Pantalla 144hz

aakz

Buenas, pues quería a ver si me dais un consejo de qué pantalla comprarme, cual es la mejor @calidad/precio de 144hz, facilidad de configuración etc
Y una duda de si tira más de gráfica etc, ya que mi PC es un poco puta basura

i3-3240CPU 3.40ghz
GT 630

allmy

#1 http://gaming.benq.com/gaming-monitor/xl-series

La mia me costó 2XX euros, y la verdad que está muy bien. Si esperas que eso te haga pro, no eh xD 24 pulgadas, 27 me parece mucho.

GuLy_

ASUS VG248QE :muac:

B

Con esa mierda de gráfica no compraría nada nuevo hasta ahorrar para otra.

3
1 comentario moderado
B

#1 Gastate la pasta en mejorar ese PC, y mas adelante si te lo puedes permitir te compras una pantalla de este calibre.

1
xPipOx

#1 ¿Para que quieres que una pantalla de de 144hz si probablemente no pasas de 30fps en cualquier juego?

aakz

Este post no es para ver mis FPS, es sobre pantallas, no podéis remitiros a contestar sobre pantallas?

para los fans llevo 150 fps estables con fuidez de sobra, ty.

GuLy_

si pones el monitor en 4:3 con su respectiva resolución ya pide menos trabajo al computador :p

1 respuesta
aakz

#9 voy 1024 4:3 todo al bajo, y aun con un pc de la hostia no cambiaría las setups

2 respuestas
GuLy_

#10 esque es eso, si te pillas un 144hz de 24" y juegas a su máxima resolución pues tendria sentido que si vas limitado de pc no te la pillaras. pero si juegas en 4:3 y graficos bajos y eso no tendras ningun problema. yo ahora cuando veo otras pantallas... me da una sensación de lag xD los 144hz son gloria

B

Con esa grafica mierder no vas a poder jugar fluido ni de lejos en un monitor de 144hz.
Y si le bajas resolución a un monitor que esta hecho para 1080p se verá como el culo xD

1 respuesta
Nikoss

#10 igual no te lo están diciendo de buenas maneras, pero intentan que no te gastes un dinero en algo que no le vas a sacar partido. Me duelen los ojos de imaginarme ese monitor a 1024 :S

1 respuesta
aakz

#13 #12 Al juego que juego, es al global offensive, y todos los profesionales juegan en 24" 144hz y con la resolución 4:3, incluso algunos bandas negras, no lo quiero para el call of duty, ni para nada por el estilo, sólo me dedico a jugar a CSGO, y lol cuando me aburro.

ElRuso

Pregunta seria, que beneficio tiene tener una pantalla de 144Hz?

1 respuesta
B

#15

Se nota muchísimo. En el trabajo uso una de 120Hz y comparada con la segunda de 60Hz, como digo, se nota una barbaridad. Y eso que es trabajo de oficina, si fuera jugando la diferencia es abismal.

Exagero pero sería como ver un vídeo de Youtube a 30 o 60fps, el de 60 va mucho más fino, pues algo similar.

Sin embargo es cierto que #1 no tiene equipo para una pantalla de estas características. En una XL a 4:3 se va a distorsionar la imagen. Y a mayores pulgadas mayor resolución, por lo que la GT630 se puede quedar corta.

Algunos han posteado demasiado rápido el "con esa mierda de ekipo no jugaras bien haha GG!" y las formas no son correctas, pero en el fondo tienen razón. Para un monitor de 144Hz lo ideal es tener un equipo acorde, sino luego vendrán las quejas de que la imagen se ve mal y cosas por el estilo.

1 1 respuesta
aakz

#16 pero también podría forzarlo a 120, ahí crees que me tiraría?

2 respuestas
xPipOx

#17 Te vas a comprar la pantalla y vas a estar contento ya que no hay quien te convezca de que el gasto deberia de ir primero en otros sitios o al menos desde mi punto de vista por lo que si tan seguro estas, compratela. Deja de preguntar opiniones ya que cualquiera que sea contraria a la tuya no te vale. Si tienes mas de 100fps y vas a jugar a la misma res pues adelante, para mi se vera como el orto pero quiza para ti esta de puta madre.

Pero vamos para mi un monitor IPS se pasa por el forro a un panel TN.

1 respuesta
aakz

#18 es que eso ya lo sé, piensas que con el procesador que tengo y la gráfica yo no pienso en que tengo un pc malo o algo, simplemente posteé esto aquí para hablar de pantallas, simplemente pantallas, y de si me tiraría con mis piezas, no hay más, SI me tiraría? perfecto, NO me tiraría? perfecto también, simplemente quiero saber cual de las pantallas de 144hz recomendáis, no le busques la 3º pata al gato tampoco.

Y tampoco pienso que se vea como el culo, se puede ver como el culo un juego como el Battlefield por ejemplo, pero como digo arriba yo solo juego al CSGO y al lol, los profesionales como NiP, fnatic etc llevan las BenQ que quieras y van a 4:3, todos. Y a CS le llevo como unas 3.500h echadas, soy bueno y me gustaría comprarme nuevas cosas para ir mejor, sólamente pido info de una pantalla y de la duda que posteo en #1. No hay más.

PD: Qué os parece ésta pantalla? http://www.pccomponentes.com/benq_xl2411z_24__led_144hz_hdmi_dvi_regulable_reacondicionado.html

2 respuestas
ricardin71

lo ideal para aprovechar esos 144 hz es que los fps estén igualados , si no te va a dar la sensación de no ir fluida la imagen , si tu crees que llegas pos adelante si no siempre puedes limitarlos a 120hz .

1
xPipOx

#19 Una pantalla no te come recursos al PC como digo si usas la misma resolucion te ira a los mismos FPS. No se yo como se que no voy a ser profesional y la pantalla no me va a dar mucho mas que un buen monitor IPS elegiria un IPS. Pero como quieres lo 144hz cualquiera DELL, Samsung, Benq deberia de servirte, eso si yo no pillaria una reacondicionada.

1 respuesta
aakz

#21 que significa IPS? y en qué se podría notar?

2 respuestas
L

yo cuando decida dar el salto a los monitores de 144hz me aseguraré de que sean compatibles con G-sync/free-sync.

Ese es mi consejo ya que aun nadie ha mencionado este aspecto, el cual me parece muy importante de cara al futuro.

1 respuesta
Nikoss

#22 para lo que tu quieres mejor tira a por panel TN, tienen mejores tiempos de respuesta y es al fin y al cabo lo que tu buscas. No buscas calidad de imagen o nitidez, o ángulos de visión.
Te entiendo cuando pones de ejemplo a la gente que se dedica a jugar profesionalmente al CSGO, pero con el tiempo ya te darás cuenta del error que cometes al seguir a esas personas pensando que es lo mejor que puedes tener para ser mejor como jugador.
Aquí la gente te esta dando motivos más que decentes para convencerte de que es una compra bastante poco lógica teniendo en cuenta tu equipo, pero lo tienes muy claro así que, cómprala y disfruta ;)

1 comentario moderado
B

#17

Yo es que no me arriesgaría. De estar en tu caso priorizaría el hardware del PC antes que la pantalla.

P

#19 Si es para CSGO compratelo del tiron, aunque jueges a 4:3 con bandas negras vas a notar la fluidez un monton, eso si tienes que estar seguro de que vas a poder mantener los 144fps

xPipOx

#22 El panel, la calidad de imagen es mucho mejor, los colores... que si un panel de 144hz y con respuesta 1ms probablemente te de una diferencia minima, pero mas alla de ahi no te va a dar una diferencia abismal, es mas puedes comparar un IPS con un CRT y seguira siendo una diferencia poco notable.

Es como si te compras ahora el Razer V8.5 con 7800dpi, pesas, CFG en el raton y lucecitas, pues genial pero con un raton optico de 20e irias igual, la diferencia sera casi imperceptible. Un monitor no te va a hacer mas bueno al no ser que el que tengas sea una basura de panel TN de hace 10 años o juegues con un televisor.

TheSeeker

#1 comprala si quieres, pero no vas a poder sacarle el rendimiento que quieres con esa tarjeta, de echo tenia esa tarjeta la semana pasada y se la regale a mi hermana pa comprarme una GTX 960 y lo proximo sera una pantalla de 120hz EIZO/BenQ, de 144hz es tonteria por mucho que la lleven los pro gamers de csgo (muchos ya eran buenos antes de tener esas pantallas vease algunos de fnatic que siguen jugando)

pd: una vez la compres notaras una mejoria importante (en el QuakeLive por ejemplo casi todos los que pasan de %40 de LG es que llevan pantalla de 120hz) echo de menos los CRT's :(((

1 respuesta
L

alguno sabe de algun monitor con gsync barato? todos los que encuentro estan a más de 500€, esta tecnología no se abaratará nunca? xD

2 respuestas

Usuarios habituales