Ozone lanza Neon, un ratón de vuelta a lo esencial

FuRi4

#47 Los ratones laser no dan problemas lo que da problemas son ciertas marcas de ratones. Como te han dicho arriba ni razer ni roccat son marcas fiables en cuanto a calidad en sus ratones ni en óptico ni en laser. Para mi gusto siempre que busco un ratón compro Logitech, dan 0 problemas. Si encuentras a alguien que le vaya mal el G1, el G3, el G5, o cualquier raton logitech enfocado a gaming, cuéntamelo, pero vamos que dudo que haya ni 1 solo caso.

El único ratón de Logitech del que he oído cosas raras es del G1000 porque era inalámbrico y al serlo daba problemas. Pero vamos es que yo no recomiendo ratones inalámbricos para gaming.

De elegir un ratón yo para cambiar mi G3 Laser tendría que ser un Logitech de gaming con dual laser.

1 respuesta
ArThoiD

#61 Ya te digo que he conocido mil que les daba por culo cualquier ratón laser, me he topado con cientos de gamers en mi vida...

Pero nada, porque cuatro gatos de aquí no hayan tenido problemas, son ratones perfectos.

Ofc.

4 respuestas
S

#62 My raton de marca china laser ha funcionado perfecto siempre. Es mas, nunca he tenido que ir a mirar si habia algun pelo ni nada.

Pero claro, os ponen la pegatina gaming en la caja y todo el mundo se pone erecto por ese producto....

Es como comprar mierda apple, pagas marca que dura 1/3 que el producto chino.

1 respuesta
RubaPowa

#62 Tu tema inicial para conocer gente es que tal les funciona su ratón laser?

hehe

1 respuesta
Krosita

Si decis que los ratones laser no dan problemas es porque no sabeis donde mirar.

1
FuRi4

#62 ¿Mil? ¿Cuantos hablaron de Logitech? Y luego más que pensar en el ratón deberías pensar en que puta mierda de alfombrilla estaban usando, porque también hay alfombrillas que dieron problemas tanto en ratones ópticos como laser.

Yo ya te digo, he tenido todos los ratones logitech, he tenido el MX100, el MX500, el MX510, y el G1, todos esos ópticos, y luego he tenido el G3, y G5 que son laser, y jamás me han dado ni 1 solo problema, y eso que uso de alfombrilla una Allsop Raindrop que valen 6€.

2 respuestas
S

#66 Esque no tienes un cable usb gaming para conectar tu raton laser gaming.

ArThoiD

#63 #64 #66 Pesaditos macho, que me vengáis a MI a tocar las pelotas sobre comprar productos de gaming de "mierda"... manda huevos colega.

Y ya digo, vosotros sois casos extremos, porque los láser han fallado siempre y es así. Otra cosa es que sean fallos que ni notáis porque nunca habéis jugado a niveles importantes de exigencia.

Obviamente el ratón va más o menos donde tú le dices.... nos ha jodio. Son pequeños detalles que los hacen una mierda a la que esperas un comportamiento PERFECTO.

2 respuestas
FuRi4

#68 "Y ya digo, vosotros sois casos extremos, porque los láser han fallado siempre y es así. Otra cosa es que sean fallos que ni notáis porque nunca habéis jugado a niveles importantes de exigencia."

Mucho sabes tu de lo que hablas con ese comentario...

Yo te hablo desde mi propia experiencia, y te digo que para ratones LOGITECH, lo demás puede que falle, pero logitech es calidad real.

S

Joder, pues los 2 ratones laser que compro mi padre iban los 2 perfectos.

1 respuesta
OzziE69

logitech siempre será lo mejor. teclados y ratones a 12 pavos que duran años y años.

1 respuesta
Cypress-Hill

#71 Según está teoría este es el coche definitivo:

josepginer

#62 Ya te digo que he conocido cientos de users en MV que les iba perfecto el ratón laser, no me hace falta haberme topado con cientos de gamers en mi vida...

Pero nada, porque cuatro gamers del palo hayan tenido problemas, son los peores ratones.

Ofc.

pd. los gamers esos me comen los huevos por detrás del culo básicamente xdd

2
10 días después
larkkkattack

Llevo con este como 7 años, mi mejor compra de períférico de largo. Si algún día muere creo que me compro otro igual. Ha aguantado viajes, lanes y uso infinito. Le amo.

1 respuesta
sacker

#59 ese sigue siendo mi ratón actualmente xD Desde 2004 lo tendré, debe estar a puntito de cumplir los 10 años conmigo y va como el primer dia :qq:

1 respuesta
wiFlY

#74 #75 es que logitech es sinonimo de calidad, no lo dudeis.

#70 probablemente tu padre no abrase el raton en fps y en moba como otros hacemos. Porfavor, comentarios que aporten algo, que aqui no somos usuarios que quieran un raton de 50€ para ofimatica.

1 respuesta
S

#76 Mi padre no abrase el raton para fps.

Pero yo si usaba el raton, para fps, moba, actionmmorpg, el diablo y demases mierdas. Y extra;amente desde que deje ese raton el resto si que noto que hacen cosas raras.

1 respuesta
wiFlY

#77 pues comprarelo. No se que raton era pero si fue el unico que te iba bien del todo...

Eso si. Cosas raras no tienen porque ser cosas malas. Si yo conduzco un dacia durante años y me paso a un mercedes probablemente tambien note cosas raras xD

xTroNs

Pues supongo que hara competencia con el Steelseries Sensei RAW que esta ahora mismo a 49€ frente a los 45€ que vale este.

Aunque me gustaria saber que sensor usa este de Ozone.

1 respuesta
wiFlY

#79 Y por 54€ la paja esta xD http://www.pccomponentes.com/steelseries_sensei_raw_navi_edition.html

edit: de todos modos, 50€ vale en pccomponentes. Si vas a la web de steelseries son 60.

1 respuesta
xTroNs

#80 En amazon vale 74 euros la misma version(RAW) O_O ahora no se si esta muy caro en amazon o muy barato en pc componentes.

De todas formas pagar 74 euros por la raw me parece una locura.

R

#68 sabras tu para que uso el raton yo y si juego competitivamente o soy un player exigente o no, deja de decir tonterias pls

1 mes después
Slopestyle

#26 desestimada para el gaming???? xD

el actual MVP de la LCS EU usa trackball y destroza las partidas como le da la gana. (me refiero a Kerp, para el que no siga el LoL)

entre eso y las perlas en #10 ....

1 respuesta
Salcort

#83 Has entrado solo para decir que un tio entre 100000 es pro con un trackball y ello justifica que sea un dispositivo gaming??? ooh yeah.
Y las perlas de #10 son perlas por que tu lo dices o tu opinion esta basada en algo con sentido comun? es que solo has posteado para soltarme mierda, sigo esperando tu aporte al hilo en tu post.

1 respuesta
Slopestyle

#84 yo no uso trackball, pero decir que algo esta desestimado para el gaming tan a la ligera es un error. simplemente te he demostrado que no esta desestimado para el gaming como dices y que se puede ser uno de los mejores usando un trackball.

te comentaria tambien lo de #10 pero no tengo mucho tiempo ahora... y ademas a poco que analices los puntos creo que te daras cuenta solo

P

#6 si me peta el G9 que espeor que no pillare ese casi seguro yo también

Usuarios habituales