Pack de periféricos BG por 29,90 €

Leu

para cascos yo siempre he utilizadfo Senheiser y me encanta

4
RubaPowa

Que gracia me hace cuando se desprecia material y luego van recomendando siberias y demás marcas basuras con leds xDDD

7
narko1

Pero que decis que son malos si tienen el wasd en verde, y las teclas de direccion!!!!! omg, lo que todo gamer necesita, unas teclas de direccion bien detalladas.

1
ndestino

yo del bmove no me fio un pelo, esta bien de precio pero si me dura 3 meses no compensa.

Y

El pack parece fardón, pero a mi que el ratón no tenga mas botones que el izquierdo y el derecho me tira un poco patrás, por no hablar de que unos cascos decentes andan por los 50-60 euros o más..

V

Tratad de huir, en general, de todo lo "gamer", al menos en auriculares. La mejor solución es un Takstar HI 2050, es lo más recomendable.

2
Ralsek

no espereis mucho por ese precio.

reiker-ct

#13 Pues no yo no tengo esa sensacion, tengo unos Ozone Oxid mas de tres años y ningun problema,ademas suenan de lujo.
Lo unico que se esta empezando a gastar y no demasiado son las esponjas pero supongo que es lo mas normal.

1 respuesta
DmoN

Vas al mediamierda , pillas casco de 20€ sennheiser/superlux te guardas la cajita con el ticket y a tirar millas ...

1
gfcn

#38 Si bueno, tambien decian que los Crative Fatality se rompian con mirarlos y llevo 6 años con ellos... O tengo suerte o se cuidar las cosas.

1 1 respuesta
d4n1p3

Lo barato sale caro, pero para quien la cartera no le de para más y quiera dejar atrás al típico teclado y ratón random no es mal pack.

Con lo que me gasté en su día en auriculares de palo que

te necrosaban las orejas, un pack asi se hubiese agradecido.

EDIT: ¿Alguien tiene unos Creative SoundBlaster Arena
Surround (blancos)?
Los pillé hace bastantes años por unos 40€ de oferta al 50%

B

como dicen cascos sennheiser/superlux (20-40), un raton por 15-40€, alfombrilla de tela de ese tipo hay por menos de 10€ y con el teclado seguramente puedas aguantar, sino serian 10€ mas. en total te sale entorno a los 60€, sera el doble pero hablamos un kit en condiciones y que seguramente tendran mucha mejor durabilidad.

#40 yo creo que en todas marcas pueden tocar productos que duren mas y menos, lo que pasa que en algunas tocan mas de los buenos (logitech, sennheiser...) y en otras mas de los malos que suelen ser las que llevan etiquetas gamer (Razer, Steel series..). Mas que nada por las quejas que uno lee y porque he tenido de ambos tipos de marca.

p0MeL0

Es un clasico, en lo que respecta a sonido/audio para pc todo lo que lleve "gamer" o "gaming" de apellido huid de ello; suelen ser perifericos de calidad mas bien cuestionable casi siempre e inflados de precio por que son para "gamers" xD
Si quereis unos cascos de calidad y para pc hay marcas mucho mejores como Senheiser, Beyerdynamic, AKG, etc. sin tener que irse a los tipicos Siberia, Razer, Steelseries, etc que suenan a lata y aun encima te clavan una pasta; ya puestos a gastar 60€ en unos Siberia por ejemplo, prefiero hacerlo en unos cascos que realmente los valgan :D

D

Yo tengo unos Icemat y llevo 10 años largos... y en calidad para aquellos entonces no estaba nada mal ;)

Juanjolopezv

yo tengo uno sennheiser hd150, la verdad es que son una gozada, pero carecen de micro.

Alguno en relacion a este ultimo en cuanto a calidad, pero que incluya microfono?

Shincry

1 año y 6 meses que llevo con ese teclado y ni un solo fallo.

Yo creo que exagerais eh...

Fr1moOsT

tan malos son? yo estoy con un viejo intellimouse y con unos sennheiser de 30 pavos.

No me quejo, pero la verdad es que estan algo viejitos ya, mi alfombrilla le falta color, el intellimouse le faltan los surfers, y el micro suena como el culo... me vendria bien un update lowcost, total para jugar al LOL (es a lo poco que juego ya), no me hacen falta unos buenos cascos...

p4l0m0

que jodida vergüenza que MVTEAM te meta esto por los ojos, cuando ni ellos mismos lo comprarian.

1 respuesta
QueTzaL

#48 Se llama publicidad. Habran llegado a algun acuerdo con la tienda versusgamers y hacen lo que han firmado, ni mas ni menos.

No si ahora va a ser que antes de firmar acuerdos de publicidad tendran que preguntar a los usuarios de la web.

DmoN

jadgix

#12

Hablar de sonido
Recomendar Steelseries

GG

1
vene-nemesis

#12 He probado los materiales y parecen estar hechos de los chinos. Si queréis buenos auriculares tenéis los steelseries v2 siberia por unos 54€. Son de lo mejor...

Me he tenido que reír, ve a buscar tus siberia y cuéntanos donde están hechos.

Crus

El Siberia es un auricular mítico que se lanzó al mercado en 2004 por Icemat (SteelSeries).

Ahora en 2014 quizás su diseño y calidad hayan sido superados, pero le pese a quien le pese es el auricular gamer más vendido del planeta.

3 respuestas
geronimo1

No serán la polla ahora pero yo tengo mis icemats blancos que han pasado por toda Andalucía de partys y han recibido tortas por todos lados y se siguen escuchando perfectamente... y tienen 6 años o así

Al menos la calidad de los materiales es buena

este pack para gente poco exigente está muy bien, haters!

1 respuesta
jadgix

#53 que lleve la etiquetita "gamer" y la gente lo compre no significa que tenga calidad.

Ni ahora, ni antes.

Probad unos sennheiser o unos superlux o unos takstar antes de decir que el sonido de los siberia/steelseries es bueno, precios asequibles y un sonido que le da 30000 vueltas.

1 respuesta
vene-nemesis

#53 eran mierda en 2004 y son mierda ahora, mierda cara si lo prefieres.

Otra cosa es que no hubiesen alternativas en esa gama de precios, pero eso no los hacen buenos por defecto de competencia.

1 respuesta
B

#55

SteelSeries Siberia. Así se llamaban y se siguen llamando, nada de coletilla "gamer" o nombre ub3rpr0.

#56

Ese mismo ejemplo lo podemos aplicar a la ropa. ¿Quién no tiene una camisa o pantalones caros, que bien podrías comprar 2 que no llevasen el logo de la marca, y seguirían siendo incluso quizá más duraderos?

El post de #54 menciona que los tiene desde hace 6 años. A ver los Superlux cuanto duran, porque habláis oro de ellos y los materiales son plástico cutre de cojones. ¿O lo vais a negar? Es como comprar el motor de un BMW M5 y ponérselo al chasis de un Dacia Logan.

Coletilla "gamer", coletilla "hipster", coletilla "pijo", etc... etc...

Lo dice un usuario con los Superlux 668, unos Sennheiser 598 y Razer Chimaera.

2 respuestas
jadgix

#57 http://steelseries.com/products/audio/steelseries-siberia-v2

gaming headsets

Llevas razón, nada de etiquetita.

Por cierto antes se llamaban Icemat Siberia, no steelseries.

Cuánto daño hizo el cs 1.6 con los siberia xD

1 1 respuesta
B

#58

Siempre rebuscando... sabes bien que te referías a que el nombre pusiera GAMING y no lo lleva.

Ahora vas y te enteras del resto de post xD, con la coletilla no defiendes nada ni hacen peores los Siberia.

1 2 respuestas
jadgix

#59 pues no, el único que has entendido todo mal eres tú, no me he referido a que en el nombre llevaran gaming, si no que se les tiene metido en el grupo de que son unos "cascos gaming".

https://www.google.es/search?q=steelseries+siberia&rlz=1C1ASRM_enES570ES570&oq=steelseries+siberia&aqs=chrome..69i57j69i60l4j69i59.1977j0j7&sourceid=chrome&espv=210&es_sm=93&ie=UTF-8

No tienes más que entrar ahí y verlo, ¿estás ciego, o butthurt, o qué?

Y como se puede comprobar, llevan la etiquetita de HURR DURR CASCOS GAMING HURR

1 respuesta

Usuarios habituales