Pack de periféricos BG por 29,90 €

SpiuK

#90 Bueno hijo tampoco te pongas en plan borde,solo comentaba...en fin con la peña de por aqui...

Krosita

Eso de la incomodidad es otra gilipollez inventada increible, yo tengo el micro atado con bridas al cable de los Superlux y...

1
Shaktal3

Bah, dejo el hilo ya, que os vaya bien amijos.

RubaPowa

Micro de pinza al cable y arreando, ni te enteras de que esta ahí.

A

un pack de la mas alta calidad (mejor audio principalmente) , por una de las marcas mas reconocidas, pioneras y valoradas como es B-move en el mundo gaming. Vamos que son 30 euros joder.

Prava

#87 Es que lo que dices no tiene mucho sentido. Yo tengo auriculares con micro en mi casa (como los Sennheiser PC360, por ejemplo, que es un headset de calidad... aunque muy caro), pero lo que utilizo para jugar es esto:

El micro de pinza va pegado al cable así que a efectos prácticos es como si no tuvieras micrófono. No molesta, no pesa, no se enreda... no nada, y no sacrificas a la calidad de tus auriculares ni tienes que pagar por productos a medias (porque los headsets tienen una relación sonido/precio bastante nefasta, sin importar la marca).

En serio, pruébalo. No lo digo por decir ni por defender auriculares hi-fi a ultranza, es que a efectos prácticos no hay diferencia ninguna.

1 respuesta
proteinaS

#96 Pues acabo de pedir ese micro junto con unos Logitech Speaker Z200... Los altavoces no se como saldrán pero para ver películas y tal creo que sirven de sobra y mejor que los que trae el monitor son seguro.

cHR_

el raton que viene en el pack es una puta basura, te lo digo yo que lo compré por las lucecitas verdes y se acaba rompiendo enseguida aparte que cuando pegas ratonazos el ratón se queda atascado ... pero por 30 euros el teclado y los auriculares con que se oigan medianamente bien ...

Shaktal3

Ya que habláis bien de los superlux, ¿Que opináis de estos?

SUPERLUX HD660

1 respuesta
proteinaS

#99 Yo lo que quiero saber de esos cascos es si hace falta un amplificador para que se escuchen como tienen que sonar o con una tarjeta de sonido decente ya vale.

1 respuesta
Krosita

#100 Para esos se recomienda encarecidamente un ampli.

1 respuesta
Shaktal3

#101 ¿Me puedes recomendar unos buenos auriculares por ese precio? que no necesiten un ampli. Gracias.

1 respuesta
p4l0m0

#102 Suoerlux 668b

xXNaKeDXx

Yo me los pille hace dos días, y la verdad, que por 30€ que mas queréis? Los cascos están bien y el micro funciona correctamente y se escucha con nitidez(o eso me dicen) la alfombrilla es grande y suave, ademas se pega al escritorio y no se desliza, el rato funciona bien, tampoco es una maravilla, pero cumple con su cometido,ademas que los leds verdes le da un toque atractivo xD, lo único el teclado, si es silencioso y va suave las teclas, pero no pasa de ahí, un teclado simple y normal pero que tiene las teclas AWSD y flechas en verde,yo opino que si dieran un teclado con retroiluminacion verde a juego con el ratón estaría de lujo.

Pero que vamos que por 29,90€ que mas quieres¿?

1 respuesta
Prava

#104 Queremos un producto de calidad xdddd

Si da lo mismo, mi conjunto de auriculares + ratón + teclado + alfombrilla cuesta muuuuchas veces ese pack... pero es que, en cualquier caso, esos periféricos se venden como la repera cuando no, no lo son. Claro que son baratos y tal, pero no te esperes un mejor resultado que comprando periféricos de 5€ cada uno.

1 respuesta
xXNaKeDXx

#105 es que quien se espere que compra algo de ultisima generación es que es tonto, es facil de ver que por tan solo 29,90€ no va a comprar lo mejor de lo mejor, pero que al menos para aguantar 1 o incluso dos 2 años le sobra y mas ahora, que no están las cosas para gastarse 90€ en unos buenos cascos(si estas en el paro claro esta) o 70€ en un teclado con 30 teclas multimedia o un ratón de 80€ con 100000000 de dpi con 300 botones.

Vamos por lo menos a mi el pack este no me defrauda, cumple con mis expectativas, eso si, me jode la mierda de teclado que han puesto, se lo podían currar un poco mas y haber puesto algo así con retroiluminacion a juego con el ratón y no un teclado de los chinos con las teclas verdes xD, pero que el teclado funciona bien ojo.

1 respuesta
Neyko

Os dejo aquí un pack:

Téclado:
http://www.amazon.es/Microsoft-6JH-00020-Teclado-cable-oficina/dp/B005E03A5S/ref=sr_1_9?ie=UTF8&qid=1392586660&sr=8-9&keywords=microsoft+keyboard

Ratón:
http://www.amazon.es/Logitech-B110-Rat%C3%B3n-%C3%B3ptico-compacto/dp/B0029QPJJK/ref=sr_1_7?s=computers&ie=UTF8&qid=1392586705&sr=1-7&keywords=logitech+mouse

Cascos + micro:
http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html

http://www.amazon.es/Genius-MIC-01C-Micr%C3%B3fono-Cuaderno-Al%C3%A1mbrico/dp/B005E08B0C/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1392586522&sr=8-1&keywords=genius+mic

#106 Esos cascos usándolos a diario te aguantan 6 meses a lo sumo.

1 respuesta
p4l0m0

#107 PUes si esos cascos te duran 6 meses a lo sumo, es que eres un poco...patoso colega, por que los tengo yo desde hace 2 años y medio y estan de puta madre...

2 1 respuesta
9 días después
AcidNos

Por ahi he visto que preguntan por unos buenos cascos con micro. Como no he visto que el precio sea inconveniente...

http://www.thomann.de/es/beyerdynamic_custom_one_pro_wh.htm

El micro solo cuesta 48€ no inlcuido con los cascos.

FMartinez

#108

La gente no sabe cuidar los perifericos. Opino lo mismo que tu, eso si, en mis 668B he visto que en los railes de metal que hay, se me han partido por algun lado (superficialmente) pero no ha afectado al auricular en si, solo el metal o el plastico, no se lo que es realmente. Supongo que de ponermelos tanto, o que igual alguna vez me he debido de pasar en abrirlos al ponermelo.

BlackWolf

#12 Razer tiene muchísima calidad en sus periféricos , puede que los precios sean algo elevados, pero, realmente es un dinero bien gastado , con acabados sobresalientes , y fabricación con materiales de muy buena calidad , yo me quedo con Razer :P

2 respuestas
Retrete

#111
Teclados, cascos, ratones... basurilla para lo que cuesta. Pagas por estética y nombre el doble de lo razonable.
Entra en el hilo del sonido preguntando por los headsets Gamer 2.0 WillyFavxSUB Razer o en el hilo de los teclados por el Blackwidow edición pacha.

1 1 respuesta
Neyko

#112 El Blackwidow no es mal teclado, y el Deathadder es un ratón cojonudo. Las alfombrillas también están bien. No hay que ser tan nazi hombre xD

2 respuestas
Retrete

#113 Tengo que reconocer que los de razer tienen la mejor ingeniería trabajando en las alfombrillas :D (que también las hay cojonudas por 0,78€ en un hilo que ronda por aquí).
El blackwidow&deathadder cumplen, pero no por ese precio.

wiFlY

#111 Anda, comprate un raton logitech y a ver si despues dices que los razer son de calidad con buenos materiales y acabados sobresalientes...

#113 te digo lo mismo que al del quote de arriba. Los razer podran funcionar bien, eso no lo discuto, pero calidad de materiales y de acabados? debeis estar trolleando....

1 respuesta
Neyko

#115 Que si hombre, yo solo te digo que el Deathadder es muy buen ratón, para mi el mejor vamos. De materiales no tengo ninguna queja y de acabados tampoco

No estoy trolleando, es mi opinión

1 respuesta
wiFlY

#116 Una cosa es que no tengas problema y otra que llames nazi a alguien que esta diciendo una verdad como un templo "los perifericos razer son basurilla para lo que cuestan".

Es la puta verdad. Funcionan bien? si. Son de calidad? no. Y porque cuestan como si funcionasen bien y ademas fuesen de calidad? porque han hecho marketing y tienen que conseguir que ese dinero vuelva.

Desde luego que logitech y steelseries hacen perifericos (sobre todo hablando de ratones) que funcionan igual o mejor y aun encima tienen mucha mas calidad y no hablo de diferencias minimas, se nota con solo cogerlos.

Vamos, para mi no hay duda que logitech es top en perifericos, y steelseries se lo lleva currando muchos años a nivel perifericos gaming pero razer me da la impresion de que quiere pillar el atajo haciendo ratones con buenos sensores pero con una calidad de fabricacion que no me convence en absoluto, y menos a ese precio (es un factor que siemore hay que tener en cuenta).

1 respuesta
Neyko

#117 Que me da igual el resto de los periféricos de Razer coño, solo te estoy diciendo que EL DEATHADDER y EL BLACKWIDOW son ambos buenos periféricos. Me parece genial que estés contentísimo con Logitech y Steelseries y lo que sea, pero no hay que ser antimarcas.

¿El Blackwidow está hinchado en precio? SI, pero no vas a encontrar teclados con macros, retroiluminados, con cherry MXblue y en Español iso mas baratos, es la triste realidad.

¿El Deathadder está hinchado de precio? En mi opinión no, pero ahi ya entra lo que busque cada uno. Con un logitech de 6 euros se puede apañar cualquiera, pero dentro del mercado de ratones de 6x euros, es el mejor. Si no te convence la calidad de fabricación será que te ha tocado una unidad defectuosa, en serio.

1 2 respuestas
Paillo

#118 El blackwidow es un buen teclado, las cosas como son, es caro, pero es bueno. Pero el deathadder.... no se que decirte es un raton caro, con malos acabados y que da bastantes problemas, tiene un buen sensor pero nada mas, y habiendo ratones como el rival de steelseries, o el g400s de logitech que son mas baratos y de calidad similar, con mejores acabados y menos fallos pues si esta hinchado de precio, Razer como marca siempre me ha parecido muy sobrevalorada, estando SS y logitech pues prefiero estas 2 la verdad.

wiFlY

#118 Que pena, no poder encontrar teclados con todo eso, sobre todo con la retroiluminacion... :palm:

Por cierto, si en tu opinion crees que el DA no tiene el precio hinchado entonces estas dejando clarisimo que no has probado otros ratones del mismo rango de precio.

1 respuesta

Usuarios habituales