Ozone renueva su Neon con el Neon 3K

Divaka

Usuarios queridos, ¿alguno ya lo tiene o lo ha probado? Pienso adquirirlo pero necesito saber si se asemeja al tamaño del Razer Deathadder que tengo actualmente.

1 respuesta
domi8410

#31 De estrecho es practicamente igual, pero sin ser tan pronunciada la "curva" que tiene, no se si me explico. El Neon es un poco mas cortito que el Deathadder, pero este modelo nuevo por lo que dicen en #1 es algo mas grande asi que supongo que sera rollo el Razer en cuanto a tamaño

1
DjDeeivid

No se parece para nada al zowie eh... Kappa

autlos

Ambidiestro, como la mayoría de steelseries pero a mucho mejor precio. Aquí está mi próximo ratón.

Me viene genial porque para uso normal lo utilizo con la izquierda y para jugar con la derecha.

geduino

Que tal lo veis para un zurdo?

1 respuesta
Xavi007

#35 Igual que para diestros, es diseño simétrico y con botones a ambos lados, no hay problema

1 respuesta
geduino

#36 Gracias, lo tomaré como opción para cambiar a un ratón un poco decente.

1
Tencru

la única pega es que a canarias cuesta 34.90 + 12 de envío + aduanas + igic vamos que al final se queda en unos 55€ más o menos...

1 respuesta
ExHuMeD

#38 Estos días atrás estaba disponible en appinformatica a un precio similar, y así ahorras con aduanas y demás!

Divaka

Me cachis :( . Lo he pedido ayer mismo por PCcomp y hoy sacan 20% de descuento en VS gamers :(

http://www.vsgamers.es/product/raton-gaming-ozone-neon-3k-3500-dpi-optico

Mañana os cuento que tal el dichoso ratón.

1 respuesta
leonnzje

#40 en APP ahora mismo esta por 30€

1 respuesta
Divaka

#41 Nada, ya lo tengo en casa. Ahora subo fotos para comparar con el Razer DeathAdder.

1 respuesta
koalas

Se sabe algo del sensor que porta este raton? Sin aceleracion y tal?

Tritoman

Lo único malo que le veo es que debe pesar poco, como el anterior (que es el que tengo)

leonnzje

#42 sube porfa, que a mi también me interesa la verda para cambiar mi g400 ya... y mira a ver porfa que tal el tema de la aceleración

1 respuesta
Divaka

Aquí las tienes.

  • La sensi y como se porta el sensor, lo pondré a prueba esta tarde.
  • No veo por ningún lado donde se pueda tocar la aceleración.
  • El software es bastante simple, aún les queda mucho trabajo.
  • Pesa bastante poco (algo menos que el ratón que uso de referencia)
  • En tanto a los materiales, se nota un bajón de calidad respecto al Razer (hace años me costo prácticamente lo mismo el DeathAdder)
  • Debo señalar el detalle de que el infrarrojo óptico es de color rojo y contamina al LED, si pones el logo en otro color (aunque no debería importar porque al tener la mano encima del ratón, casi no se nota ese detalle estético)

#45

3 respuestas
Tencru

#46 Dios que asquito da el deathadder XD

Merece la pena por 30€?

leonnzje

#46 si no viene la opción de la aceleración, entonces no se puede desactivarla? O se desactiva con el mouse fix markC? porque yo tambien tengo un raton que es el SteelSeries Sensei Raw Rubberized y en el programa no tiene la opción de la aceleración.. y la desactivaba con el mouse fix pero igualmente creo que no se eliminaba por completo. Por cierto no os compréis el SS raw porque menuda mierda de calidad y por su puesto por la aceleración...

koalas

menos mal que sigo con el rival es un raton grande pero me va perfecto 0 aceleracion y buen sensor

3 meses después
Tencru

#46 El ratón está de cojones, me llegó hoy y es la un gustazo.

Lo de los colores es gracioso pero el más que me gusta es el roza jajajaja

Usuarios habituales

  • Tencru
  • leonnzje
  • Divaka
  • geduino
  • Xavi007
  • Danico
  • espikiller