Ordenador se Reinicia Sin Kerer cada 2x3

MAVERlCK

hola,

Abro este post para preguntaros a todos los que conozcais, posibles causas por las que un ordenador se reinicie sin previo aviso. Es decir, un brainstorming de los buenos, es decir, vale de todo, mientras que no sean burradas.

Pueden ser errores de HArdWarE.
Pueden ser errores de SofTwaRe.
Pueden ser fallos humanos ( dar al boton con el pie...)

Todo me vale, pero que sean casos concretos por favor.
Asi los ire revisando de uno a uno a ver si consigo encontrar la causa, muchas gracias de antemano.

Estoy desesperado y espero que me ayudeis !

Un saludo.

PiTcHdArK

puede ser la targeta garfica o el micro q se calienta mucho a no ser q tengas bajones de luz y sea por eso :\

YiTaN

mi opinión es que puede ser debido a un sobrecalentamiento del ordenador, es posible no? xD!

ChOc0

a mi me pasaba avaces cuando le meti mucho tema al ordenador , grabadora ,capturadora de TV , etccc

mi solucion fue cambiar la fuente de alimentacion por una de 400W y me va de puta madreeeeeeee!!!!!!!!

Niders

Si no se te sale ningun fallo de Windows antes de reiniciarse esta claro, puedes ir tirando la placa base :P, o por si acaso mira si el ventilador del micro se te ha estropeado, mira la temperatura del micro si pasa de los 50 es muy raro y es peligroso.
Si te salen fallos del Winsows esta claro formatea yaaa.

L

Yo antes tenia un p2 350 y se me apagaba uq uedaba colgao cada 2x3 sin precio aviso, hasta q descubri q el micro se calentaba cuando jugaba debido al calentamiento de la grafica (una voodoo 3 3000)

Solar

Fijo ke es debido al calentamiento, conozco a 2 (uno mi hermano con el portatil) ke le pasaba eso, y al mirar sus PCs tenían el ventilador petada, se les calentaba y se reiniciaba/apagaba. Cada vez ke seguín usando el PC les pasaba antes, a mi hermano se le terminó kemando el micro por no hacerme caso el pedazo de an0rmal.
Podría ser un virus¿? No estoy MUY enterado de ese tema, no se si existirá alguno ke haga eso, había uno por ahí ke hasta te petaba el PC con una subida de tensión.... asi ke a saber...
De toas formas me inclino por lo 1º

s0ulFly

Por sobrecalentamiento es perfectamente posible, de echo es un "sistema de seguridad" si la temperatura pasa de X grados el PC se reinicia solo.

W

A mi me paso eso siempre ke encendia el ordenador, es decir, ke no podia entrar a windows. Si este es tu problema buskate un disco de arranke y formatea disco duro y no vuelvas a poner un win para abajo del 2000 ¬¬

CaNaRy_r00lz

pos a mi me paso esoo cuando ejecutaba el wcpuid, acaba de isntalar el so y me baje el tema ese plof! se reiniciaba, si acabas de instalar tu so pudiere ser k se te haya instalado mal, si no acabas de instalarlo no se k puede ser

S

es broma.... o no? :P

MAVERlCK

muchisimas gracias
a todos los que habeis respondido.

Joder, respondo ahora porque no me encendia el ordenador !!!
Bueno, he solucionao el tema. Y para futuras preguntas he echo lo siguiente:

he comprobado la temperatura del pc, y he visto que era normal, pero seguia reiniciandose.
he mirado a ver si algun dispositivo tenia algun cable de alimentacion medio suelto. He visto que tampoco, por lo que he dado por conclusion , que se trataba de un problema de la fuente de alimentacion.

Pues bien, la cojo la abro y sabeis lo que era?????

<B> Un diminutisimo charkito de agua que con la vibracion del encendido del ordenador se iba moviendo !!!! LOL !!!!!

Pos menos mal que me he dado cuenta, que si no... me convierto en POWDER Sin comerlo ni beberlo.

ahora la pregunta es... como cojones ha entrado esa gota de agua ahi???

A ver si mañana le saco una foto para que veais, es verdaderamente curioso, lo que pasa eske da un poco respeto estar con el ordenador encendido con la fuente de alimentacion abierta encima la mesa, se me ponen los pelillos erectos ! xD

---------The truth is out there------------

L3wIn

Me pasaba lo mismo , formatea y instala bien toos los drivers

Kujo

sisi si ya lo decia yo la makina akabara dominando al hombre
xDDDDDDDDDDD

J

Mira a ver el ventilador del procesaor...no sea k tengas un kilo de mierda...komo yo tenia antes...k podia tejer un jersey y to xdxd...Se me kolgaba por la temperatura del procesador...ke llegaba a 80 grados...xdxd

Moi6

pue ser un troyano

J

llego tarde...komo siempre...kuando yo voi tu ya has vuelto..:O

Wycliffe

metele disipadores

Soyyoo

era narigota :))) seguro jajajajajajjajaja es curioso , preguntale a la asistenta , la q limpia si eso suelen , sin saber limpiar aparatos electronicos con rendijas vease un monitor con un paño humedo , lo q provoca ciertos problemas , ami me a estallado un monitor en la cara debido a ese motivo :) asistentas r00lz son los espias de los guiris :) nos joden el hardware pork a nivel no pueden con nostros :)) :D jajajajaj me troncho

Amkam

3 cosas, o calentamiento exesivo (pero esto mas que reinicio provoca cuelgue), o fuente de alimentacion que proporciona poca energia a todos los componentes, o bien demasiados aparatos enchufados a un mismo enchufe o regleta (incluyendo el ordenador, claro)

LaTyShA

Por calentamiento no kreo k sea, xk nada mas k enciendo el pc abro el cs... i de vez en kuando se reincia i me kedo O.o pero weno... no se k le puede pasá

E

SABES LO QUE TIENES QUE HACER??SORBER CON UNA PAJITA ESA GOTA DE AGUA..TE T5RANSFORMARAS EN UNA MAQUINA D EULTIMA GENERACION.

Usuarios habituales