Ozone lanza su nuevo teclado mecánico: Ozone Strike Pro

Xavi007

#26 Si, tiene Ñ

1 respuesta
Jotauvece

y la tecla enter es de las grandes o como el shift?

1 comentario moderado
XupinatoR

#28 #27 Me refiero a fiabilidad, y creo que se de lo que hablo cuandos se me han cascado varios cascos por estos temas (a parte de que convervar las cosas no es lo mio xDDD)

AzatotH

Que pena lo del reposamuñecas : (

1 comentario moderado
DaniRC1993

#36 Se nota que estás muy enterado sisi

1 1 respuesta
z4eR

#37 pues como todo hijo de vecino a nivel usuario medio.
90€ por un teclado, es como comparar un Toyota yaris con un BMW M3, el BMW corre mas, tiene mas prestaciones mas motor etc.
Uno vale 10.000€ y el otro 50.000 pero los 2 te llevan del punto A al punto B.
Pues el teclado igual, el 90% de la gente lo usara para jugar, navegar etc.

Pero claro aquí en MV todos sois programadores/Progamers y exprimis hasta la ultima utilidad del teclado y justificar su elevado precio para tan altas prestaciones.

Tanto el anuncio como el producto estan enfocados claramente a gamers. Y ya te puedes gastar 90€ en un teclado que si no tienes skill seguiras siendo un paco.

4 4 respuestas
itonny

#38 La mania que tiene la gente en meterse y suponer lo que hara el vecino con su teclado xD Como si me quiero pillar rollos de oro para limpiarme el culo a ti que mas te da.

6
DaniRC1993

#38 Por esa regla de tres, una bicicleta también te lleva del punto A al punto B y no por eso la gente deja de comprarse coches.

Si un teclado mecánico es mejor que uno de membrana, pues es así, da igual si es para jugar, escribir, programar... etc

3
zeblUe_

#30 y que tal te parece el teclado? yo lo tengo pedido pendiente de que me llegue para probarlo :P

1 respuesta
xPipOx

#38 Tambien puedes tener una pantalla de 17" cuadrada a dia de hoy con un contraste pesimo y un color horrendo, total ves perfectamente el facebook y mediavida. Puedes escuchar musica con altavoces del chino de 10€ va a sonar igualmente. Es mas puedes usar un raton de bola que limpito va genial y muy fino.

Decir chorradas es muy facil. Ahora sera que vas igual en un viaje de 8 horas en un Renault Clio de hace 10 años que en un Ford Mondeo nuevo con todos los extras. Si, si ambos te llevan, pero te aseguro que el viaje ni se parece.

2
babri

#38 lo has intentado...

Yo estoy encantado con el ozone strike normal, y me da un mono pillar este...xD pero ya tengo el otro shit! xD

2
kassiusk1

Yo si tueviese la pasta no lo dudaba ni un momento.

guillauME

Ultimamente estáis que os salís haciendo publicidad de tiendas en concreto y de productos determinados.

No veo que hagáis noticias de otros productos interesantes de modo que intuyo que os pagan para promocionarse.

6
koalas

Y a vosotros que mas os da que hagan publicidad de x producto tio; esta web es para gamers juegos y todo lo relacionado en juegos.

Justie

#41 Yo estoy encantado , también decirte que el anterior que tenia valía 5 euros el teclado asi que no te puedo comprar con nada. Pero las pulsaciones son muy cómodas del cielo a la tierra.

1 respuesta
ElRuso

Hombre los teclados son cosas interesantes.
Antes todos los teclados eran mecanicos. Luego pasaron a ser de membrana y ahora hacen la vuelta y se pone de moda los teclado mecanicos otra vez.

Entonces parece que "mejor" se determina por los gustos, marketing y la demanda. Por lo que observe la unica razon pq lo mecanicos se ponen de moda es pq se ha visto que el consumidor medio esta preparado a pagar 80+ euros por los perefericos. Y el marketing ha echo lo de mas.

Matar no vas a matar mas. Escribir, no vas a escribir mas. Si alguien prefiera membrana y piensa que es mejor, es su derecho y pq no. El gusto es algo personal.

1 respuesta
zeblUe_

#47 vale gracias yo tambien voy a pasar de un logitech de 15 euros a uno de mecanico espero no tardar mucho en acostumbrarme :)

maxmalkav

#48 pues no, no vas a matar más ni escribir mucho más (puede mejorarse un poco la velocidad y tal, pero no de forma increíble).

Mi sensación con el mecánico es que es más cómodo y agradable de usar, aunque eso ya casi es apreciación personal. Por otro lado, alguno de los teclados mecánicos también traen materiales de mejor calidad (yo aprecio mucho las teclas de plástico PBT que no se abrillantan con el uso). Seguramente para muchos no justifique el precio, pero es cuestión de preferencias.

alalaz_XV

Estos cacharros los usáis también para escribir en general o sólo para gaming?

1 respuesta
Setsuna

#24 #25 #28 yo en algún sitio leí que si chapan los conectores en oro no es por la conductividad sino porque el oro es más maleable (maleable es la palabra?) que el cobre, y que a la hora de hacer contacto en el USB es mejor así porque coge / se adapta mejor a la forma. También decía que la plata conduce mejor, pero que no se chapan en plata porque no es maleable. Pero que vamos, ni tengo la fuente a mano ni digo que no fuese una patillada (aunque a mí me convenció)

#51 yo escribo mucho más que juego y encantado con mi(s) mecánico(s)

1 respuesta
Leu

#30 y que opinas? busco un teclado mecanico, sería mi primer teclado mecánico y lo compraría por dejar el típico teclado acer y estos de regalo de 1€.

Me recomiendas un teclado mecanico para jugar al LoL? también escribo pero muy poco, juego mas que otra cosa. Me arrepentire?

1 respuesta
ElRuso

#52 Vaya gilipollez. Los de marketing se fuman canutos bastante gordos para salir con tanta idea creativa :-/

Justie

#53 Yo estoy muy contento no me arrepiento. Como ya he dicho tenia un teclado de 5/6 euros asi que no te puedo comparar con nada.

-Las teclas son Cherry Red , no se si entre los distintos tipos de Cherry se notara una diferencia abismal. Es un teclado compacto, no muy grande (para mi es ideal) lo recomiendo pero si tienes dudas visita el hilo de

por si encuentras alguno que también te pueda parecer interesante.

Prava

#13 El mx red y el mx brown llevan hasta el mismo muelle. Fíjate si son muy diferentes ;)

#15 Es con el que más rápido escribo. Lo de aburrido es estrictamente subjetivo ;)

#16 A mí no me parece tan cojonudo. Para jugar a fps no es muy indicado, por el problema de histeresis que tienen.

#20 En realidad un mecánico simplón es muchísimo mejor que un membrana en precio/duración. Te lo digo en serio, quitando todas las ventajas que un mecánico tiene, duran x10 lo que un membrana.

#23 Por supuesto.

#24 Si no recuerdo mal cualquier USB tiene los filamentos de oro en los extremos del cable. O eso leí por ahí. En cualquier caso el oro es peor que el cobre en cuanto a conductividad... pero es mucho más resistente a la corrosión.

#38 El que failea eres tú. Justamente está bien de precio en relación a lo que trae, y los mecánicos no están enfocados a gamers, sino a usuarios que saben lo que compran. Un mecánico dura x10 lo que un membrana. Además, las teclas son customizables, tienen mejores acabados y el tacto es (esto sí es subjetivo) mucho mejor. ¿Compensa tener un teclado de 150€ como tengo, en lugar de uno de 5€? A mí sí. Y ojo, que puedes tener mecánicos por 50€, y a ese precio le dan patadas a cualquier membrana en relación precio/duración. Si factorizas el tacto y otras cosas... un mecánico "básico" gana de calle a cualquier membrana en calidad/precio.

Ahora, que si escribes a 50ppm (o sea, que escribes tan rápido con el teclado como con el móvil) evidentemente no tiene sentido que te mires el teclado para nada, que algunos escribimos más o menos rápido y disfrutamos con los periféricos.

#48 A nivel ergonómico un mecánico es estrictamente mejor. Además, escribes más rápido. Sólo por eso a nivel profesional, si escribes mucho, ya compensa muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho más comprar un teclado mecánico a tus empleados.

Vamos, que es mejor pagar 100€ por un mecánico que comprarles 20 membranas de 5€. La productividad es mayor.

Siempre que voy a la uni y tengo que pegarme con esos membranas que tienen muchos años termino con las manos cansadas y con tensiones. Es lo que tiene utilizar teclados que, debido al desgaste, no tienen tacto uniforme, las teclas se quedan encalladas, etc.

#51 Ambos sin distinción. En función del tipo de juego al que vicies es mejor* (de media, siempre hay bichos raros como MegalomaniaC que juega FPS con un mx blue) un tipo de mecanismo que otro, pero depende de lo que prefieras una vez los pruebes.

Se recomienda empezar con mx red o mx brown porque no puedes equivocarte.

3 1 respuesta
TeNSHi

#56 Yo también escribo rápido y mx blue >>>>>> mx red para escribir, al menos para mi claro.

Mikelete

a mi me parece un poco caro

kekoO

Teclado comprado!

Leu

me lo acabo de comprar como mi primer teclado mecanico, a ver que tal ^^
#61 comenta a ver que te pareceeeeeeeeee!! es tu primer mecanico no? explicame que sientes, si es lo esperado mejor o peor y tal!!

2

Usuarios habituales

  • Darrenks
  • koalas
  • DaniRC1993
  • ElRuso
  • zeblUe_
  • Leu
  • kekoO