Otra vez con monitor mitsubishi

magneto

Ya se que he puesto algun post que otro pero nadie me ha solucionado mucho y creo que alguien debe de saber algo..he enviado un email al soporte tecnico en español a lo mejor ni lo entienden vete a saber..
enfin me he dado cuenta de varios "problemas"
1- el brillo cambia cuando pones documentos o irc o lo ke sea mas grande
2- las letras se ven borrosas especialmente cuando pones el britness mas alto
3-la resolucion como ya comentaba cada vez que enciendo el pc la pantalla esta como movida alguien sabe algo es bastante importante ya que me ha costado una pasta el dichoso monitor y no toi mu contento con el

Ksey

Tienes un año de garantía en casa, así que yo que tú llamaba al servicio técnico, les cuentas tu problema y que vayan a por tu monitor a tu casita y te traigan otro.

sho

Como habitual usuario de monitores mitsubishi (mis dos ultimos mitsu pro920/930sb) te puedo comentar algo sobre que no guarden las geometrias al apagar,pues si esto es normal tanto con apagado como dejandolo en reposo suele haber variaciones en las geometrias y tienes que andar ajustandolas a mano...

Es un engorro pero es mas comun de lo que pensamos algunos en estos tipos de monitor.

Salu2

Ksey

No es por contradecir, pero yo tengo el mitsubishi 93SB (no pro) y no se me descuadra nada.
Que se te descuadre un "poco" puede ser aceptable, pero como tu dices... yo creo que no.

magneto

y sobre lo del brillo y las letras algo borrosas es normal?

(porcierto sho dime donde puedo hablar contigo por irc para hablar de este tema haber si sabes algo mas)

sho

No se mas de lo que te he dicho,creeme.

Encuanto a Ksej me refiero que descuadra mas de lo normal cuando apagas,reposas y vuelves a encender no en funcionamiento.

Salu2

Usuarios habituales

  • sho
  • magneto
  • Ksey