¿Os comprariais una GTX 1050ti de 4GB en el black friday?

Gepoko-wolf

AMD i5 5800K 3.8Ghz

Suponiendo que teneis un pc con grafica integrada (una amd 7500HD) ¿os pillariais la gtx 1050ti de 4gb? No tiene la misma potencia que algunas de la serie 9 pero esta bien de precio.

BLoocK

La verdad es que nunca me había preguntado eso.

8
Gepoko-wolf

Es la unica con un precio asequible si tienes poco presupuesto. Pero tiene menos potencia que una GTX 970

azteca

Mejor una 1080.

1 respuesta
Gepoko-wolf

#4 Las 1080 pasan de 300€... Casi que mejor un pc nuevo

HeXaN

No, ni de coña.

1 respuesta
Gepoko-wolf

#6 ¿alguna alternativa?

2 respuestas
HeXaN

#7 Aumentar el presupuesto, si no, es tirar el dinero en algo que se queda corto ya a día de hoy.

1 respuesta
Gepoko-wolf

#8 Para que te hagas una idea. El Battlefront 2, fifa 18 no los puedes jugar con una 7500HD de amd. Con una 1050 van a 60 fps en ultra. Con un presupuesto de 100150€ te pillas una en el black friday. La 1060 son 100€ mas

2 respuestas
D427

Que procesador tienes?

C

#9 battlefront 2 no va a 60fps en ultra en una 1050 ni de coña. Vas a tener que tocar muuchos parámetros del juego si quieres mantener los 60fps

fracarro

Black friday es un buen dia para agenciarse algun componente que otro???

2 respuestas
z4eR

#12 No es tan bueno como lo pintan pero es mejor que un día cualquiera, pues encontrar buenas ofertas en según que sitios.

B

Cual es la mejor gráfica relación calidad precio, montando un ordenador lo mas barato posible

1 respuesta
-Orb-

#1
Lo suyo es que pusieras que PC tienes y que presupuesto... asi es mas facil.

Yo en mi caso de una 1060 no bajaria pero claro, depende de lo anteriormente dicho.

1 respuesta
Gepoko-wolf

#15 AMD 5800K i5 a 3.8Ghz. Les he enviado un correo a PcComponentes para que me informen

1 respuesta
-Orb-

#16
Amd 5800k a10 sera no? A mi es que las APUs no me gustan un pelo, son un quiero y no puedo...

No me gastaria mas de una 1050ti desde luego. Seguro que tanto en el black friday o ciber monday la ponen, estate atento.

1 respuesta
Gepoko-wolf

#17 Me han respondido desde PcComponentes que con mi procesador una 1060 me haria un poco el cuello de botella. La 1050 me funcionaria sin problemas (sobretodo si la uso para graficos bajos, sin ultra, simplemente para poder jugar a los juegos nuevos) Les acabo de preguntar si me iria a 60 fps.

1 respuesta
doogie780

#18

El cuello de botella no es un virus que hace que el CS te vaya a 30fps. Es simplemente que tu CPU va a limitar la posibilidad de procesamiento de la GPU. Es posible que en juegos que sean más GPU-dependientes, obtengas mejores resultados con una 1060, pero no la estarás usando al 100% en otros en los que la CPU te limita.

Como llevas tiempo jugando con una integrada, te va a parecer un mundo nuevo, así que harás bien comprándola.

PD: Revisa que tu fuente de alimentación sea lo suficientemente potente como para dar energía a esa GPU. No vaya a ser que tengas una de 300W y te quedes con el culo torcido cuando te llegue.

1 2 respuestas
Gepoko-wolf

#19 Tengo una de 700, creo que de sobra

2 respuestas
B

#20 yo la pillaría de calle, mucho mejor que una integrada y con tu equipo invertir en algo más tocho no lo veo.

1 respuesta
doogie780

#20

Por instruirte un poco más en esto (me tomo la libertad, te jodes, necio!);

No te fíes de los vatios que marca la fuente, fíate más en la marca y el modelo en concreto. Ha habido este verano 3 o 4 usuarios que aparentemente el PC les iba bien, pero con el calor, llegado a cierto punto, el PC se congelaba o hacía que los juegos crashearan. Se compraron la típica NOX de 650W que no aguantó tanto como se esperaba y estuvieron comiéndose la cabeza un buen tiempo.

Cualquier otra duda ya sabes majo

1 respuesta
esvarianzza

Han subido las 1060? Estoy bastante contento con la de 3GB que compré por 200 raspaos hace casi un año. La monto con un 2500k a 4,3GHz, la gráfica a 2GHz, sin tocar tensiones.

Los temas de cuello de botella obviamente están ahí, especialmente a resoluciones bajas, pero como dice #19 una cosa es que no la estés utilizando en condiciones óptimas y otra que una 1080 no te vaya a dar mejor rendimiento que una 1060.

Yo sí te recomendaría que te estirases hasta una 1060, creo que sigue siendo el punto de equilibrio precio/rendimiento, y de paso de cara a cuando actualices CPU, que esté todo más o menos en línea.

1 respuesta
KiCkS

Tengo una 1050Ti guardada en el cajon (la vendo por si alguien le interesa ya que estamos xD) y te puedo decir que con un 8320E que tenia, 12gb de ram y esa grafica jugaba a 1080p a 30-60 fps a cualquier juego toqueteando algo la configuracion y sin perder tanta calidad grafica.
Como opcion puedes comprartela para ir tirando durante cerca de un año y vas ahorrando pasta para comprarte un bichito en condiciones.
PD: mejor compratela de segunda mano y mas adelante la vuelves a vender, perderás poca pasta y te servira como parche para ir tirando estos meses.

1 respuesta
Gepoko-wolf

#22 ¿como que no me fie de los w que marca la fuente? XD. Apuntare lo que me has contado pero si pome 700 a 400W o menos no va...

3 respuestas
Gepoko-wolf

#21 Pienso lo mismo, por el precio al que esta y lo bien que van los juegos de ahora es la que mejor se ajusta a un presupuesto de 150€

Gepoko-wolf

#23 si la ponen a 150€ me pillo una 1060, sino la 1050.

Gepoko-wolf

#24 La 1050 me sirve para 3 años. En 3 años tendre que buscar algo mejor

doogie780

#25

No es tanto la capacidad total de los W si no la "calidad" del voltaje que transcurre.

Las fluctuaciones en el voltaje pueden hacer que tu equipo sea inestable, pese a que la fuente esté dando la energía suficiente (watios) a todo el equipo.

Hoy en día es más difícil que te la cuelen, pero hace unos años, algunas fuentes de por ejemplo 600W, en potencia combinada sólo eran capaz de abastecer 450W (porque sólo conseguían 600W a 25ºC o menos, triquiñuelas del estilo). Por eso digo que no te fíes 100% de lo que dice tu fuente, a menos que sea un buena marca/modelo (Seasonic, EVGA, algunas Corsair...)

2 respuestas
Gepoko-wolf

#29 Totalmente de acuerdo. Ademas que en PcComponentes son unos listos. Acaban de subir de precio las 1050 que les comente que queria comprarme ayer y ademas de la tarjeta grafica te adjuntan procesadores y fuentes de alimentacion que te interesaria usar.

1

Usuarios habituales