Ozone renueva su Neon con el Neon 3K

MVTeam

Ozone ha presentado hoy el Neon 3K, el sucesor de su ratón básico con un nuevo sensor, el Pixart PMW3320, que llega a los 3500 CPI personalizables.

La carcasa también ha sido renovada con una forma ligeramente más grande, una superficie de goma antiadherente y los mismos switches Omron para los botones principales. Además, mantiene los ocho botones en total y el logo iluminado con hasta seis colores distintos.

Ya está a la venta en Versus Gamers a un PVPR de 34,90€.

horvathzeros

me gustaría probarlo, visualmente tiene una forma q me agrada, pero luego en la mano es lo que importa :_

Dieter

buen precio.

B

visualmente es clavado al steelseries 300 xD

1 respuesta
ihowellr

#4 Supongo que en todo caso te referiras al 100. Y a mi se me parece más al Zowie FK.

Me gustaría saber como funciona el tema de los ratones y sus formas y tal pascual, porque cada día se parecen más los que sacan compañias así más pequeñitas, a los de compañias más grandes.

1 respuesta
xBoSS

#5
Porque la forma no es lo que marca el rendimiento, las diferencias bastas están en el sensor :P
Y bueno, la forma al final es una cuestión de ergonomía y de cómo agarras el ratón

Bueno, no está mal del todo el sensor de este ratón y con el precio que tiene, es una buena alternativa a la 'big list'

1 respuesta
espikiller

Pues buscaba algo tal que así, ya me sorprendió su teclaro, igual cae este.

DarKSouL

PARTICIPO! :psyduck:

TheHuma

Hostia pedazo precio, a ver que tal la calidad de los componentes.

Lo ultimo que compre fueron los ozone Rage ST hará un par de años, y la verdad que me quede muy contento con ellos.(Menos por lo del micro desmontable...)

GrAnRA

veremos la calidad..

L

tongo

chambry

yo he tenido varios periféricos ozone, y tienen muy buena cara visualmente, pero respecto a materiales, deja que desear.. y no les doy mucho uso, veremos luego las review de la gente sobre este ratón.

7 1 respuesta
ihowellr

#6 Ya, precisamente por eso, la forma es algo que decide la compañia, por eso me pregunto si es que esos diseños son "libres" o como es que pueden copiar el diseño las compañias mas pequeñas. Obviamente la calidad del ratón no será la misma, distinto sensor, distinto material, distinto software, etc.

deckone

Si mantiene la misma mecánica de la rueda central, entonces no se lo recomiendo a nadie, tiene un mecanizado en el cual de eje central tiene una barra de plástico de aproximadamente 1,5mm de diámetro con un extremo en el que esta conectado donde hace la lectura del giro por una muesca como si fuese de una llave allen, esa barra de plástico se desgasta y termina cediendo y dando vueltas libremente en poco tiempo.
Aparte de la ''superficie de goma antiadherente'' que es una pintura que salta muy fácilmente, vamos que te lo llevas con las uñas sin mucho esfuerzo.

P

#12 opino lo mismo que tu. una visual bastante competitiva pero de la calidad del producto es de lo peor del mercado. no recomiendo esta marca a nadie #1

1
necro_x

Aqui uno que ha tenido el Ozone Radon 3k y 5 años me ha durado vaya. Mira que el he dado caña, no de maltratarlo si no de usarlo muuuuucho. Al final el clic izquierdo dejo de funcionar pero el resto como nuevo (salvo la superficie que se desgasta).

A mi este nuevo no me gusta nada su ergonomia. Se nota que esta de moda estas formas similares.
Quiero que vuelva el 3k/opto :(

espikiller

Solo he probado el ozone strike pro y no veo que tenga que envidiar en materiales a otros, igual en ratones es distinto pero en ese teclado al menos a mí me sorprendió.

rickvolta

precio accesible

S1L3nCe

Lleva el mismo sensor que el Steelseries Rival Rescuer, el Roccat Kova 2015 y el Coollermaster Xornet II, por si a alguien le sirve de referencia.

Características del sensor

rickvolta

veremos la calidad del mouse

8 días después
Danico

Buen precio la verdad, estaba pensando en renovar mi raton tras 5 años ya que esta pelado y es una buena opcion por el precio q tiene

10 días después
Xavi007

Para quien le interesara, ya está a la venta http://www.vsgamers.es/product/raton-gaming-ozone-neon-3k-3500-dpi-optico

McJoel

Y el sorteo ?

TONGO

pontaeri663

No compatible con Windows 10 pff (ademas que estás pagando una pasta por él).

1 respuesta
TheDamien

COMPATIBILIDAD

Windows® 8/ Windows® 7 / Windows Vista® / Windows® XP

Oc bye. Y el W10 para cuando?xDD

1 respuesta
Danico

No es compatible con w10? O_o pues nada yo que me lo quería comprar...

1 respuesta
domi8410

El Ozone Neon normal es un jodido canteo, lo tengo desde hace ya casi 2 años, y no lo cambio por nada. La forma tan sencilla me parece perfecta, y los botones laterales son bastante accesibles, que con manos grandes suele ser un problema. Si tengo que cambiar de raton creo que me tirare de cabeza a por este.

Xavi007

#24 #25 #26 Haya paz, fallo al poner la información, obviamente es compatible con Windows 10, no tendría sentido sacar un ratón en 2016 sin esa compatibilidad xD.

Mil perdones :P

2 1 respuesta
Danico

#28 Pues cuando cobre lo pillare pues :)

1
angel222

pero si no tiene luces y no aparece la palabra wigetta no mola

Usuarios habituales

  • Tencru
  • leonnzje
  • Divaka
  • geduino
  • Xavi007
  • Danico
  • espikiller