pacla base para p4

T

buenas habia pensado en ampliar ligeramente el ordenata y pense en ponerle un CPU INTEL P4 PRESCOTT 3.0 GHZ 800 MHZ 1MB pero no tengo ni idea de q placa base ponerle, venga opinidones pero q no se dispare mucho el precio..

y otra cosa recoemdais usar la tarjeta de sonido q llevan incorporadas algunas placas bases???

muchas gracias

ZeroX_r00lz

La mejor -->>Abit IC7g MaX 3 (175-190€)
Calidad/precio --> Abit IC7g > AI7

Salu2

ZoRg

asus p4p800 e-deluxe

T

ok muchas gracias, pero q opinais sobre las tarjetas de sonido integradas en las placas base son decentes??? o merece la pena comprar una tarjeta de sonido aparte???

Fighter

Yo tengo una Soltek SL-87CW-FL (i875P) osea el mismo chipset que una Abit IC7G MAX3 y me va de miedo, la única pega es que el sonido integrado es bastante malo y suele dar problemas.

AaZzAaZzE

chacho esperate a q salgan las BTX, no mal aproveches el dinero en 1 abit q te saldra mu cara y no la tendras más de 1 año, saludos.

BaYaRd

Abit IC7 MAX3
Sound Blaster 5.1 Live

ArkanoiD

GIGABYTE 8iK1100 i875PE

chris23

Asus P4C800-E Deluxe.
El sonido es bastante bueno, a no ser que seas un sibarita con un 7.1 o parecidos, no tendras problemas con el sonido integrado.

Saludos

T

OK muchas gracias a todo ya tengo todo un poco mas clar gracias

chris23

por cual te decides al final?

Saludos

T

pues seguramente caiga la Asus pq me han hablado muy bien de ella aunque la abit no me desagrada nada, una de esas dos

BaYaRd

tolgrim, despues de leer 214832579425742592 reviews y testear con las mobos yo iria a por la Abit IC7 MAX3... hazme caso :)

keco

Yo tng la IC7-MAX3 y Sound Blaster 5.1 y toy too contento :)

chris23

Solo te digo que si se te rompe una Abit, tendras bastante suerte si te dan una nueva...
Lo se por experiencia propia.

Saludos

ArrAsA

8# en esa placa no aconsejo montar mas de un 3Gh.. ace reinicios raros con un 3.2Gh

pedro90

yo tengo una asus p4p800 SE y me va de puta madre =)

ach3chin0

IC7-Max3

H

T

muchas gracias otra vez a todos ahora me inclino mas por la Abit IC7 ya os contare q tal me va, mchas gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales