cuestión es que entro en resolución de pantalla y tal y sale que está conectada a la grafica dedicada (R7 240 2gb), y el ordenador en sí va bien, pero en los juegos va más bien de culo...

Estoy actualizando drivers de nuevo aunque me bajé los últimos hace 1 mes.

Qué cojones puede ser? Qué se me está escapando?

P.D: Me meto en el EasyTune6 y veo que no me deja marcar la opción de graphics...algo raro está pasando ahí.

ESL_Kaiser

sincro vertical ?

1 respuesta
xPipOx

#1 El cable de la pantalla lo tienes conectado a la grafica o la placa base?

1 1 respuesta
xEDAH

Hombre con una r7 240 y ese procesador tampoco le pidas mucho mas, que te vaya a 90fps esos juegos creo que esta en su linea pc - rendimiento.

#1 ese micro esta "un poco por encima" en rendimiento que un q6600 de intel y ese es de hace 5 años seguro y "un poco por abajo" de un i7 920 de 1ª generacion del 2008, asi que haz cuentas

2 respuestas
Ochocinco

#2 Ahí me pillas, no sé qué es.

#3 A la gráfica.

#4 No me jodas hombre, que tengo otro ordenador de hace 3 años y me tira a 30-40 fps más a 1080...T_T

Quiero decir, es normal este rendimiento? Debería tirar ALGO más?

ESL_Kaiser

yo no creo que te tire más, la sincronizacion vertical, limita los fps, si la quitas te va mejor en cuanto a fps, pero a lo mejor no son tan estables.... por ejemplo

http://i1.ytimg.com/vi/FPm0gApt5RY/maxresdefault.jpg

Esperar sincronizacion vertical, lo quitas

2 respuestas
xEDAH

#6 si le va a 90 fps no creo que tenga la sincro activada si le fuera a 60 75 o 85 vale, pero 90 ¿?¿?¿?

Ochocinco

#6 En el CS:GO la tenía quitada y aún así.

Joder, vale que el PC costó 500€, pero es que me cuesta creer que va peor que uno de hace 3 años de 700€.

mithon

desinstala y vuelve a instalar el driver de la gráfica

ESL_Kaiser

si te compras una apu, y le pones una dedicada es lo que tiene... cada configuración es para lo que es...

De todas formas, si puedes jugar a 60 fps estables con buenos/medios graficos, no se para que quieres más la verdad, a mi me va bien a 60/70 con todo en alto y prefiero verlo todo bien que tener 1902839018293 fps y verlo como si fuese una puta mierda con una resolucion.... no se pero vamos deberia funcionarte medianamente bien

Samy_nos_mos

Basicamente lo que ha dicho el muchacho de arriba.
Estas pagando la gpu integrada en el micro para luego ponerle otra aparte (tirar el dinero)que tampoco es que sea gran cosa, una r7 240 ronda los 60€.
Que equipo era el de hace 3 años?

1 respuesta
seridb

Lo mejor es que la configuración es de PCComponentes, no acabo de entender para que montar en ese pc una dedicada..

1 respuesta
gunloK

Qué puta manía de poner gama media/baja de intel a todo cuando la gama alta de AMD se lo focka y vale igual xD

#12 Los pc's preconfigurados son la timada padre desde hace 15 años (básicamente meten las piezas que son la mierda y no se venden)

n3krO

Has probado con activar el Crossfire?

Por algo se ponen graficas AMD con las APUs AMD ;)

En todo caso, para eso te habrias comprado mi ordenador por 350 euros que me corre bf3 1080p medium a 60 fps :P

1 respuesta
isnotavail

Por ese dinero, te podrias haber montado algo bastante mejor , eligiendo tu las piezas en el mismo pccomponentes.

Si aun estas a tiempo de devolverlo, yo no me lo pensaba , por 500€ tienes un FX 6300+R7 260X que tira bastante mejor que eso.

Te dejo confi de 500€ , seguramente puedas ajustarla algo mas si pides consejo en el hilo de configuraciones.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A027159,A021853,A011341,A021857,A007079,A025475,A001299,A000549,A007068

2 1 respuesta
Ochocinco

Joder,pues la verdad es que el anterior me lo monté yo y me fue de puta madre.

Este me lo pillé por no complicarme, tampoco tengo mucho tiempo para montarlo, y entre que estoy bastante desactualizado en tema de componentes y que a este lo ponían bien...

Voy a ver si lo puedo devolver, pero lo dudo.

#14 Como activo el Crossfire? Crées que subirá un poco el rendimiento?

#11 Era un Phenom II x4 965 con una ATi 5750 creo. Ahora mismo no recuerdo la gráfica, pero era una 5750 o 7570...

Ese ordenador, que tiene ahora mismo 3 años, me costó en su momento 650€. Me tira el LoL con todo a full a 80 fps. El CS:GO con todo al máximo a 120 fps. El BF3 a 1080p a unas 50 fps. El único que no puede mover es el Arma III, que tira a unas 20-30 fps con todo al mínimo (en multiplayer).

2 respuestas
Ralsek

#15 Totalmente de acuerdo, yo me monte uno siguiendo la guia de mega aqui en mv y estoy muy contento con lo que me he montado, los ordenadores que me vendian ya hechos y al mismo precio son mucho peores de lo que he pillado.

D

Ese ordenador deberia de ir sobrado para esos juegos ,no digais tonterias

1
TeNSHi

#16 Sin benchmarks para comparar es complicado pero diría que ese 965 que tienes es mas potente que el 6800k y tanto cs como lol creo que tiran bastante de procesador.

Leete esto para lo de dual graphics:

http://www.amd.com/en-us/innovations/software-technologies/dual-graphics#faq

1 respuesta
n3krO

#16 Nunca hice crossfire aun asi, en el link de #19 esta esto:

Q3: I just bought an AMD Radeon™ R7 series graphics card. How do I configure my PC to take advantage of AMD Radeon™ Dual Graphics?
A3: To take advantage of AMD Radeon™ Dual Graphics, you must use a compatible AMD A-Series APU to pair with your supported AMD Radeon™ R7 series card. After installation of your graphics card, visit the AMD Graphics Drivers and Software Page, to download andinstall the latest AMD graphics drivers. After driver installation, the option to enable AMD Radeon™ Dual Graphics should become available in the AMD Catalyst Control Center.

Once installed, go into the “Performance” section of the AMD Catalyst Control Center and check the box that says “Enable Crossfire™.” This will allow the AMD A-Series APU graphics to work in tandem with the select AMD Radeon™ R7 series GPU installed for increased graphics performance.

amigos895

#4 El Q6600 es de Q1'07 más de 7 años y medio xDD.

Usuarios habituales

  • n3krO
  • dabears
  • Ochocinco
  • seridb
  • ESL_Kaiser
  • xEDAH
  • xPipOx