Ozone presenta el Argon oceloteWorld

MVTeam

Ozone ha anunciado que su Argon oceloteWorld saldrá el 5 de diciembre y se podrá comprar en Versus Gamers, inaugurando la línea de productos realizados en colaboración con el conocido jugador español de League of Legends.

Se trata de un ratón ambidiestro con las siguientes características:

  • Sensor láser (ADNS-9800) configurables entre 100 y 8200 CPI.

  • Frecuencia de refresco configurable a 125/250/500/1000 Hz.

  • Nueve botones programables con switchs OMROM.

  • Superficie de goma antideslizante.

  • Peso personalizable.

  • 128 KB de memoria interna para guardar perfiles en el ratón.

Con motivo del lanzamiento, Ocelote le ha dedicado unas palabras:

No soy un experto cuando se trata de DPI, tipos de sensóres y demás cuestiones técnicas. Pero sí sé cuando estoy jugando con algo cómodo y sencillo, cuando algo es bueno; o no. Después de probar diferentes sensores, materiales, texturas y formas junto al equipo de diseño e ingeniería de Ozone Gaming, hemos construido el mejor ratón que he probado en mi vida. Argon oceloteWorld es extremadamente cómodo y preciso, con la calidad que cualquier gamer profesional busca para sus enfrentamientos.

Loa

la forma esta bastante bien, habra que probarlo para poder juzgar

HeXaN

Así podré ser tan bueno como él.

6
wiFlY

El raton esteticamente esta chulo pero bueno a mi no me interesa porque no uso ratones con sensores laser.

1 respuesta
Jotauvece

#4 ratones de bola ftw!

1 respuesta
wiFlY

#5 La verdad es que si pero hoy en dia son dificiles de encontrar por lo que siempre acabo usando ratones con sensor optico xD

Angel89

En serio q aun hay gente q usa ratones de bola? OH DIOS

P.D: Como la publi sea la q decis x ahi arriba "comprátelo y serás tan bueno como él..." va a ser un estrepitoso fracaso

On topic: Ayer me llegó a casa el razer taipan ambidiextrous y es exactamente igual q este ratón... quien ha copiado a quien?

Wii

seguro que han adelantado el lanzamiento para antes de que la gente se olvidase de quein es oce por quedarse fuera de la lcs xdddd

D

desinged by ocelote :D madre mía esto si que no me lo creo, tiene un aire tipo Razer el ratón a mi los periféricos de Ozone nunca me han llamado mucho la atención, no cumplen mis expectativas, creo que lo único bueno que tienen es el precio

Krosita

Y otro Avago 9800 del año de la pera que se vendera como churros.

10 días después
Zius

Tiene buena pinta, una cosa ozone es española verdad?

Lecherito

Apuesto a que habrá mucha gente que no se lo compre solo por el nombre, el diseño no está mal, pero tener algo de Ocelote en mi casa... me da cosa

1 comentario moderado
24 días después
E

yo soy de latino america,donde lo puedo comprar?

Usuarios habituales