¿Que os parece la marca HP en portátiles hoy en día?

I

Todos sabemos que la marca HP ha tenido muuucha fama, siendo de las marcas más importantes del mercado. Comprar un portátil HP era sinónimo de seguridad. Pero.. hoy en día, ¿Se puede decir lo mismo? ¿Qué opináis?

B

de las 5 mejores probablemente. no he tenido un portátil en mi vida pero me extrañaría lo contrario. y el que tenga un hp no tiene otro para comparar y viceversa. no se lo que te diran los sabios pero yo en principio no lo considero una cuestión de marcas si no de prestaciones relación precio

B

Según este artículo HP es de las peores marcas, de hecho cuando trabajaba de técnico en las prácticas la mayoría de portátiles que me venían eran HP.

1
B

Es como todo, te puede tocar el que no da problemas y el que a la mínima, te está dando tralla con errores.

Yo tengo acer que suele ser de las más bajas en estima y no he tenido problemas con ellos salvo lo normal de uso. Disco duro que tras 6 años de formateos, de meterle tralla ya no da para más. Le metí un SSD y es que es un lujo.

1 respuesta
I

#4 se te calienta mucho?

1 respuesta
STAN

Asus, Lenovo, MSI, .. profit

B

#5 Si, se calienta si está mucho tiempo en modo High performance y jugando a juegos que demanden muchos requisitos de la gráfica y procesador.

Ahora mismo, estoy con 3 unity abiertos, el photoshop, viendo youtube y con varios monodeveloper también abiertos y la temperatura es apenas perceptible.

He de decir que hace unos meses, desmonté la carcasa, limpié ventilador y cambié la pasta térmica del procesador y de los componentes que lo requerían.

jk11

Existiendo Lenovo qué motivo debería haber para comprar un portátil HP?

Sé de amigos que han tenido portátiles HP. Ninguno ha salido bueno, y he sido testigo directo de ello.

3
z4eR

Yo tengo un Dell XPS que va para 4 años, ni un fallo con sus 5 o 6 horas diarias de uso jamas formateado.

garlor

en mi trabajo compramos unos 100-150 portatiles HP al año y no petan de hardware el 25% ni de coña, eso si el 25% o mas termina pasando por nuestras manos para reinstalaciones/virus/chuminadas varias de capa 8

miky96es

Depende del modelo, yo tengo un HP de gama empresarial desde hace 3 años y 0 problemas, la gama particular siempre tiene malas criticas.

bloodclaw

Todo depende del modelo, la gama empresiarial nunca me ha dado problemas mientras que la particular me dio bastantes mas

Varg

Yo tengo uno de gama particular desde setiembre. De momento no me ha dado problemas, salvo al jugar al fallout 4, que tuve que modificar algo de los controladores de la gráfica, que se ve que son una mierda.
por todo lo demás, me funciona bien.

Khrixso

Si puede evitar hp mejor que mejor, yo prefiero lenovo o toshiba

Troyer

Aléjate de todo lo que sea ACER, HP, Toshiba, estuve trabajando un tiempo en una tienda de informática y la mayoría de RMAs eran de esas marcas, además de que se jodían a la mínima los componentes, sobretodo ACER pero se les puede perdonar, porque a diferencia de HP son más baratos.

Si vas a tirar por algo de gama media-alta ASUS o MSI.

1 respuesta
gfcn

#15 Me gustaria saber tambien lo manazas que son la gente.... Personalmente meter a Toshiba en la misma cesta que ACER y HP....

Yo todos los HP que veo tienen el mismo problema. Se calientan y mueren por la pantalla.

Los Toshiba que he visto 0 problemas... Por ejemplo el de mi tia que tiene sus 10 años por lo menos, funcionando hasta 24 horas al dia descargando y demas, ahi sigue sin problemas.... Mi primo tiene otro que lo maltrata y sigue vivo....

Supongo que seran experiencias de cada uno pero vamos, Toshiba esta por delante de ACER y HP.

I

¿Qué pensáis de los Dell? Estéticamente me gustan mucho y de especificaciones no andan nada mal

1 respuesta
QueTzaL

Siempre que me encuentro un portatil con problemas de sobrecalentamiento es un HP...

z4eR

#17 -->#9

Usuarios habituales