Pantalla congelada

Intersect

Buenas tardes amigos, les explico mi problema... creo que viene a raíz de haber actualizado windows a la ultima versión ya que antes no lo hacia y el PC lo monte este verano, cuando enciendo el ordenador casi siempre me sale como si estuviera invernando pero estaba apagado es decir con todo lo abierto de antes de cerrar abierto ahora, al poco tiempo se queda congelada la pantalla y le apago desde el botón de encendido para volver a encenderlo que no vuelve a fallar mas... me parece raro por que lo monte en Julio con 0 problemas de cualquier tipo y desde que se actualizo la ultima importante hace unas semanas (de las que se reinicia y se pone a descargar y todo) es cuando empezó al día siguiente o dos dias a hacerlo.

Copie todo que lo tenia puesto en Steam pro eso aparecen perifericos y demas:

Caja: Aerocool VS-92 Black Window
Procesador: Amd FX-8350 x8 4,0Ghz
Placa Base: Asus 970 Pro gaming/aura rgb
Memoria Ram: Kingston HyperX Fury Blue DDR3 1600 PC3-12800 8GB CL10 x 2
Tarjeta Grafica: MSI NVIDIA GTX 1050ti 4GB DDR5
Disipador: Antec A40 Pro CPU Cooler
Disco Duro: SSD Sandisk 120GB,1TB,320GB,500GB y 1TB (externo)
Fuente Alimentacion: Enermax MaxPro 600W 80 Plus
Ventiladores: Nox CoolFan 120mm LED Azul x 2

Perifericos:

Monitor: S27E330H Samsung
Altavoces: Philips SPA4355/12
Raton: Corsair Harpoon Ratón RGB 6000DPI
Teclado: Krom Kernel TKL
Auriculares: Pioneer SE-MJ503
Mando: XBOX ONE Controller Inalambrico

¿Creen que puede ser por el S.O.? o puede ser otra cosa... me trae de cabeza

n3On

Mmmm has mirado por la bios si tienes lo tipico de "fast boot" y estas cosas, que hacen cosas parecidas a eso, q parece que esta "apagado" el pc pero esta suspendido y arranca mas rapido bla bla, tmb mira en opciones de energia como lo tienes configurado.

La verdad que cada actualización de w10 es una aventura, y si son "grandes" ya ni te cuento...

1 respuesta
Intersect

#2 Le echare un vistazo ahora a eso ¿ lo de energía sale en windows no? ¿o sale también en la bios? con lo agusto que estábamos tío con el windows XP que no tenia actualizaciones con tanta tontería XD todo clásico y sencillo jajajjaa , gracias por aportarme una ayudita :D voy a probar y te digo

1 respuesta
n3On

#3 Lo de energia esta en el panel de control. "Opciones de energia", si quieres que nos e suspenda, lo pones en alto rendimiento y ya esta, solo se apaga la pantalla pero puedes dejar el pc encendido todo el dia.

En la bios, depende tmb de bios, se llama de varias maneras, pero normalmente esta dentro de "boot" las opciones estas...

1 respuesta
Intersect

#4 lo encontre :D me puse a buscarlo y por otras razones tuve que dejarlo para luego... :D gracias ya lo desactive desde windows (como estaba antes de la actualizacion) probare haber si me pitufa bien ahora jejeje

https://gyazo.com/03305712f807a534ce033914c6863449

hay sale como lo deje, probare unos dias haber si anda bien esto si no comento algo :P gracias compi

1 respuesta
n3On

#5 Pero eso es dentro de las opciones de configuración digo antes de ese menu, tendras un selector que pone "planes preferidos" de normal de casa esta en equilibrado, pero si pulsas en "planes adicionales" tendras otro que pone Alto rendimiento. Tienes que seleccionar este.

1 respuesta
Intersect

#6 Sii le e visto ese pero tengo un plan echo ya, para que no me apague los discos duros, no me hiberne ni nada de eso si esta sin usarse mucho... lo que si me cambio que no sabia fue eso del FastBoot que lo deshabilite

Usuarios habituales

  • Intersect
  • n3On