Outlook en Mac

kinae

Hola a todos,

Tengo un grave problema en mi Mac, es un Macbook Pro retina sin CD, e instalo el microsoft office 2011 y en el Outlook si quiero agregar una cuenta de POP o IMAP se me queda la ventana de agregar cuenta bloqueada, he intentado de todo, he formateado y todo y nada, tengo el mismo error, alguien sabria una solución?

Fastestwat

Tiene que ser Outlook si o si?

Si puedes probar con otro te recomiendo Thunderbird

1 1 respuesta
kinae

ya lo usaba pero por temas de calendario i todo, me iria mucho mejor el outlook, me instalo el office 2011 i nada, va todo menos para agregar una cuenta POP/IMAP, en tema de exchange si que me deja pero lla ceunta es POP/IMAP

kinae

#2 ya lo usaba pero por temas de calendario i todo, me iria mucho mejor el outlook, me instalo el office 2011 i nada, va todo menos para agregar una cuenta POP/IMAP, en tema de exchange si que me deja pero lla ceunta es POP/IMAP

uso esto para que te salga como notificacion xd

1 respuesta
Zetkin

#4 ¿No te habrás bajado una versión pirata que funcione mal?

1 respuesta
kinae

#5 tengo la misma version que tiene mucha gente, ademas me instale la misma version que me pasó un compañero de trabajo, asi que no tengo ni idea de qué puede ser...

Get

desinstala y vuelve a instalar, cuando llegas al punto donde outlook dice:
instalar o personalizar
dale a personalizar y asegurate de instalar "TOOOOOOODOOOOOS" los componentes. asi no te pedira el cd nunca mas.

1
kinae

vale ya da igual uso el thunderbird con el lightning, ademass no me deciis nada nuevo que no haya probado, parto de la base de que es una cosa muy rara. gracias igualmente.

Usuarios habituales

  • kinae
  • Get
  • Zetkin
  • Fastestwat

Tags