Pack de periféricos BG por 29,90 €

MVTeam

Versus Gamers pone a la venta hoy un pack low cost de periféricos de B-Move Gaming. Por solo 29,90 euros incluye:

  • Teclado Dual Force

  • Ratón Dual Force

  • Alfombrilla Runway

  • Auricular Raptor

Hay unidades limitadas y solo estará disponible hasta agotar existencias.

penetration

Estaba buscando unos cascos gamer, que tal estan estos?
Esta bien el precio de todo?

Gracias #1 por la info ^^

2 respuestas
N

#2 A mi me parece una marca del todo a cien la verdad... :/

Si te vas a comprar el pack solo por los cascos ni lo pienses.

19
nerkaid

El primer post de MVTeam en 3 años.

Hazte gamer por 29.90€.

39
Juanmyta18

Ya en serio, ¿merece la pena este pack? Tenía ganas de comprarme un headset.

karh

Tengo el teclado y el ratón, bueno tenía porque el ratón se rompio, si que es verdad que algún golpe le dí, pero tampoco era muy allá... y el teclado no está mal, aunque si podeis evitar golpearlo mejor que mejor! :D

1 respuesta
B

El teclado y raton puede ser interesante, pero me compre unos cascos b-move por 20 eureles y me duraron una mierda :/

xuse92

#6 como todo, hay que tratarlo bien!

Silvio_Dante

yo tuve unos ozone attack que tiene la pinta de ser los mismos cascos pero con otro nombre y me duraron mas bien poco :(

tampoco da especificaciones así que no los puedo comprar xDD

Kennai10

Comprado, cuando llegue ''hago review''

DarkNinjaLoL

Si estáis pensando compraros el pack solo por lo auriculares mejor os gastáis los 30 euros en unos algo mejores que en esto. Por el mismo precio tenéis los míticos Ozone rage ST que no van nada mal. Si lo que de verdad necesitáis es cambiar todos los periféricos para ir tirando no está nada mal.

D4rKNiGhT

A ver señores, los Ozone son basura en absolutamente todos sus perifericos. He probado los materiales y parecen estar hechos de los chinos. Si queréis buenos auriculares tenéis los steelseries v2 siberia por unos 54€. Son de lo mejor, los otros acostumbran a durar poco (ya sea el micro el altavoz).

7 8 respuestas
Sarra

#12 No hace falta en absoluto irse a esos siberia, pero ozone es puro plástico reseco por el sol, dos semanas por periférico de vida. Desde la propia experiencia.

1 respuesta
DeTeX

Si queréis algo de verdad hay hilos específicos en el foro de hardware, pero no menciones la coletilla "gamer".

gfcn

Lo venden en otros sitios tambien.

1
Aegar

Hasta fin de existencias

Good try.

1
TeNSHi

#12 Si queréis buenos auriculares tenéis los steelseries v2 siberia por unos 54€

Si, buenisisisisisimos

42
Seizure

#12 Nope!

B

Joder, para que alguien crea que los Siberia son buenos como seran los Ozone esos, madre de dios.

1
nowN-

vi esta oferta en otra web y la vd q me parece interesante porque ando buscando un buen ratón para el csgo. Pero vamos no me inspira mucha confianza que salga a 10e por periferico, alguien que lo haya probado puede opinar?

1 respuesta
DjDeeivid

Todo eso esta roto a los 3 dias xDDDDDDDDD ahora le llaman "gaming" a todo

Leu

eso de que todos los perifericos ozone son basura... no se que decirte tio, yo tengo el teclado mecanico nuevo y estoy mas que encantado

Uriel246

#12 De guatemala a guatepeor.

1
nerkaid

#12 Buenos auriculares... Steelseries... :/

1 1 respuesta
haxxme

Pues a mi los Steelseries Siberia los primeros (no los v2) me han durado como 5 años, sera que esos salieron buenos xd

1 respuesta
nerkaid

#25 Si no te digo que no sean buenos, de buen material, pero como auricular no tienen mucho que envidiar de ellos unos Superlux... Y cuestan 3 veces menos.

D4rKNiGhT

#24 No se tio, tengo buena experiencia con ellos. He tenido unos TT eSports que parecian muy solidos, ya en tacto, conector, etc. Pero a los 9 meses me falló el micro. Non sense siendo solido y sin haberle dado tirones.

B

a mi los steelseries syberia v2 me duraron menos de 1 año, 70€ a la basura, además son incómodos, eso si estéticamente molan mil

eze_pk

os cuento en pcbox y mierdas de esas también están al mismo precio por si no queréis pagar los gastos de envio

frn89

¿¿B-Move?? Huir, huir... en serio, que he tenido un raton y que basura mas mala...

#2 tengo unos auriculares Creative Fatal1ty desde 2011 y ahi siguen como casi nuevos, todo bien salvo la rueda del volumen que hace un ruido al subir o bajar como ruido estatico, pero si no lo tocas se escucha como el primer día. Calidad/precio genial, sobretodo la calidad y trae una bolsa como bonus. Otro amigo tenia las creative Tactic 3D Alpha que eran mejores y por 10€ mas y me arrepenti un poco ya que tenia conexion por USB y certificado THX.
Ahora desconozco los modelos que tendrán pero Creative muy recomendada por la calidad, al menos 2 casos/modelos que conozco.

#20 el raton es malisimo te lo aseguro, si buscas calidad-precio mirate los a4tech con laser. Cuando clickeas hace un sonido a hueco y el sensor malillo tb, la rueda casca enseguida...

2

Usuarios habituales