¿Os comprariais una GTX 1050ti de 4GB en el black friday?

Gepoko-wolf

#57 Yo de marcas no entiendo, les he pasado una de 700W por 40 y no les gusta, no se si por el precio o por lo que lleva

1 respuesta
perez_chuck

.

B

No.

B

#58 Esa que te he puesto yo esta bastante bien, podria ser mejor tambien pero 90€ por 500W lo veo un poco exquisito, esa que te han puesto ademas es modular, que esta de lujo, pero es un añadido a la comodidad de instalarla y a la calidad en si no afecta nada, pero suelen ser mas caras por eso.

Tu siempre busca el tema "80 plus bronze" y de ahi para arriba. Teniendo eso, adelante. El rango de precios suele estar en, para 550W por ejemplo, 60-70€. Mas bararto que eso y para inri mas potencia, te estan dando gato por liebre.

1 respuesta
Lenix

#59 Es una Nox Urano

Algunos arranques en falso si que he tenido, pero diría que son por la MB

2 respuestas
Gepoko-wolf

#64 Buscando un poco por internet he visto que las tacens tiene bastante mala reputacion porque segun dicen fabrican sus fuentes con piezas de otros componentes.

Tambien aseguran que un fallo de la fuente puede dañar los componentes de la placa. Por otro lado hay usuarios que tienen tacens y han comprado otras de mas calidad. Nunca han tenido problemas conpers tacens pero se habla tan mal de ellas que la gente huye.

Prava

#65 Unos 400W reales... siempre y cuando no sobrecargues ninguna de sus líneas hará el apaño, sí.

#61 Lo importante no es la potencia, cojones, sino la calidad. Una fuente de 700W de calidad NISU tiene menos potencia real que una de 400W buena.

B

#65 Esa es la que tuve yo, Nox Urano, y me paso lo que comentas, muchos arranques falsos, hasta que un dia ya nunca mas arranco. Llevo con una Corsair TX750 V2 6 o 7 años ya y ni un arranque falso, ni susto ni nada.

Con la Tacens directamente en algunos juegos en momentos de mucha carga me petaba xD En el Crysis por ejemplo.

1 respuesta
Gepoko-wolf

#68 Con la tacens que tengo he jugado a juegos que ni la grafica 7500HD que tengo cargaba bien, jamas se me ha apagado el ordenador, ni con skyrim, ni con el need for speed.

Aunque me hubiera gustado que comentaramos el tema de las graficas os agradezco que echeis un poco de luz al tema de las fuentes de alimentacion. Aun asi, poniendonos en el peor de los casos, me puse en contacto con PcComponentes y les pase los datos de la fuente y de mi pc. Me dijeron que no tendria problemas con la 1050, una 1060 podria no funcionarme como yo espero

1 respuesta
B

#69 En PCC te van a decir misa, por tema de potencia poder puede con la 1050, el problema es que por temas de calidad te pete de un momento a otro. Yo te recomiendo encarecidamente que cambies la fuente, pero entiendo que tienes un dinero para la grafica que es lo que mas te interesa y no te vendra bien cambiar la fuente. Asi que te pondre dos velas blancas para que te aguante la Tacens pero en cuando puedas gastarte esos 65€ en la fuente que te he recomendado, gastatelos, hazme caso xD

1 respuesta
KiCkS

#45 si vas a jugar a juegos como Lol o CSGO con una 1050Ti vas a tener para 3 años y si te da igual jugar a 30 fps de media con una calidad Alta-Media a dia de hoy y Media Baja mas tirando a baja dentro de una temporada pues tambien vas a poder tirar, pero te puedo asegurar que cuando catas lo bueno es imposible volver para atras.

Me sigo poniendo como ejemplo: llevaba unos años sin montarme un pc y para ir tirando me compré hace un par de años un 8320E y una 730.
Mientras jugaba a juegos clasicos del 2010 aprox 0 problemas con esa grafica.Cuando pasaron los meses y ya queria jugar a titulos mas nuevos como Mass effect 3 fallout etc ya me era imposible jugar a 1080p y me compre una 1050Ti dado que tenia una fuente de mierda de 550w de los chinos y tampoco es que me sobrará el dinero por aquellos tiempos. Tambien añadir que tenia una mentalidad parecida a la tuya y me contentaba con la simple realidad de poder jugar a 1080p y me daba igual lo bonito que se pudiera ver.
Fue meterle esa grafica y en cuestion de 3 meses me toco cambiar la fuente 3 veces por que en cuestion de semanas petaban. No entendia como un equipo con tan poco consumo se podia tragar las fuentes de 550w-600w. Googleando un poco ( https://silverfenix7.wordpress.com/2010/01/29/eficiencia-de-fuentes-de-alimentacion-certificacion-80-plus/ te pongo el primer enlace que muestra algo de informacion de lo que te digo, si te paras a informarte de una formas mas detenida entenderas por que la gente critica tanto esa fuente de alimentacion ) me di cuenta de que esa potencia que marcaba no era real y pensando de una forma estupida me dije a mi mismo, le meto esa tacens que aun sin certificado bronze asegura un 80% de la carga y por puro "musculo" aguantara el equipo.
Nada mas lejos de la realidad. Si es cierto que para un equipo de esas caracteristicas no vas a tener problema a corto plazo dado que un procesador sin hacer OC no suelen ser muy tragones y una 1050Ti no pasa de un consumo de 65w (picos de 100 en maxima carga) y eso no es ninguna locura. Pero los materiales con los que se fabriquen una fuente si es un factor a tener en cuenta, esa fuente no tiene buenos acabados y el dia de mañana va a ir perdiendo potencia, lo que quiere decir que esos 700W(que no creo que sean mas de 550-600W siendo genero estando nueva) se van a ir mermando con el paso del tiempo y la fuente va a ir mas forzada para conseguir la potencia que necesita y por consiguiente un dia te petara y con suerte se te llevará por delante algun componente. Es algo que no te va a pasar ni hoy ni mañana, y si no le metes caña al pc a corto plazo tampoco, pero te puedo asegurar que salvo que te toque el premio gordo de la loteria, cerca de un año esa fuente ya te va a dar problemas.
Aparte mencionar el apartado electrico y te parecera una gilipollez, pero si le tiras horas al PC tambien lo vas a notar en la factura de la luz, y esos 15-20 euros que te estas "ahorrando" en una fuente decente lo vas a pagar en un año en luz casi seguro xD.

Dicho de otra forma, tanto esa fuente como esa grafica son "pan para hoy, hambre para mañana"
Si ves en youtube videos de una 1050Ti vas a poder apreciar que mueve cualquier juego del mercado entre 30-60 fps jugando con las opciones graficas "a dia de hoy" y eso te lo puedo confirmar yo dado que tengo una, peeeeeeeeero en los juegos mas actuales ya empieza a ir muy justa y te puedo asegurar que esa grafica dentro de un año para los titulos mas exigentes va a ser infumable de jugar. Incluso no tienes que irte tan lejos, los titulos mas actuales y exigentes a dia de hoy ya te empiezan a ir algo justos
https://www.youtube.com/watch?v=BuFLR7GG5Fw

Lo unico que te puedo aconsejar es que te compres una 1050Ti de segunda mano o en oferta (no pagar mas de 140-150 euros por ella y si te gastas menos mejor) y dentro de un año aproximadamente, cuando la fuente o la grafica te empiecen a dar problemas, das el salto y te compras una fuente en condiciones. Con la cual podras hacer OC estable a tu procesador y sacarle mas rendimiento y podras meterle una grafica mejor sin que el procesador te haga un cuello de botella.

PD: googlea un poco mas e informarte sobre fuentes de alimentacion y entenderas el por que de tanta critica
PD2: no hace falta gastarse 200 euros en una fuente y 800 euros en una grafica para poder jugar, pero un ordenador tiene que tener cierta armonia. Si tienes una grafica de 800 euros pero un procesador de 100 euros, la grafica no te va a rendir al 100% y por consiguiente es como si llevaras una de 400 que te va a rendir lo mismo
PD3: el OC a dia de hoy no es como el de hace 10 años, es mucho mas facil de aplicar y mucho menos perjudicial para el ordenador. Dicho de otro modo invertir en una buena fuente va a alargar la vida util de tu procesador o de tu grafica por que cuando ya empiecen a ir justas para mover algo podrás aplicar algo de OC y darle esa pequeña potencia que le falta para poder seguir tirando una temporada mas.

2 respuestas
Gepoko-wolf

#70 En PCC no pueden decir misa, si le pongo la 1050 y el mi pc peta a los que se les cae el pelo es a ellos, sobre todo si mi fuente es mediadamente aceptable para el consumo de la tarjeta como me han comentado ellos

Gepoko-wolf

#71 Tampoco estoy comprando una grafica tan sumamente importante y necesitada como para quere algo mas a lo que no puedo aspirar. El pan para hoy y hambre para mañana es relativo, no estamos hablando que tenga 1000€ bajo el brazo, tengo 150€ y con eso ni me llega para la 1050, tendran que bajar de precio o costarme eso si la quiero pillar. He googleado y hay videos de juegos como el nuevo battlefront, el Destiny 2 o el Dark Souls III a los que ahora mismo no puedo jugar, con la 1050 si. No necesito un pc master race, necesito una grafica que acompañe y como dices tu, que le de armonia a un pc al que practicamente no le he empezado a meter caña por la triste grafica integrada que tengo.

1 respuesta
-Orb-

#73
Pero vamos a ver no le des mas vueltas y haz lo que te comenté en #17, tienes un PC de gama baja con una APU de procesador, no le eches ni un euro más a esa bazofia aparte de una 1050/1050ti.

Cuando te pete de aquí a 2/3 años lo envuelves en una bolsa de basura y lo prendes fuego, poquito más.

Si quieres una fuente buena y una 1060 para eso pones mas de presupuesto y cambias el PC entero, no te merece la pena dejarte pasta en lo que tienes ahora mismo.

1 respuesta
neoKabbul

#71 Juer, pues ya leyendo esto pregunto yo. Mi fuente es una Cooler Master E-600 600W y voy a pillar una 1050ti porque tengo el presupuesto ajustado de cojones, que me he independizado y he empezado el doctorado, vamos una pasta, pero llevo una sapphire hd 7770 y voy cortito al jugar.

¿Es mala fuente? La CPU es una amd fx 8350, por dar más datos xD

Edit: Vamos, además que mi objetivo es jugar a OW y WoW en 720 a 60fps o como mucho a 1080 si van a algo aceptable y estable. Que deberían, porque ya a ambos voy a 30 (en 720 en OW y en 1080 en wow). Para jugar triple A ya tengo la PS4 (y ni eso que no tengo ni tiempo)

S

#43 En este foro pilotan mucho de estas cosas. Pero igualmente se flipan de igual manera con cosas como que todo lo que no sea gama alta es mierda

1 respuesta
willy_chaos

aprovecho para postear. a un i7-920 que le meteriais de grafica? hasta hace unas semanas tenia una GTX650 puesta, pero murio

Los juegos a los que voy a jugar son los de siempre y que muevo con un portatil con una GT740 (algunos juegos en low, otros en mid, etc...)

  • CSGO
  • PUBG
  • League of Legends (aunque la verdad hace un año y pico que ni lo toco)
1 respuesta
Gepoko-wolf

#74 Un pc al que solo le falta una grafica aceptable no me parece ninguna bazofia, sobretodo si tira juegos actuales (ni que no pudiera hacer nada mas con el...)

Gepoko-wolf

#76 Es lo que estoy viendo, salvo dos usuarios los demas no hacen mas que decir que mi pc es mierda, que la grafica es mierda. No se, no debaten, segun el presupuesto que les he comentado no hacen mas que hablar de otras cosas de las que, por otra parte esta bien mencionar, pero son cosas que no he preguntado. Sobre lo que has dicho vas bien por ahi, parece que el ordena que me compre hace 4 años lo tengo que tirar, justo lo que me dijeron hace años en otro foro de informatica, pero vamos aqui sigo con el.

p0MeL0

con ese presupuesto y ese procesador harías mal comprando una gráfica superior a la 1050ti (a no ser que quieras cambiar el resto del pc mas adelante), la mejora de rendimiento no te compensa el desembolso; digamos que como poco te gastarías 100€ mas en una 1060 para tener 15-20fps mas xD y la 1050Ti te rendirá para jugar a casi todo a 60fps en calidad media seguro (no esperes jugar al PUBG a 100fps pero en la gran mayoría de juegos nuevos te ira mas que aceptable). Respecto a lo de las fuentes de alimentación estoy totalmente de acuerdo con lo que dice #29, las fuentes que no son 80 plus (bronze,gold,etc.) casi nunca llegan a rendir el 80% de la potencia que anuncian asi que andaros con ojo que luego vienen las petadas de pc y los crasheos xD

Chichelo

#77 1060 de 3GB si vas ajustado de presupuesto, o 1060 de 6GB. También puedes ir a por una 1050 Ti, pero para el PUBG tendrás que ir en bajo-medio.

2 respuestas
lambusiano

#1 yo si fuera tú me compraba una rx560 de 4 gb por 115 € que está en PcComponentes , no tendrás cuello de botella , va mejor que la 1050 peor que la 1050ti ,dentro de unos años puedes volver a actualizar y barato barato .
https://www.pccomponentes.com/sapphire-pulse-radeon-rx-560-4gb-gddr5

1 respuesta
willy_chaos

#81 era la idea, la GTX1060 6GB pero leyendo veo que tengo que hacerle algo de OC al i7 (lo tengo puesto de stock) y aun asi al ser pci.e x2 la placa solo aprovechare el 85% segun he leido en varios post de Tomshardware. Thx igualmente!

Gepoko-wolf

#82 Esa que me has pasado ni siquiera es de doble ventilacion. Descarto la idea pues

willy_chaos

#81 al final ayer salio una oferta en @chollos de telegram que el worten ponia una Palit GTX1060 6GB por 229 y la pille. Ya contare que tal con el i7-920

1 respuesta
Gepoko-wolf

#85 Cuanto descuento llevaba? Te acuerdas?

1 respuesta
Chichelo

#86 De 289 a 229

1 respuesta
Gepoko-wolf

#87 21% de descuento si no me equivoco, no esta mal

1 respuesta
willy_chaos

#88 si no se, me lo pasaron y dije GO GO GO xD

1 1 respuesta
Gepoko-wolf

#89 LA verdad es que viendo que le hacen solo un 50% de descuento a cosas que no compra nadie... te has llevado una buena grafica por un modico precio.

Usuarios habituales